hola soy uno nuevo de sevilla y no encuentro a nadie con quien dar algunas vueltecillas,solo he salido con un colega de harley ,los dos solos y muy cerquita,de dos hermanas al coronil moron.
hay algun comando en sevilla
algun grupo donde uno mas no se note sino que se agradezca
gracias
uno nuevo en sevilla
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
un saludito para ti compi, da tiempo ha esta gente y veras como alguno sale por aqui, a mi como que me pilla un poco retirado, je, je, un saludito
No conduces para ir, vas para conducir
- speed285
- V.I.P.
Alguno hay por ahí, pero están un poco alertargaos!!!!!!!!!!!!!!!!.
En fin, ahora se celebra el VII encuentro V-Strom en Cádiz, es un buen momento para conocer a bastante gente del foro y lo tienes a un tiro de piedra de tu casa, si no puedes estar todo el fin de semana puedes hacer una escapadita. Yo estaré al hilo, pero creo que no podré ir...
En fin, lo dicho estaré pendiente.
Un saludo y bienvenido!!!
En fin, ahora se celebra el VII encuentro V-Strom en Cádiz, es un buen momento para conocer a bastante gente del foro y lo tienes a un tiro de piedra de tu casa, si no puedes estar todo el fin de semana puedes hacer una escapadita. Yo estaré al hilo, pero creo que no podré ir...
En fin, lo dicho estaré pendiente.
Un saludo y bienvenido!!!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
gracias ,estare el sabado pero solo para hacer la ruta y a la hora de comer pa casita,que si no me van a pinchar las dos ruedas.que quien ?pues quien se quede con el pequeño ya que vamos mi mujer y yo y el peque tiene 4 años y no para quieto
buenos haber si alguien propone una rutita por sevilla provincia y avisais para poder asistir
buenos haber si alguien propone una rutita por sevilla provincia y avisais para poder asistir