Visita relampago de DasaSW

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Conti
Conocido
Conocido

#1 Visita relampago de DasaSW

Mensaje por Conti »

Este jueves, tendremos la visita relampago de DasaSW y VPati, ya que tienen una tanda ZK en montmelo el viernes y otra en Cheste el sabado, estoy intentando montar algo para cenar el jueves 11/10/07. :-/

Debido a la quedada de Cadiz, algunos de los barajables estarán de viaje, por lo que pongo el post para que si hay algun interesado se apunta.

Mandarme privado si quereis venir, max. hasta el miercoles noche, para poder ver donde lo hacemos durante el jueves.

Pos eso es todo, animaros.....
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Visita relampago de DasaSW

Mensaje por seveyn »

Conti escribió:Este jueves, tendremos la visita relampago de DasaSW y VPati, ya que tienen una tanda ZK en montmelo el viernes y otra en Cheste el sabado, estoy intentando montar algo para cenar el jueves 11/10/07. :-/

Debido a la quedada de Cadiz, algunos de los barajables estarán de viaje, por lo que pongo el post para que si hay algun interesado se apunta.

Mandarme privado si quereis venir, max. hasta el miercoles noche, para poder ver donde lo hacemos durante el jueves.

Pos eso es todo, animaros.....
Hombre companyyyy!!!
Cuánto tiempo sin leerte..
Pasadlo muy bien, y a ver cuando te unes a una, aunque sea en lata..

:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas Conti, cuanto tiempo.

Como se les ocurre bajar este puente? con las ganas que tengo de verlos y yo no estoy (estoy en Cadiz). Otra vez sera.

Un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Kagüenlamar... se nota que quereis estar solitos... :mrgreen: la leche... que también estoy en Cadiz y no sus puedo ver. :evil: Un achuchón a tí Conti y otro de mi parte a Ignacio y señora... :D
:ch)
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Hola Francesç, si que eres caro de ver, lo siento estaremos en Cadiz. Pero dales un besote de nuestra parte a Nacho y Pati. Bueeeno y otro pa ti tomat
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Francesç.

Yo me apuntaria a esa cena, tengo ganas de veros a los 3, pero como esta peña de aqui arriba estare en Cadiz, desde la Hispano Lusa del año pasado no he podido ir a ninguna Kdda del club.

Pasarlo bien y dales recuerdos de mi parte.

Un saludo.

Luipy
Que buenos ratos!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Eps Conti, también estré en Cai, dále un par de besos a cada uno de mi parte, si se deja y no te hace cosilla (lo digo por Ignácio) :mrgreen: :mrgreen:

Petonets!! tomat
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

No lo vi cuando estuve por su tierra en bicicleta porque estaba en el circuito de Madrid. Ahora viene a mi tierra cuando me voy a Jerez. ¿Pero Ignacio? ¿Que te he hecho para merecer esto?¿No te gusta mi compañía? ¿ Me ha abandonado el desodorante?. Dime algo porfa. Yo te aprecio. De veras.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Conti
Conocido
Conocido

#9 primera fase de la visita very OK

Mensaje por Conti »

Pues la primera tanda en Montmelo ya está.

Ayer quedamos a cenar Nacho, Patri, Ronqui, Coyote y un servidor, ya que por lo visto los demas estais en Cadiz (que os lo paseis muy bien). :-1

En el circuito hemos tenido la visita de Santi, Rosa, Guillem y Rosa, y la jornada no ha estado mal, 2 min. 12 en la primera tanda y 2 min. 13 en las siguientes cronos, mucha gente como en todos los ZK, pero siguen sin convencerme, aparte que faltaba el calor de la familia VStrom.... :mrgreen:

Los susodichos, ahora estaran camino de Valencia, para espero mañana descansar.... y ya nos diran que tal las tandas de Cheste el domingo.

Apa ja està tot per avui...... :wa)
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”