Soria pura...
-
- V.I.P.
#1 Soria pura...
Pues nada, que el jueves a la noche todavía estaba sin fijar el destino del fin de semana; lo único decidido era que el viernes a las 5 de la tarde se arrancaba.
Finalmente el destino fue Soria. Ha sido un fin de semana de pocos kilómetros y relax. En Soria nos encontramos una ciudad que estaba celebrando San Saturio, lo que le daba un ambiente festivo muy suave y agradable.
El sábado excursión a la Laguna Negra, y el domingo visita al entorno más cercano, volviendo a casa dando un rodeíllo por el valle del Cidacos.
En total, algo menos de 600 kilómetros. Ahí va una pequeña selección de fotillos curiosas:
Machado por todos los sitios
Playa Pita, en el embalse de Cuerda del Pozo
Laguna Negra
Relax en Vinuesa
Sorpresa en las calles de Soria
Buena moto para la policía local
Orillas del Duero. Al fondo la ermita de San Saturio
Claustro del monasterio de San Juan de Duero
Este puerto no lo tenía en la colección
¿Está muy alto?...
... Va a ser que sí
Estudia, estudia
Arnedillo al fondo
El repartidor
Finalmente el destino fue Soria. Ha sido un fin de semana de pocos kilómetros y relax. En Soria nos encontramos una ciudad que estaba celebrando San Saturio, lo que le daba un ambiente festivo muy suave y agradable.
El sábado excursión a la Laguna Negra, y el domingo visita al entorno más cercano, volviendo a casa dando un rodeíllo por el valle del Cidacos.
En total, algo menos de 600 kilómetros. Ahí va una pequeña selección de fotillos curiosas:
Machado por todos los sitios
Playa Pita, en el embalse de Cuerda del Pozo
Laguna Negra
Relax en Vinuesa
Sorpresa en las calles de Soria
Buena moto para la policía local
Orillas del Duero. Al fondo la ermita de San Saturio
Claustro del monasterio de San Juan de Duero
Este puerto no lo tenía en la colección
¿Está muy alto?...
... Va a ser que sí
Estudia, estudia
Arnedillo al fondo
El repartidor
-
- V.I.P.
Bueno pues un fide tranquilito de estos de otoño que son tan apacibles si salen uenos para viajar en moto, ademas muchos recuerdos para nosotros de este verano con fotos en las que practicamente solo cambian los protagonistas, eso si fue en Agosto y con peor tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Lo Danielot
- Cansino
Esta epoca del año es perfecta para rodar en moto.
Bonitas fotos y buena ruta.
Por cierto, que tal las Zega?
Son tan aprobechables como parecen, (en capacidad y practicidad me refiero)?
Has notado algun cambio en el comportamiento de la moto?
UN SALUDO!!
Bonitas fotos y buena ruta.
Por cierto, que tal las Zega?
Son tan aprobechables como parecen, (en capacidad y practicidad me refiero)?
UN SALUDO!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- V.I.P.
En cuanto a comportamiento no he notado nada (tampoco corro mucho, pero a 160 hemos ido adelantando en alguna ocasión y no se nota nada raro).danielon escribió:Son tan aprobechables como parecen, (en capacidad y practicidad me refiero)?
Lo mejor es lo bien que se cargan, y siempre puedes meter algo más encima apretando un poco la bolsa de la ropa (llevo las mismas bolsas interiores de Louis que llevaba en las anteriores maletas).
Como malo, que los cascos no caben: a pesar de las apariencias, la moto es menos ancha que con las de plástico.
-
- V.I.P.
preciosas fotos..
por cierto... por cuanto salen esas maletas con soportes y todo?. Porque desde luego que para viajar en moto me parecen de lo mas practico. ¿se podria sujetar la tiendacampaña encima?
por cierto... por cuanto salen esas maletas con soportes y todo?. Porque desde luego que para viajar en moto me parecen de lo mas practico. ¿se podria sujetar la tiendacampaña encima?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
preciosas fotos..
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Las maleticas nuevas, con sus soportes y todo, se ponen en 680 euros premontadas, y 625 si te las montas tú (el montaje creo que es taladrar la maleta para poner las fijaciones a la altura y con la inclinación adecuadas). La gente de Touratech creo que algo de descuento sobre eso hacen diciendo que se pertenece al foro. Yo las pillé usadas.jotajotajulio escribió:preciosas fotos..
La cuestión de poner cosas encima todavía no he tenido que usarla, pero para cuestión sacos y tienda creo que son perfectas.
- pisatxarkos
- V.I.P.
es una pena que te hayas equivocado con el color de la moto, pero lo has solucionado con tu buen gusto por las maletas !!!
Saludos
-
- Cansino
Pero bueno este post va de Soria o de maletas
Muy guapas las fotos Chema, gracias por compartirlas. Nosotros estuvimos un fin de semana por ahi este verano y estuvo bien.
Muy guapas las fotos Chema, gracias por compartirlas. Nosotros estuvimos un fin de semana por ahi este verano y estuvo bien.