instalacion electrica?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sharksvq
Conocido
Conocido

#1 instalacion electrica?

Mensaje por sharksvq »

pues que voy a ver que tal va una alarma bidireccional de esas,pero aun no he llevado la primera revision?el montarla la anula?la garantia.
o espero a pasarla,y ya que estamos pues si alguien de por aqui se anima y sabe como hacerlo pues ......vaaaaaaaaaale yo pongo las cervecitas,porque herramientas no tengo ,ni tampoco idea, jajjaj :-3
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Mira sharksvq.... (joé... que difícil).... esto he puesto en un post al respecto, pero con el tema Gipro.
El mecánico que te pase la revisión es quien tiene la última palabra ante Suzuki en caso de problemas.
Creo que debes comentarlo con él.
Al menos eso pienso yo.

Por cierto, marca y modelo de la alarma.... precio ?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

pues veras condor,laalarma la saque de ebay por 54 euros y la verdad que solo le conecte lo imprescindible,el sensor de moviemientomencendido y apagado y va muy bien y la instalacion de lo mas facil del mundo.....ademas yo que con la electricidad soy de lo mas torpe del mundo,no como papatoni,mariano etc.....en 5 minutos la tenia puesta...
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Aunque un poco tarde por lo del apagón, pero gracias.

He estado preguntando en talleres con movimiento en ese tema.
Casi todos me han dicho lo mismo, y es que me aconsejan ese tipo de alarma que me comentas.
Nada de arranque a distancia, cortes de encendido, etc... que dan algunos problemillas....
No quiero decir que no funcionen, lo que quiero decir que debido a su sofisticación son más propensas al fallo.
Un concesionario, incluso me contó que una moto se le corto el encendido en plena ruta.

En resumen, que me inclino por la simple de positivo y negativo con mando a distancia con sensor de movimiento y/o cercanía y como mucho conexión blinkers.

Lo dicho, gracias tiburoncito. ;-) .
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

pues si.un poquito tarde,pero es de agradecer ,ya pasé la revision y sin problemas y como tu dices simplemente positivo,negativo,y a los intermitentes para que parpadeen,y el senso de movimiento,ta luego....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”