Mini puente del Pilar
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Mini puente del Pilar
Los tres dias del Pilar tengo la intencion de subirme para Toulouse.
La ruta no la tengo decidida, Aunque probablemente sera por Viella, pasar el sabado viendo el pueblo y vuelta el domingo, tal vez por Somport.
Y si las cosas salen como quiero sera para "estrenar" moto y si no me salen me fundo la pasta...que hay una tienda de Hein Herike..
Si alguien se quiere venir, que me lo diga, lo unico que me puede tirar para atras sera que haya nieve, que mi tobillo no esta para muchas alegrias
La ruta no la tengo decidida, Aunque probablemente sera por Viella, pasar el sabado viendo el pueblo y vuelta el domingo, tal vez por Somport.
Y si las cosas salen como quiero sera para "estrenar" moto y si no me salen me fundo la pasta...que hay una tienda de Hein Herike..
Si alguien se quiere venir, que me lo diga, lo unico que me puede tirar para atras sera que haya nieve, que mi tobillo no esta para muchas alegrias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Mini puente del Pilar
Cuenta cuenta... ¿qué nos tienes preparado?angel escribió:Y si las cosas salen como quiero sera para "estrenar" moto y si no me salen me fundo la pasta...que hay una tienda de Hein Herike..
Yo no puedo acompañarte, que algunos vamos a disfrutar los pilares currando de lo lindo...
esta tarde, 3 horitas regulando en el Portillo, Zaragoza colapsada por 4gotas de ná que han caído...
Un saludo.
-
- Cansino
#4 Re: Mini puente del Pilar
Hola Angel, que tal !?angel escribió:Los tres dias del Pilar tengo la intencion de subirme para Toulouse.
Nosotros esos dias nos bajaremos al pueblo y a dar vueltas por el Maestrazgo :-/
Qué moto te vas a pillar ?? Anda, no seas misterioso hombre ! ;-)
- angel
- V.I.P.
Si me pillo la que quiero es una innombrable, asi que ya os imaginais.
Pero tranquilos que aun puedo ponerme uns maletas de aluminio y aguntarla un poquillo mas ;-) todo sea por gastar pasta
Pero tranquilos que aun puedo ponerme uns maletas de aluminio y aguntarla un poquillo mas ;-) todo sea por gastar pasta
- ACHY
- V.I.P.
Ángel me alegra saber que tu tobillo está un poco mejor. Cuidalo que sino lo haces te pasará factura más tarde. Buen viaje.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- angel
- V.I.P.
Pues mi gozo en un pozo, no va a haber moto "nueva" de momento por que no hemos llegado a un acuerdo con la mia, me ofrecia 3000 eurapios .-7
Todo llegara... paciencia
De momento comienzo a currar el lunes, dentro de mes y medio ya veremos si se debe operar o he conseguido compensar la lesion
Todo llegara... paciencia
De momento comienzo a currar el lunes, dentro de mes y medio ya veremos si se debe operar o he conseguido compensar la lesion
- maxipunto
- V.I.P.
ojo con la norgue que salva ha dicho que no la recomienda.....
y eso sera por algo......
yo de momento encantadisimo de la muerte con mi RT
cada dia que pasa va mas fina, se me ha pasado el suzuto del primer dia....... que eso parecia una bapitaurus....
nos vemos en la manifa
angel tu decide y sin prisa, pero comprate lo que realmente te guste, sino despues te diras, si me hubiera comprado esto o lo otroooooooo
ciao
maxi
y eso sera por algo......
yo de momento encantadisimo de la muerte con mi RT
cada dia que pasa va mas fina, se me ha pasado el suzuto del primer dia....... que eso parecia una bapitaurus....
nos vemos en la manifa
angel tu decide y sin prisa, pero comprate lo que realmente te guste, sino despues te diras, si me hubiera comprado esto o lo otroooooooo
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
Pues Tokoto no iria por mal camino, pero con una Scramber, con bolsas de cuero...joer es que es preciosa
Hombre Maxi, despues de todos los repasos que me has dado me alegro que me digas eso, ya sabeis todos cual es la innombrable, tambien he visto unas GS perro es mucha pasta, y hace un rato me han ofrecido un buen precio por la mia, no se no me corre prisa, pero este "batacazo" no me sorprende
Hombre Maxi, despues de todos los repasos que me has dado me alegro que me digas eso, ya sabeis todos cual es la innombrable, tambien he visto unas GS perro es mucha pasta, y hace un rato me han ofrecido un buen precio por la mia, no se no me corre prisa, pero este "batacazo" no me sorprende
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Voy a estar unos dias sin subirme a lo alto, una ligera dolencia lumbar lo impide, así que los que vayais de ruta pasadlo bien y cuidarsus.
Ya me alegro que estés en ruta de nuevo Felix.
PD. El Komando Cachirulo se pasa al lado oscuro o qué..???
Ya me alegro que estés en ruta de nuevo Felix.
PD. El Komando Cachirulo se pasa al lado oscuro o qué..???
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
y que quieres que te den por el hierrajo ese que tienes????angel escribió:no hemos llegado a un acuerdo con la mia, me ofrecia 3000 eurapios
por cierto, que se me olvidara al final... avisame la tarde-noche que puedas quedar conmigo, que papatoni me dio algo para ti.
no te hare andar mucho ein??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Es que con lo que me daban por la V no tenia pa mas, dos kilos de judias blancas a los cien y si son rojas y con col, kilo y medio...por lo de los gases.
Es que con lo que me daban por la V no tenia pa mas, dos kilos de judias blancas a los cien y si son rojas y con col, kilo y medio...por lo de los gases.