Miniquedada Madrileña para el Viernes 5 Oct

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 Miniquedada Madrileña para el Viernes 5 Oct

Mensaje por vientoymar »

Buenos días, se va a escapar uno del norte a vuestras tierras, este viernes tengo una entrevista de trabajo en Madrid por la mañana y tengo toooda la tarde libre para conocer las carreterucas de por ahi.

Ya he quedado en algo con otro forero del foro de Sektores Parron, así que será una quedada multiforera intercomarcal.

El lugar de reunión tiene previsto ser la Plaza de Toros de las Ventas, y la hora a partir de las 15:00.

La ruta está por decidir, pero Parron ya a adelantado esto y se irá decidiendo a lo largo de la semana:
Tengo en mente varios sítios, pero para algo no muy largo y con buenas vistas (que se sienta algo como en su casa con el verde ) veo que una buena opción sería ir hacia Miraflores de la sierra, cojer ahí una carretera que va a rascafría (muy estrechuca, pero con muy buenas vistas carretera=M-611) o la carretera que pasa por el Puerto Canencia (M-629) que llega hasta Lozoya, ésta todavía no la conozco pero me han comentado que tambien está muy bien, y una vez ahí cojer la carretera que sube un puerto todo lleno de pinos, áreas de descanso, etc hasta Navacerrada y si se tercia bajar la carretera que lleva a Ávila con curvicas de 180 grados para llevarle a conocer San Idelfonso, o ir a la cruz verde, nu sep ...
Además, como ese día es mi cumple se puede añadir que os invito a un par de rondas :ch)
Última edición por vientoymar el 02 Oct 2007 13:57, editado 1 vez en total.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Suerte con la entrevista y disfrutar de la Mini KDD.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

yo no creo que vaya a poder por que tengo clase por la tarde, pero me gustaria que alguien se apuntase para este fin de semana. u saludo
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Felicidades por tu cumpleaños y suerte con la entrevista compañero.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Menicuccirider, yo lamentablemente me volveré el sábado por la mañana, tengo que estar en casa para comer, pero he leido que las Racing Girls y Chotis van a hacer una.
Gracias Marsanta, algo nerviosillo porque, aunque lleve trabajando desde los 19, es mi primera entrevista :P. Un abrazo.
Lo que si veo es que no voy a tener que invitar a muchos, no a cundido mucho la idea (y mira que sois peña en Madrid eh?). En principio haciendo caso a la inm no va a llover asi que esa escusa no vale.

Por si alguno es muy tímido a postear pero piensa ir la hora final son las 15:30 y el sitio la Plaza de Toros de las Ventas, en la puerta principal en frente del metro.

Saludos.

P.D.: No me hagais ser el único con la V que no estoy acostumbrado joe.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola vientoymar:

Esa proposición de ruta no está mal...yo llevo un mes sin andar con mi negrita por diversos motivos y el último es una faringitis que me ha golpeado esta semana...así que chungo...

A ver si alguien se anima y se une a tu proposición y os dais una vuelta por la comunidad, que hay rutas guapinas...

Besotes, felicidades por adelantado y suerte con la entrevista!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

A una de estas me apuntaré, que llevo poco tiempo en este foro y tengo ganas de ir con mas gente, que estoy un poco harto de ir siempre solo...

:-/
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

MCG.SUZUKI escribió:Hola vientoymar:

Esa proposición de ruta no está mal...yo llevo un mes sin andar con mi negrita por diversos motivos y el último es una faringitis que me ha golpeado esta semana...así que chungo...

A ver si alguien se anima y se une a tu proposición y os dais una vuelta por la comunidad, que hay rutas guapinas...

Un mes sin andar con tu negra? Si me tiro yo 3 o 4 dias sin subirme a ella y ya estoy mirandola de reojo en el garaje... Como puedes aguantar?

:mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

alfilo escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Hola vientoymar:

Un mes sin andar con tu negra? Si me tiro yo 3 o 4 dias sin subirme a ella y ya estoy mirandola de reojo en el garaje... Como puedes aguantar?

:mrgreen:
UMMM...pues la verdad es que prefiero no pensarlo porque me pondría de los nervios!...jeje :mrgreen: :oops:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

vientoymar, el viernes a esa hora no puedo pero el sábado y domingo sí, echa un vistazo a los otros hilos a ver si te viene bien alguno, si es q sigues por la zona. De cualquier forma, si dejaras tu teléfono y tuviera un rato mañana os llamaría para ver por donde estabais y si pudiera me acercaría.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”