Hola amigos, el próximo 7 de Octubre celebramos la IV reunión motera de la asociación "K1asubola" os adjunto el cartel anunciador del evento.... (si puedo).
se ve mas o menos, bueno que os espero por aquí, vale?
Un saludo.
:ch) :ch)
el 7 no pero el dia 11, servidor y unos pocos mas, pernoctaran en tu pueblo camino de la Kdd de Cadiz el el hotel Los chopos. Si pasa a vernos igual podemos tomar unas birras
el 7 no pero el dia 11, servidor y unos pocos mas, pernoctaran en tu pueblo camino de la Kdd de Cadiz
Hombre! pues podíamos quedar para el 12 a mediodía (por concretar hora) y hacer el viaje junto con los compañeros que vendrán de Málaga, Ardales y Antequera.
Si no, a ver si nos vemos, y nos tomamos unas :ch) .
Ya en casa y sin novedad. Felicitar a Diego por lo gran anfitrion que ha sido en la concentración, y enhorabuena por la ha que habeis montado. Un placer de verdad considerarme amigos de personas como vosotros (gracias también, Tere), y de verdad que lo hemos pasado genial.
Siento mucho de verdad el accidente que me habeis comentado por teléfono, y espero que no haya sido demasiado, pero........... hay gente para todo, y todos no somos Emilio Zamora, que por cierto, el tío es un artista.
Lo dicho, gracias por la jornada y nos vemos el viernes para coger camino para Puerto Real.
De nada Nacho, el placer ha sido nuestro, con contar con vosotros: Susana, Meli, Nacho, y Cecilio, también NANAN, al que perdí de vista y no pude agradecerle personalmente su asistencia.
Os pido disculpas por "abandonaros" en algunos momentos para echar una mano en la organización de nuestra Reunión.
La verdad es que los organizadores, este año hemos estado bastante más descargados de trabajo, ya que en esta ocasión hemos contado con muchos más socios del Club que ha echado una mano, el año pasado fué una locura, apenas éramos 7 ú 8 organizando y currando, y terminamos bastante "quemaos".
Bueno, pues un saludo y nos vemos el Viernes Ok?
Gracias. :ch) :ch) :ch)
Hola Diego y Tere: Me uno al aocmentario de Nacho, echamos una jornada estupenda donde el tiempo acompaño. Pero sobre todo contar con vuestra compañia. De verdad que no nos sentimos de ninguna forma abandonado ya que tanto tú como tere estuvisteis en todo momento pendiente de nosotros. Espero estar a la altura cuando me toque a mí.-
Un abrazo y hasta el Viernes.-