Una PelandusKa con zapatos nuevos
#1 Una PelandusKa con zapatos nuevos
Bueno, venía siendo hora de cambiarle las ruedas a la nena y qué mejor sitio que en Bilbao (vistos los quebraderos de cabeza que he tenido para encontrar un taller en condiciones en Lleida y alrededores).
He ido a SRM, en Asua, un sitio que me ha recomendado Luipy y la verdad es que en precio he quedado bastante contento, en calidad no sé porque nada más montar las ruedas, aparte de que estaban llenas de parafina, se ha puesto a llover de lo lindo por lo que no pude ir a gran velocidad… Lo que si he notado desde el primer momento es que el pedal del freno trasero tiene mucho menos recorrido y frena casi con tocarlo y aunque antes no estaba así me gusta el cambio pero ya veré si vuelvo al taller para que me lo pongan como antes.
En un principio había elegido que me pusieran unas Metzeler Tourance EXP pero al final solo les llegaba la trasera y la delantera iba a tardar una semana, tiempo del que no disponía porque antes del 29 he de estar de vuelta en Lleida por lo que me incliné por el modelo anterior de esta misma marca, las Metzeler Tourance… Son más parecidas que las Bridgestone Trail Wing que vienen de serie en Suzuki… espero que no me decepcionen
Aquí os dejo unas fotitos del montaje de las mismas…
Se me olvidaba, seguro que más de uno quiere salir por cuanto me ha salido la broma, pues bien:
La delantera 109 y la trasera 156, total 265 euros con IVA y todo
http://img132.imageshack.us/img132/2422/tourancejj7.jpg
He ido a SRM, en Asua, un sitio que me ha recomendado Luipy y la verdad es que en precio he quedado bastante contento, en calidad no sé porque nada más montar las ruedas, aparte de que estaban llenas de parafina, se ha puesto a llover de lo lindo por lo que no pude ir a gran velocidad… Lo que si he notado desde el primer momento es que el pedal del freno trasero tiene mucho menos recorrido y frena casi con tocarlo y aunque antes no estaba así me gusta el cambio pero ya veré si vuelvo al taller para que me lo pongan como antes.
En un principio había elegido que me pusieran unas Metzeler Tourance EXP pero al final solo les llegaba la trasera y la delantera iba a tardar una semana, tiempo del que no disponía porque antes del 29 he de estar de vuelta en Lleida por lo que me incliné por el modelo anterior de esta misma marca, las Metzeler Tourance… Son más parecidas que las Bridgestone Trail Wing que vienen de serie en Suzuki… espero que no me decepcionen
Aquí os dejo unas fotitos del montaje de las mismas…
Se me olvidaba, seguro que más de uno quiere salir por cuanto me ha salido la broma, pues bien:
La delantera 109 y la trasera 156, total 265 euros con IVA y todo
http://img132.imageshack.us/img132/2422/tourancejj7.jpg
-
- Asiduo
- Mensajes: 142
- Registrado: 14 Ago 2007 01:58
- Ubicación: Madrid
#2
Tokoto, que zapatos más bonitos le has puesto a la Pelanduska, parece que va de comunión con esos zapatitos nuevos . Bueno a todo esto que los disfrutes con salud y ya nos contarás como te van. :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#3
No te decepcionaran fijo! yo las llevo despues de los TW y me han encantado,... al principio parece que flaneaba un poco la moto pero deduje que era por el contraste de ir con neumaticos cuadrados a volver a llevarlos redondos :D:D:D:D:D pero una vez adaptado al nuevo calzado es bien cierto eso que dicen que te dan mucha mas confianza que los de serie.
Aunque ya sea con los TW o los Tourance,... sigo sin rozar estribera :P
Aunque ya sea con los TW o los Tourance,... sigo sin rozar estribera :P
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#6
cierto, por lo visto hay dos tipos de Tourance, las que tu dices, las standard o STD como me dijeron a mi son las que traen las BMW de serie que son las del compuesto bueno.tonibur escribió:yo estoy para cambiar las mias y me han recomendado esas pero las tourance standar
Por cierto a mi me costaron con todo 298€ en un taller de mi ciudad, algo carillos viendo los precios que manejais pero no me arrepiento pq con este cambio he descubierto a un taller que se han ganado un nuevo cliente fijo conmigo :P
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- Mensajes: 2612
- Registrado: 03 Sep 2006 17:40
- Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!
#7
Pues me alegro de que le cambiaras los zapatitos a la pelanduska y que den mucha guerra buena!!...a rodar y ya nos cuentas las sensaciones!!
Besotes
Besotes
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 10 Sep 2007 22:44
- Ubicación: zaragoza
#10
a mi me las ofrecio,valentina por 240 montadas, creo que es un buen precio :ch)boolean escribió:cierto, por lo visto hay dos tipos de Tourance, las que tu dices, las standard o STD como me dijeron a mi son las que traen las BMW de serie que son las del compuesto bueno.tonibur escribió:yo estoy para cambiar las mias y me han recomendado esas pero las tourance standar
Por cierto a mi me costaron con todo 298€ en un taller de mi ciudad, algo carillos viendo los precios que manejais pero no me arrepiento pq con este cambio he descubierto a un taller que se han ganado un nuevo cliente fijo conmigo :P
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
-
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 04 Oct 2007 01:00
- Ubicación: Magerit
#15
¿No será que pasaos de unas gomas usadas a unas nuevas? Lo digo porque con las de serie se pueden arañar perfectamente las estriberas en cuanto salimos del concesionario con la moto nueva... Sólo hay que calentarlas un poquito y son como lapas.
En serio, si hay unas gomas mejores, por favor, decídselo a un profano en la materia como yo, porque me da igual lo que cuesten, es cuestión de seguridad. ¿Hay un modelo de gomas ideal para la V que sobresalga por encima del resto?
Muchas gracias por anticipado
En serio, si hay unas gomas mejores, por favor, decídselo a un profano en la materia como yo, porque me da igual lo que cuesten, es cuestión de seguridad. ¿Hay un modelo de gomas ideal para la V que sobresalga por encima del resto?
Muchas gracias por anticipado
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
#16
yo ya he puesto la tourance normal atras, aunque llevo aun la tw delantera, noto que la moto tumba a la mas minima insinuacion, al principio, me molestaba, pero ahora la veo mas agil, me gusta mucho, y me da confianza, mucho mas que la tw. La meti en un carril, y no noté diferencia.
Por cierto tokoto, me dijo el mecanico que me la montó, que al principio, resbala mucho por un recubrimiento que lleva de proteccion, y que hay que andar unos kms hasta poder pedirle adherencia normal. Quiza si te pillaron recien puestas en alguna glorieta o algo asi....no?
Por cierto tokoto, me dijo el mecanico que me la montó, que al principio, resbala mucho por un recubrimiento que lleva de proteccion, y que hay que andar unos kms hasta poder pedirle adherencia normal. Quiza si te pillaron recien puestas en alguna glorieta o algo asi....no?
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#17
Tokoto actualiza en que andas con tus zapatitos que te habian quedado chicosssss...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9562
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#18
Las Metzeler Tourance ;-)castelotas escribió:En serio, si hay unas gomas mejores, por favor, decídselo a un profano en la materia como yo, porque me da igual lo que cuesten, es cuestión de seguridad. ¿Hay un modelo de gomas ideal para la V que sobresalga por encima del resto?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- Mensajes: 2612
- Registrado: 03 Sep 2006 17:40
- Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!
#20
Yo en Agosto coloqué las EXP por 234 lereles, parece por lo que decía que es un buen precio.
Besotes
Besotes
-
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 04 Oct 2007 01:00
- Ubicación: Magerit
#21
Pues he visto esto en la web "ventaneumaticos.com".
No sé si será caro o barato, pero hay varios modelos de tourance y tampoco suenan a caros... ¿Qué me decís?
Metzeler Tourance 100/90 R19 57S: 56.00€
Metzeler Tourance 110/80 VR19 59V: 94.00€
Metzeler Tourance 130/80 SR17 65S TL: 88.00€
Metzeler Tourance 130/80 SR17 65S TT: 77.00€
Metzeler Tourance 140/80 HR17 69H: 93.50€
Metzeler Tourance 150/70 VR 17: 143.00€
No sé si será caro o barato, pero hay varios modelos de tourance y tampoco suenan a caros... ¿Qué me decís?
Metzeler Tourance 100/90 R19 57S: 56.00€
Metzeler Tourance 110/80 VR19 59V: 94.00€
Metzeler Tourance 130/80 SR17 65S TL: 88.00€
Metzeler Tourance 130/80 SR17 65S TT: 77.00€
Metzeler Tourance 140/80 HR17 69H: 93.50€
Metzeler Tourance 150/70 VR 17: 143.00€
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1859
- Registrado: 15 Sep 2006 23:09
- Ubicación: BILBAO
#22
Alli los cambié yo.
Yo como solo conduzco por carretera me incliné por neumáticos de carretera, los BT 020, me salieron por 198€.
Buen precio, no?
LA única pega, que tardaron 1 semana más de lo que me dijeron en traerlos.
Ahora estoy pensando en volver a unos mixtos, me quedaran unos 5.000 Km´s para cambiarlos ... me lo iré pensando.
Yo como solo conduzco por carretera me incliné por neumáticos de carretera, los BT 020, me salieron por 198€.
Buen precio, no?
LA única pega, que tardaron 1 semana más de lo que me dijeron en traerlos.
Ahora estoy pensando en volver a unos mixtos, me quedaran unos 5.000 Km´s para cambiarlos ... me lo iré pensando.
-
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 04 Oct 2007 01:00
- Ubicación: Magerit
#23
Por cierto, gracias Spauser, que no te he dicho nada...
He visto en otros temas dentro del área "neumáticos" que incluyen gomas específicas para tierra... ¿no es cierto que la V no está diseñada para hacer muchas pistas? Hablan de demasiado peso, suspensión inadecuada... Decídme algo que tengo posibilidad de meterme en tierra ya y no lo hice por temor a cagarla o quedarme por ahí tirao...
He visto en otros temas dentro del área "neumáticos" que incluyen gomas específicas para tierra... ¿no es cierto que la V no está diseñada para hacer muchas pistas? Hablan de demasiado peso, suspensión inadecuada... Decídme algo que tengo posibilidad de meterme en tierra ya y no lo hice por temor a cagarla o quedarme por ahí tirao...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2