Para aquel que le interese, estos dias he estado de viaje con la moto y he podido comprobar fielmente, que mi nuevo gps produce interferencias en el Gipro y por tanto afecta a la inyeccion de la moto.
Cirto es que estaban muy juntos separados apenas 10 cm., pero la moto llego a pararse despues de petardear y dar muchos fallos de motor, apague el gps y probema solucionado.
Ahora estoy buscando otra ubicacion para el gps, si le pasa a alguien que sepa que puede ser algo de esto.
Saludos y un dia de estos pondre fotos. ;-)
IN COM PA TI BI LIDAD DE CARACTERES
-
- Cansino
#1 IN COM PA TI BI LIDAD DE CARACTERES
Dl 1000 k5. azul.
- ebanistas
- V.I.P.
Pero Gines!!!! qué GPS le has comprao a los moros en el mercaaaoooo!!!
Pon la marca y modelo por lo menos, sino lo mismo no te ayudan....
Creo que tu próxima ubicación es ésta:

Datos aquí :-3
Taluegooo
Pon la marca y modelo por lo menos, sino lo mismo no te ayudan....
Creo que tu próxima ubicación es ésta:

Datos aquí :-3
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
vaya tela, para un fallo que tiene uno, en fin...
El modelo es el nuevo magellan crossover, totalmente impermeable y bastante mas barato que el tomtom, ademas de navegador es tambien gps, reproductor de mp3, visor de imagenes, etc etc,
Pd. no lleva bluetooh.
El modelo es el nuevo magellan crossover, totalmente impermeable y bastante mas barato que el tomtom, ademas de navegador es tambien gps, reproductor de mp3, visor de imagenes, etc etc,
Pd. no lleva bluetooh.
Dl 1000 k5. azul.
- Rafastrom
- V.I.P.
Vale tomo nota de la incompatibilidad, aunque no teniendo Gipro... ja,ja
Eso si el Magellan lo he estado mirando y me interesa tu opinion al respecto. Que tal va? Son fiables y precisas las indicaciones? Se ve bien con sol? Se oye aunque sea remotamente las indicaciones? Cualquier observacion tuya me interesa. Jo cuanta pregunta. Ya tenia yo ganas de saber de alguien que lo tuviera. Has probado a ampliar software no original?... vale lo dejo ya. :-3 Saludos
Eso si el Magellan lo he estado mirando y me interesa tu opinion al respecto. Que tal va? Son fiables y precisas las indicaciones? Se ve bien con sol? Se oye aunque sea remotamente las indicaciones? Cualquier observacion tuya me interesa. Jo cuanta pregunta. Ya tenia yo ganas de saber de alguien que lo tuviera. Has probado a ampliar software no original?... vale lo dejo ya. :-3 Saludos