Tornillería

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tornillería

Mensaje por pisatxarkos »

A resultas de estar en dique seco por unos dias y no poder montar en moto, después de limpiarla tres veces me he dicho...una de tornillos ?
Dicho y hecho dinamométrica carracas, aceites...
Madre mía el caballete estaba punto de irse solito. En seis mil kilometros y cuatro meses !!!! De verdad ecahrle un ojo por que estaba muy muy flojo, no es el primer forero que lo avisa. Mirarlo.
El resto de la tornillería había de todo, los del amortiguador trasero bastante flojos, un pelín de aprieta a todos en general. Pero no del todo mal.
Me temo que en la ´primera revisión no tocaron los tornillos, pero bueno esto es algo que nos imaginamos.
Que me queda ahora ???
Volverla a lavar ??
Saludos
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues suerte de que no se te haya ido en marcha, hubieras dado un buen vote, y que solo hubiera sido un buen vote

de todas maneras sois unos monstruos al saber cuantos kilos le teneis que dar a la dinamometrica en cada tornillo, yo es que soy un poco...... :-3

pues na disfrutala ahora que esta apretadita y limpia

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Yo todo tornillo que no es de quita y pon le pongo un poco de fijador de tornillos que podeis encontrar en cualquier ferretería. Te aseguras de que no se te mueva el tornillo y si lo quereis quitar no suele dar problemas, solo hay que apretar al principio hasta que se parte el componente que une las rocas.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Pues habria que decirselo a los de Suzuki.
Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sí, Pisatxarkos, es conveniente mirar la tornillería en general. Hace algo más de un año decía yo algo sobre esto. Y más de un caballete flojo he apretado, y no precisamente el mío.
Cerrado

Volver a “CHASIS”