Nos van a hacer una entrevista para TV3 el jueves próximo( dia 20)y nos iría bien tener algún compañero más.
En principio estaremos todo el día,aunque no es necesario, podeis estar por la mañana o por la tarde.
A ser posible que conozcais puntos peligrosos como tramos sucios, mal señalizados, con mal asfalto, con salidas de camiones o tractores, guardarrailes peligrosos y toda esa parafernalia en la que "jóvenes de país rico, de 40 o más tacos, puedan pegársela en fin de semana cuando salgan a trazar curvas"
Se de sobras que aviso con poco tiempo, pero me lo acaban de comunicar...bueno hara un par de horas.
En resumidas cuentas quieren material gráfico( filmado),experiencias personales de accidentes y a ser posible alguna persona que haya sufrido una amputación por culpa de los guardarrailes.
¡AYUDA! NECESITO GENTE DE BARNA PARA SALIR EN TV3
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- stromcio
- V.I.P.
yo algunos jueves por la tarde no trabajo, pero hasta el mismo jueves no lo se, o como mucho el miercoles. Puntos peligrosos... ahora mismo solo se me ocurre la curva de la paella en la arrabassada, alli para que la gente no corra limitaron la velocidad a 30, pero han puesto un hierro en medio dividiendo los carriles que en un momento de descuido, patinazo, etc etc puede dar un disgusto serio... hasta tiene unos pivotes que salen como un palmo. ( o por lo menos tenia, es que hace tiempo que no paso por alli, pues me vine pa lleida..) En cualquier caso si no curro cuenta conmigo pa hacer bulto.
dame una palanca... y me apalancaré
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
.stromcio escribió:yo algunos jueves por la tarde no trabajo, pero hasta el mismo jueves no lo se, o como mucho el miercoles. Puntos peligrosos... ahora mismo solo se me ocurre la curva de la paella en la arrabassada, alli para que la gente no corra limitaron la velocidad a 30, pero han puesto un hierro en medio dividiendo los carriles que en un momento de descuido, patinazo, etc etc puede dar un disgusto serio... hasta tiene unos pivotes que salen como un palmo. ( o por lo menos tenia, es que hace tiempo que no paso por alli, pues me vine pa lleida..) En cualquier caso si no curro cuenta conmigo pa hacer bulto.
Tranquilo, no hace falta que vengas desde Lleida hombre.Ya les daremos el concierto entre cuatro o cinco :-8
Gracias de todos modos.
vsssss
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, no sé si estamos a tiempo o no... pero a qué hora es y donde? Quizás nos podríamos pasar un rato a hacer algo de bulto. Ya diréis si lo leeis a tiempo... Sinó, pues que os vaya fenomenal y no os pongais nervis con las cámaras ;-)
AMM 14.658