Para los que han puesto un filtro de aire K&N

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#1 Para los que han puesto un filtro de aire K&N

Mensaje por xarzum »

Hola a todos:

Al mes que viene quiero cambiarle el tubo de escape a mi V650, he leido que con los filtros tipo K&N la mejora es sustancial.
¿en que mejora realmente la moto? ¿mas nervio, ma aceleracion?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por rosendo »

Hablad, que me gustaria ponerselo la semana que viene.
Qué tal el consumo?
a vivir que son 2 dias
Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#3

Mensaje por pisatxarkos »

No tengo refrencias delos KN en moto, pero si en mis coches en los que llevo y he llevado siempre KN o GREEN.
Mejoras o cambios, suena difrente, tiene menos "material" aislante por tanto el sonido de la valvulería sale mas al exterior. Le da un sonido mas ronco, no hablaría yo de mas "ruido" si distinto. ( no tengo sonometro ...)
Entra mas aire, con lo cual la subido de revoluciones es mayor, y la potencia viene antes, no da mas potencia ojo, son dos cosas distintas.
Consumo, entra mas aire, menos combustible, pero también se exprime mas, lo uno por lo otro...
Matenimiento, genial, barato, rapido y facil. Abres el filtro lo metes al agua templada con lavavajillas, y al cabo de una rato lo enjuagas, te sorprenderá la mi*rda que sale. Secar al natural, nada de secapelos que se encoge no olvidemos que es de algodón, ademas la mujer se enfada...
Cuando esté seco aceitar, suele ser de un color raro, rojo o asi con lo que se ve a simple vista donde le falta.
Montar y a esperar otyros 20 mil kms.
Saludos
sharksvq
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jul 2007 14:31
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por sharksvq »

donde los comprais?,aqui en sevilla hay algun distribuidor o hay que pedirlos,saludos
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#5

Mensaje por SILVANO »

cuanto puede costar un filtro de esos???? que yo dentro de 4000 o así me toca cambiarlo.

Por cierto, con qué aceite se engrasa??? alguno especial???
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#6

Mensaje por pisatxarkos »

EBay !!
Saludos
DEMOCLES
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 11 Abr 2007 13:23
Ubicación: Terrassa - Barcelona / Ramón

#7

Mensaje por DEMOCLES »

Yo llevo un K&N y la mejora es sustancial. La moto respira muchisimo mejor y se nota de verdad, aunque lo mejor es probarlo para darse cuenta. Si habeis pensado en ponerlo, hacerlo, no os arrepentireis.
Saludos a tod@s.
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#8

Mensaje por xarzum »

¿es necesario tocar la inyeccion o alguna otra cosa de la moto?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen
Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#9

Mensaje por pisatxarkos »

Saludos
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por EfeDL »

Pues yo llevo un K&N desde hace 30000km y siento discrepar de vosotros pero yo no note nada, aparte del ruido diferente.

Saludos
Socio MGM 5148
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#11

Mensaje por xarzum »

¿es que no hay kN para la k7?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen
Avatar de Usuario
bdnstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 344
Registrado: 15 May 2007 07:51
Ubicación: badalona - Miguel

#12

Mensaje por bdnstrom »

Democles,tu que tienes la K7 ,donde lo compraste y con que aceite lo lubricas?,yo de mecanica no entieno mucho ,pero si dices que se nota tanto habra que probarlo.

Saludos en vsssssssss :ch)
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#13

Mensaje por SILVANO »

gracias pisatxarcos por el enlace, que ayer lo intenté pero no lo encontré

Lo pondré para la próxima revisión y veré lo que pasa

:ch)
raul
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2007 01:42

#14

Mensaje por raul »

el filtro se nota, pero debe de ir acompañado de unos escapes y ajuste de la injeccion, entonces si, la moto sube mas rapido de vueltas, va mas fina y tiene mas tiron, no se va como mas suelta, eso si consume mas. saludos
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#15

Mensaje por xarzum »

lo he consultado en el taller oficial de suzuki y me han dicho que habia que probarlo, de todos modos me han comentado que para poder modificar la centralita se necesita un power comander que vale !500 eurazos!
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#16

Mensaje por xarzum »

lo he consultado en el taller oficial de suzuki y me han dicho que habia que probarlo, de todos modos me han comentado que para poder modificar la centralita se necesita un power comander que vale !500 eurazos!. pero con en una vstrom 650 no se a notar nada.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#17

Mensaje por SILVANO »

para modificar la injección tienes 2 opciones:

Opción 1: comprarte un power commander, que sale por unos 350-400 según donde lo pilles, y la podrás modificar tu mismo y cada vez que quieras.

Opción 2: que el del taller tenga la máquina Yosimura, y entonces él te puede subir la injección y ajustarla a las nuevas necesidades, tarda 10 minutos o así, y no te puede cobrar demasiado .... pero claro .... entonces el gasto lo tiene que hacer el taller, así que busca alguno que tenga la maquina que te comento (lo que te digo es lo que me dijo el taller oficial Suzuki de Jaén).

Un saludo xarzum y ya te comentaré que tal los midland :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#18

Mensaje por Yasimoto »

Yo no me atreví a comprarlo en la última revisión de la F650GS, creo q es mejor ponerlo nuevo cada 10.000 km. no creo q subiera mucho de precio la moto si la casa los sacara de fábrica, si fuera tan bueno se fabricaría en grandes series y costaría más o menos como los originales. Y si no, con ponerle un filtro más grande "respiraría" mejor el motor.

Recuerdo q la moto de mi infancia tenía un carburador DelOrto con un estropajo de aluminio sujeto entre 2 "espumaderas" y era suficiente, pero claro no creo q le hiciera ni 10.000 km. a esa moto siempre por campo o carreteras desiertas. También en las competiciones veía las motos con trompetas sin ningún tipo de filtro, pero claro, ellos desmontan motor para cada carrera y les dura cada motor sólo unas cuantas. Yo quisiera q el motor me durara el máximo posible con la mayor compresión y no estoy muy seguro de q si "respira mejor" no pasen también más partículas erosivas aunq sean diminutas.
DEMOCLES
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 11 Abr 2007 13:23
Ubicación: Terrassa - Barcelona / Ramón

#19

Mensaje por DEMOCLES »

Hola bdnstrom.

Yo lo compre en Moto recambio Marvea en terrassa, o lo que es lo mismo en internet:

http://moto-oferta.com/index.php?cPath= ... =3a&page=4

No te asustes del precio que siempre se enrollan.

El lubricante que yo utilizo es Castrol R4 Superbike. Eso si que se nota una barbaridad en relación con otros aceites. Si tienes que hacer cambio de acite, tambien puedes poner el filtro de aceite de K&N, que total si no recuerdo mal se vá sobre los 9 euros
Avatar de Usuario
alexki
Pesao
Pesao
Mensajes: 349
Registrado: 25 Dic 2005 08:48
Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA

#20

Mensaje por alexki »

yo he pedido uno para mi dl 1000, cuando se lo ponga os comento como va
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#21

Mensaje por racsodl »

Yo creo que se nota un poquito en el sonido y quizás si que suba un poquito de vueltas antes, pero tampoco nada del otro mundo. En cuanto a su calidad yo no la pongo en duda. El mantenimiento es muy sencillo. Echar un vistazo a este post y veréis el que yo puse de BMC y lo limpito que queda :mrgreen: :mrgreen:
Filtro BMC, inspección holgura de válvulas
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 07:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#22

Mensaje por isidorito cañones »

a ver preguntas:
la centralita para que hay que ponerla, o que motos la tienen que poner.
yo tengo una k4 con un remus carbono, creen que servira para mi caso porque me interesaria. quienes sepan contestarme les agradezco desde ya
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#23

Mensaje por SILVANO »

Si no me equivoco, lo de poner la centralita (power comander) es para que tu mismo puedas modificar a tu gusto la inyección, dándole más o menos según tu gusto y lo que te pida la moto, que con cada modificación que le vamos haciendo (escapes, filtros, etc) pues va pidiendo regulaciones diferentes para ir fina del todo.

En la 650 no sé que tal irá el cambio, yo estoy intentando ahorrar para ponerle uno a la mía (KLV 1000) simplemente porque de esa forma no tendré que depender del mecánico para que le quite las explosiones que tiene desde que me fui de vacaciones (y que como ellos no tengan la Yosimura tampoco pueden quitar) y al ser tan delicada de inyección, pues cada cosa que le vaya poniendo tendré que ir retocando para no perder los bajos como me ha pasado ahora al poner las bujías de iridium
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
V8
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2007 10:12

#24

Mensaje por V8 »

yo tengo la 1000 y le puse kn y escapes de titanio y hay que reglar la inyeccion y va como un tiro y el consumo no he notado que consuma mas a caña me hace entre un 6.5 y un 7 osea darle caña
Avatar de Usuario
alexki
Pesao
Pesao
Mensajes: 349
Registrado: 25 Dic 2005 08:48
Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA

#25

Mensaje por alexki »

Yo a mi mecanico, le he pedido un filtro KN para mi dl1000, y me ha traido un filtro GREEN, me ha dicho que es igual, es cierto?

Otra pregunta de nuevo viene aceitado?, el mecanico me ha dicho que si?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”