Varilla microfono STARCOM1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paco
Asiduo
Asiduo

#1 Varilla microfono STARCOM1

Mensaje por paco »

Hola apañeros, hace tiempo que no entro en el foro, y de verdad que se hecha de menos, ......... en fin a lo que iba, esta pregunta va para los que tengan el STARCOM1 instalado en el casco y/o para los que seais muy manitas.
¿Se puede hacer algún apaño para cuando no vayas a usar el intercomunicador, quitar la varilla del micrófono y ponerla cuando quieras sin que se pierda la rigidez?. Me temo que nadie va a contestar a la pregunta, .... esta joio :-2
DE TODAS FORMAS, SALUDOS A TODOS.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si esta joio si... yo tambien lo habia pensado alguna vez

pero en vez de eso pense en colocar un miniconector al micro para ponerlo y quitarlo. solo que me da miedo cortar el cable y que el conector haga perder calidad de sonido.

en fin, si tu te atreves....

pd: has visto el nuevo Starcom?? guapisimo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

Joooerrrrr, que mal rollo, ... pos la verdad que me quedo con las ganas de inventar algún cacharro de quita y pon, pero solo de pensarlo me acojono.

No he visto el nuevo starcom, .... imagino que sera la repera, pues si el viejo esta guapo, el nuevo no te digo ná.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

poooo zi, mira mira:

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 273&page=4

(...) Y por si esto no fuera suficiente se ha desarrollado junto con el starcom1 digital un nuevo y revolucionario control remoto (ultrafino y de diseño ultra moderno) que se pega en el depósito de la moto, permitiendo un control total de la configuración del starcom1 de forma rápida, cómoda y accesible (...)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”