Escapes
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#1 Escapes
me gustaria saber cual es el mejor silencioso para la v strom
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#3
Cuidadin cuidadin que este tema ya ha derramado sangre....Sin dudarlo: el de serie
A parte ya se ha visto al menos aqui algun escape no de serie "reventado"... Además te vuelves un ciudadano no ecologico aunque más "baritono". Es cuestión de gustos supongo...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
- Mariano.-
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#4
No, eLLe, yo hablo de datos objetivos: mejor comportamiento del motor en toda la gama de regímenes para la mejor entrega de potencia y par, y mejor respiración del motor, por tanto. Quizá no sea el más ligero posible, de acuerdo.
Cambiar el tubo de escape implica necesariamente trabajar sobre la alimentación del motor (inyección, complicado y caro, o carburación, más fácil) para adaptarla al nuevo elemento, y casi siempre favorecerá más a una gama de regímenes (generalmente altas revoluciones) que a otra. ¿Tienes una moto RRR para circuito? Entonces sí, cámbiale el escape porque ganarás claramente a altas rpm, que es el uso mayoritario en circuito. Pero para el usuario normal (y más en nuestro tipo de moto, que no es R), el mejor es el de serie. O al menos me atrevería a decirlo en la inmensa mayoría de motos con la inmensa mayoría de escapes de la industria auxiliar, que basa su negocio en otros argumentos (más comerciales y que tocan la "fibra sensible" del motero), no en el de la estricta eficiencia.
Para el tema ruido el de serie también es el mejor, desde luego, pero ese es otro tema ;-)
Cambiar el tubo de escape implica necesariamente trabajar sobre la alimentación del motor (inyección, complicado y caro, o carburación, más fácil) para adaptarla al nuevo elemento, y casi siempre favorecerá más a una gama de regímenes (generalmente altas revoluciones) que a otra. ¿Tienes una moto RRR para circuito? Entonces sí, cámbiale el escape porque ganarás claramente a altas rpm, que es el uso mayoritario en circuito. Pero para el usuario normal (y más en nuestro tipo de moto, que no es R), el mejor es el de serie. O al menos me atrevería a decirlo en la inmensa mayoría de motos con la inmensa mayoría de escapes de la industria auxiliar, que basa su negocio en otros argumentos (más comerciales y que tocan la "fibra sensible" del motero), no en el de la estricta eficiencia.
Para el tema ruido el de serie también es el mejor, desde luego, pero ese es otro tema ;-)
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- Cansino
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#5
Tengo un muy buen amigo que es uno de los capitostes de Thunder. Ellos no tienen escapes para la V, pero si quiero me hacen uno.
Su motivo? En esta moto lo único que voy a conseguir es, y en este orden: gastar dinero, hacer más ruido y creerme que he mejorado la moto.
Pero para gustos, los colores como quedó claro En anteriores y sangrantes posts.
Vsssss
P.D: Lo único que me asegura que mejora es el peso, y por ese precio casi que no vale la pena, no?
Su motivo? En esta moto lo único que voy a conseguir es, y en este orden: gastar dinero, hacer más ruido y creerme que he mejorado la moto.
Pero para gustos, los colores como quedó claro En anteriores y sangrantes posts.
Vsssss
P.D: Lo único que me asegura que mejora es el peso, y por ese precio casi que no vale la pena, no?
- pisatxarkos
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#6
Koño !!PerfectStrom escribió:Tengo un muy buen amigo que es uno de los capitostes de Thunder. Ellos no tienen escapes para la V, pero si quiero me hacen uno.
Su motivo? En esta moto lo único que voy a conseguir es, y en este orden: gastar dinero, hacer más ruido y creerme que he mejorado la moto.
Pero para gustos, los colores como quedó claro En anteriores y sangrantes posts.
Vsssss
P.D: Lo único que me asegura que mejora es el peso, y por ese precio casi que no vale la pena, no?
Pues no es mala cosa; la moto no empeora, tu ego sube...si puedes pagarlo...
Saludos
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- Cansino
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#7
siento desiros que os equivocais pues yo soy a el que se le a reventao el escape roads y aun asi lo volveria a poner porque la moto va mejor mas sobrada mas roads y mas de todo aparte de suvirte el ego jajajajajajaa ,mira mariano lo de gastar dinero sera y seron porque yo he puesto la toma de mechero por tu tutorial y me gaste 10 euros y todavia no la he usado tengo antinievlas puesto los cuales todo el mundo me preguntan por ellos y todabia no los he usado ,creo que el silencioso es de las mejores cosas que le he puesto a la v y eso que la tengo muy completa madstat ,defensas ,maleta,quilla y cubrecarter ,gipro ,led etc...............
si te lo puedes permitir y no vas a tener problema econico mañana ponlo fliparasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
preguntale a quien lo tenga cambiao
si te lo puedes permitir y no vas a tener problema econico mañana ponlo fliparasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
preguntale a quien lo tenga cambiao
- Mariano.-
- V.I.P.
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#8
Permitidme un inciso en el tema. Hay que tener las cosas claras: si ha habido "derramamiento de sangre" no ha sido por el tema de los escapes, sino por la forma de exponer opiniones o por calificativos a otros participantes en el tema.
Dicho esto, respondo.
Cantina, llevas razón en la subida que quizá te dé la moto a altas revoluciones, eso nadie lo niega (aunque estaría por demostrarlo en un banco de potencia ¿eh?). Pero creo que no me equivoco al decirte que seguramente habrás perdido respuesta a otros regímenes, seguramente en bajos y medios (por demostrar también), objetivo principal en el concepto de nuestra moto; de hecho, el motor deriva de la SV650, a la que se ha rebajado potencia máxima para ganar bajos y medios. O sea, que una cosa son sensaciones y otra muy distinta los datos reales.
No tiene nada que ver otro gasto que hagas en la moto y no utilices, como la toma de corriente. ¿Para qué te gastas 10 € (una insignificancia, vale) en algo que no vas a utilizar? Yo sí la utilizo, y bastante, para navegador y para el móvil. ¿Y los antinieblas? Hombre, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, eso está claro, pero mi forma de actuar es gastármelo en lo que sí voy a utilizar.
Con esto te quiero decir que no cambiaría el tubo de escape para obtener más prestaciones, porque tenía claro el tipo de moto que quise comprar. Si hubiese querido otra, habría comprado otra.
Ya veremos cuando me toque cambiar el tubo de escape. A lo mejor, por cuestiones económicas pongo otro de la industria auxiliar, pero no por rendimiento (perdería en bajos, seguramente, ya te digo), sino por diferencia de precio: ¡el original es muy caro!
Dicho esto, respondo.
Cantina, llevas razón en la subida que quizá te dé la moto a altas revoluciones, eso nadie lo niega (aunque estaría por demostrarlo en un banco de potencia ¿eh?). Pero creo que no me equivoco al decirte que seguramente habrás perdido respuesta a otros regímenes, seguramente en bajos y medios (por demostrar también), objetivo principal en el concepto de nuestra moto; de hecho, el motor deriva de la SV650, a la que se ha rebajado potencia máxima para ganar bajos y medios. O sea, que una cosa son sensaciones y otra muy distinta los datos reales.
No tiene nada que ver otro gasto que hagas en la moto y no utilices, como la toma de corriente. ¿Para qué te gastas 10 € (una insignificancia, vale) en algo que no vas a utilizar? Yo sí la utilizo, y bastante, para navegador y para el móvil. ¿Y los antinieblas? Hombre, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, eso está claro, pero mi forma de actuar es gastármelo en lo que sí voy a utilizar.
Con esto te quiero decir que no cambiaría el tubo de escape para obtener más prestaciones, porque tenía claro el tipo de moto que quise comprar. Si hubiese querido otra, habría comprado otra.
Ya veremos cuando me toque cambiar el tubo de escape. A lo mejor, por cuestiones económicas pongo otro de la industria auxiliar, pero no por rendimiento (perdería en bajos, seguramente, ya te digo), sino por diferencia de precio: ¡el original es muy caro!
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- Cansino
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#9
pos yo lo vendo jajajajajajajajajajajajajjajajjajaja
otra cosa ¿tu eres el mariano que veniste a la kedada que hicimos vsmoke y yo por la sierra de huelva y comimos en mi bar?
otra cosa ¿tu eres el mariano que veniste a la kedada que hicimos vsmoke y yo por la sierra de huelva y comimos en mi bar?
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- Cansino
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- Registrado: 20 May 2007 12:54
#11
¿tu eres moderador verdad?
solo quiero saber porque no se me ha respetado la antiguedad y otra cosa como que no nos hemos visto mas si yo salgo con mucha gente del foro
tambien desirte que estoy preparando una kedada pues la ultima no pudo ser como estoy picao con nacho35
solo quiero saber porque no se me ha respetado la antiguedad y otra cosa como que no nos hemos visto mas si yo salgo con mucha gente del foro
tambien desirte que estoy preparando una kedada pues la ultima no pudo ser como estoy picao con nacho35