motor
- Moncadillo
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#1 motor
Bueno lo primero buenas a todos compañeros, mi duda es la siguiente el otro día fui a pasar la revisión de los 21.000km y la sorpresa mía fue que al recogerla he notado que mi moto ronca diferente, para que podáis entenderme el ruido que hace ahora el motor es como si la toma del filtro del aire estuviera suelta, o mal puesta la verdad que fui a decirlo lo del ronquido de mi motor y me han dicho que lo ven todo bien, el por que me han dicho lo del ronquido es por que al estar todo nuevo el filtro de aire, las bujías, el filtro de aceite y el aceite todo nuevo suena diferente a antes vosotros compañeros que pensáis? :-5 :-5
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#2
No se habran olvidado la famosa junta del filtro de aire esa , que se queda pegada al viejo y hay que aprovechar, que te lo comprueben ya diras algo
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Moncadillo
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#3
pues lo dire y si no lo miro yo si no es muy conplicado de todas formas gracias
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#6
hola sangla05 la moto la llevo a alfara del patriarca el taller motorapid
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#7
como llegar al filtro de aire? que hay que desmontar? me podeis echar una mano gracias
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#9
muchas gracias papatoni
eso es el ruido al que yo me refriero que el ruido que hacia antes no es el mismo que hace ahora
en cuanto se me calienten los casco la llevo otra vez al taller y le digo que lo desmonten otra vez para mirarlo son unos listillo se van a enterar.......................................................................
eso es el ruido al que yo me refriero que el ruido que hacia antes no es el mismo que hace ahora
en cuanto se me calienten los casco la llevo otra vez al taller y le digo que lo desmonten otra vez para mirarlo son unos listillo se van a enterar.......................................................................
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#10
fotre no te preocupes que no eres el unico, ya han habido comentarios aqui, de lo mismo y se ve que los de los talleres estan empanados
No conduces para ir, vas para conducir
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#11
No es nada recomendable llevar la moto sin la junta del filtro de aire: se cuela al interior del motor aire sin filtrar, con cualquier cosa que lleve: polvo, tierra, etc., etc. Las camisas de los cilindros y los segmentos lo sufrirán.
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#12
Os comento compañeros he estado esta tarde en el taller comentadolo con el mecanico, el me confirma que me ha cambiado el filtro con su junta, ya que cuando pide el filtro la junta va tambien en el mismo paquete y me ha dicho que el filtro viejo estaba muy muy sucio por eso noto tanta diferencia con el ruido de la moto.
Vosotros que crees? es mania mia o se me va la chiipirolla (cabeza)
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#13
Olvidado, olvidado...suele ser que no.vstronero escribió:jenaro seguro que se han olvidado de ponerte la famosa junta del filtro de aire
Simplemente que acaban antes.
Saludos
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#14
Ojo que el problema radicaba en esto, que cuando Suzuki entrega el filtro al mecánico lo hacen sin junta, la junta (es un borde de goma que va en el perfil del filtro) es reaprovechable y se debe guardar de cambio en cambio.jenaro escribió:Os comento compañeros he estado esta tarde en el taller comentadolo con el mecanico, el me confirma que me ha cambiado el filtro con su junta, ya que cuando pide el filtro la junta va tambien en el mismo paquete y me ha dicho que el filtro viejo estaba muy muy sucio por eso noto tanta diferencia con el ruido de la moto.
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No sé si esto lo han cambiado, pero la raíz del problema era esta.
El mecánico coge un filtro nuevo de la bolsa, saca el viejo (y la junta de goma que con el uso se queda pegada con él) y pone el nuevo (que no lleva la junta de goma).
Para dar un margen de confianza al mecánico, míralo tú mismo con el estupendo tutorial de Azturiaz y saldrás de dudas.
Ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
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#15
no es la primera vez que leo esto jenaro, y mas si te dice que la junta va con el filtro nuevo, eso no es verdadjenaro escribió:Os comento compañeros he estado esta tarde en el taller comentadolo con el mecanico, el me confirma que me ha cambiado el filtro con su junta, ya que cuando pide el filtro la junta va tambien en el mismo paquete y me ha dicho que el filtro viejo estaba muy muy sucio por eso noto tanta diferencia con el ruido de la moto.
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se la ha olvidado fijo, hazle caso a hairman, aunque yo que tu iria de nuevo al taller y le diria al perla:
"si el filtro lleva la junta te pago la mano de obra, y si no la lleva la siguente revision me la haces gratis"
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#16
Yo aun no le he cambiado el filtro, lo hare en un par de semanas. Pero cuando le hable al mecanico sobre la junta del filtro antiguo me comentó que ya venia una con el nuevo. Le puedo creer?jenaro escribió:Os comento compañeros he estado esta tarde en el taller comentadolo con el mecanico, el me confirma que me ha cambiado el filtro con su junta, ya que cuando pide el filtro la junta va tambien en el mismo paquete
a vivir que son 2 dias
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#17
Que no, Rosendo.
Ellos confunden la junta con el reborde de plástico que envuelve el filtro de celulosa en sí. Insiste en que la famosa junta es el reborde de goma que rodea el perímetro del filtro y este no viene con el recambio.
De ahí tantos errores.
Si Suzuki se decidiera y en el recambio del filtro enviara las dos cosas, filtro y junta a la vez, no habría fallo posible.
Salut! :ch) :ch)
Ellos confunden la junta con el reborde de plástico que envuelve el filtro de celulosa en sí. Insiste en que la famosa junta es el reborde de goma que rodea el perímetro del filtro y este no viene con el recambio.
De ahí tantos errores.
Si Suzuki se decidiera y en el recambio del filtro enviara las dos cosas, filtro y junta a la vez, no habría fallo posible.
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#18
aqui tienes unos cuantos como tu:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
en el motor de busqueda he usado la palabra "dichosa" no veas la de mensajes que hay con tu mismo problema, esos eran solo un ejemplo
no dejes el asunto y mosqueate que no eres el primero ni mucho menos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=dichosa
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#20
Pues no sé si serían 20€, seguramente Suzuki lo cobraría :evil: , pero prefiero pagar algo más y asegurar que no me va a entrar porquería en el motor.Mariano.- escribió:¿Y cobrarnos 20 € más por una pieza que ya tenemos? No, gracias.PapaToni escribió:Si Suzuki se decidiera y en el recambio del filtro enviara las dos cosas, filtro y junta a la vez, no habría fallo posible.
De todas maneras, hay soluciones más económicas, con una pegatina amarilla en el filtro recordando que tienen que quitar la junta de goma del filtro viejo para ponerla en el nuevo, sería suficiente. ;-)
Salut! :ch) :ch)
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#22
Bueno compañeros si quiere alguien apuntarse conmigo el sábado 15 de septiembre por la tarde voy a desmontar todo para ver si hay junta o no la hay.
Mas le vale al mecánico que cuando lo desmonte este la junta por que si no esta el lunes le voy a montar una que va a flipar.
De todas forma MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
Mas le vale al mecánico que cuando lo desmonte este la junta por que si no esta el lunes le voy a montar una que va a flipar.
De todas forma MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
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#23
jenaro, si se enteran de que has desmontado la moto pueden dejarte sin garantia o decirte que la junta se la has quitado tu.
lo que yo haria, la abria antes de hacer el pardillo y asegurarte que no esta.
si se confirma que no hay junta, la montaba y me iba al taller, a decirles que tu moto suena mal y lo que crees que es, pero sin decirles nunca que la has abierto... si te ponen cara rara les dices que si la junta esta, les pagas la mano de obra, pero que lo comprueben delante tuya.
a partir de ahi, montas el pollo que quieras, pero luego nos lo cuentas, que somos unos curiosones
lo que yo haria, la abria antes de hacer el pardillo y asegurarte que no esta.
si se confirma que no hay junta, la montaba y me iba al taller, a decirles que tu moto suena mal y lo que crees que es, pero sin decirles nunca que la has abierto... si te ponen cara rara les dices que si la junta esta, les pagas la mano de obra, pero que lo comprueben delante tuya.
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- Pesao
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#24
Al menos los filtros BMC que es el que llevo puesto yo ( que es similar al kn, de aceite) no la lleva y tienes que reutilizarla también...PapaToni escribió:Al hilo de lo que comentamos, los filtros tipo KN llevan junta incorporada o también se tiene que aprovechar la que está puesta?
Salut! :ch) :ch)
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Óscar
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