UNA PREGUNTA SOBRE LAS HEPCO & BECKER
#1 UNA PREGUNTA SOBRE LAS HEPCO & BECKER
A los q habeis colocados defensas Hepco & Becker en la DL 650:
Yo las he puesto tal como habeis explicado algunos aqui en el foro, pero he observado que la defensa derecha ( la del lado del acelerador) queda ( en su parte alta) casi un centimetro mas pegada al plastico del costado de la moto( unos 0,5/ 0,7 mm ; en un lado me cabe el dedo entre la defensa y este plastico y en la otra no);
Y lo mismo en su parte baja al chasis ( donde empieza la barra despues de los tornillos).
Esto lo observé estando montandola e intenté ver si se podía correguir ( apretando antes mas un lado q otro,...) pero era imposible.
La verdad es q es muy poco ( aunq se ve claro a simple vista) y no creo q tenga importancia pero es por saber si os pasa a alguno.
Hacedme el favor y miradlo los q la tengais.
Graciasss :ch)
Yo las he puesto tal como habeis explicado algunos aqui en el foro, pero he observado que la defensa derecha ( la del lado del acelerador) queda ( en su parte alta) casi un centimetro mas pegada al plastico del costado de la moto( unos 0,5/ 0,7 mm ; en un lado me cabe el dedo entre la defensa y este plastico y en la otra no);
Y lo mismo en su parte baja al chasis ( donde empieza la barra despues de los tornillos).
Esto lo observé estando montandola e intenté ver si se podía correguir ( apretando antes mas un lado q otro,...) pero era imposible.
La verdad es q es muy poco ( aunq se ve claro a simple vista) y no creo q tenga importancia pero es por saber si os pasa a alguno.
- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: UNA PREGUNTA SOBRE LAS HEPCO & BECKER
Yo las puse anteayer las mías y ayer las probé por la tarde. Lo miro, yo no he notado nada en en ese sentido, pero lo miro y te digo algo después.bruserol escribió:A los q habeis colocados defensas Hepco & Becker en la DL 650:
Una cosa, a mí me parece notar una pequeñísima vibración en el plástico lateral negro a algunas revoluciones y creo que es porque pega con el tornillo superior de la defensa (el que está mas cerca del morro de la moto vamos). Este marcado en verde en el link:
http://img135.exs.cx/my.php?loc=img135& ... ral5zg.png
¿Has notado algo? Yo en plan con lupa... De todas formas puse la moto a tope y no parecía trasmitir nada, eso sí si tocas la defensa en marcha se nota alguna vibración en ella, como si le das un golpe a ver si "resuena" en parado, pero parece que no afecta a la moto claro.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
Lo he mirado en las mias y tengo la misma separacion, lado derecho no entra los dedos y lado izquierdo si.
Llevan puestas 3500km sin vibraciones ni caidas ni na de na. Si no lo dices no medaria cuenta.
Pero si para saltar a Match 1 hace falta que esten perfectas voy y las doblo, lo que me digas

***Si buscas, siempre encontraras algo, aunque no te guste lo que encuentres. No te calientes la cabeza y disfrutala.
Llevan puestas 3500km sin vibraciones ni caidas ni na de na. Si no lo dices no medaria cuenta.
Pero si para saltar a Match 1 hace falta que esten perfectas voy y las doblo, lo que me digas

***Si buscas, siempre encontraras algo, aunque no te guste lo que encuentres. No te calientes la cabeza y disfrutala.
Cranealk Si tu tambien tienes la separación distinta como dices (como yo) m quedo mas tranquilo; Por eso lo pregunté aqui, por si acaso era un pequeño defecto de fabrica de las mías. A ver si le ocurre a mas gente.
Yambien es q tengo un "defecto" y es q a veces soy demasiado detallista
ebanista, yo aun no la he probado con las defensas pero se los tornillos q t refieres ( q pusiste en la foto) que quedan pegados al plastico lateral negro; Me fijaré en esa pequeña vibración q comentas y ya t diré
Salu2s
Yambien es q tengo un "defecto" y es q a veces soy demasiado detallista

ebanista, yo aun no la he probado con las defensas pero se los tornillos q t refieres ( q pusiste en la foto) que quedan pegados al plastico lateral negro; Me fijaré en esa pequeña vibración q comentas y ya t diré
Salu2s
- ebanistas
- V.I.P.
Ya lo he mirado en mi moto y la separación en ambos lados en mi moto es simétrica a ambos lados del carenado y por todos lados.bruserol escribió:Cranealk Si tu tambien tienes la separación distinta como dices (como yo) m quedo mas tranquilo; Por eso lo pregunté aqui, por si acaso era un pequeño defecto de fabrica de las mías. A ver si le ocurre a mas gente.
Yambien es q tengo un "defecto" y es q a veces soy demasiado detallista![]()
![]()
Salu2s
El tema de la "vibración" no es tal sino un pequeño cosquilleo en ciertas revoluciones en dicho plástico. Puede que sea una observación fina en exceso por mi parte, dado que han hablado que con ellas na de na,... Van bien, nada de lo que dice "Ronquidonocturno" en su post de las Givi.
Saludos

Yo la he montado asi: cada casquillo y cada arandela en su sitio y en el orden q habeis explicado aqui algunos.
Despacio, fijandome y al final queda como he comentado en el primer post: unos 6 ó 7 mm mas pegada a un lateral q al otro.
A cranealk por lo visto le pasa tambien; Lo q no se es si le pasa a alguien más???? DECIDME, PLEASE, LOS Q HABEIS PUESTO DEFENSAS H&B
por lo q veo a todos no os pasa ( Ya se me está empezando a cortar el rollo
)
DECIDME ALGO!!! PLEASE
Despacio, fijandome y al final queda como he comentado en el primer post: unos 6 ó 7 mm mas pegada a un lateral q al otro.
A cranealk por lo visto le pasa tambien; Lo q no se es si le pasa a alguien más???? DECIDME, PLEASE, LOS Q HABEIS PUESTO DEFENSAS H&B
por lo q veo a todos no os pasa ( Ya se me está empezando a cortar el rollo
DECIDME ALGO!!! PLEASE
- ebanistas
- V.I.P.
Que van bien!!! que las puse la semana pasada y a mí no me pasa que sean asiméticas....bruserol escribió:Yo la he montado asi: cada casquillo y cada arandela en su sitio y en el orden q habeis explicado aqui algunos.
por lo q veo a todos no os pasa ( Ya se me está empezando a cortar el rollo)
DECIDME ALGO!!! PLEASE
Lo mejor es que veas una como la tuya con las barras y la pruebes y veas cómo queda, así no tendrás dudas...
Yo en Almería por si te pilla cerca....
Saludos :-/
Las dudas me entraban por este post del compañero porq notar no noto nada raro( pero si a todos no les pasa es q algo no normal hay, no?? )jodidoloco escribió:La defensa queda perfectamente simétrica. Solo hay que colocar cada casquillo y cada arándela en su sitio.
Hay que asegurarse bien e identificar cada pieza antes de montar nada. Como dicen los carpinteros:
"Medir dos veces, para cortar una."
:ch)
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Bruserol,
Yo hace ya bastante tiempo que las monté y tuve el mismo problema que tu, e hice lo siguiente, saca la barra de unión de las defensas y separa un poco el lateral (tirando hacia ti) que queda más cerca de las tapas de plástico del depósito, ves comprobando que la barra de unión quepa en su sitio sin demasiada holgura ni tampoco muy justa, tal vez también tengas que meter para dentro el lateral que sobresale más.
Espero haberte ayudado un poquitín con el tema.
Saludos y hasta pronto.
Joan
Yo hace ya bastante tiempo que las monté y tuve el mismo problema que tu, e hice lo siguiente, saca la barra de unión de las defensas y separa un poco el lateral (tirando hacia ti) que queda más cerca de las tapas de plástico del depósito, ves comprobando que la barra de unión quepa en su sitio sin demasiada holgura ni tampoco muy justa, tal vez también tengas que meter para dentro el lateral que sobresale más.
Saludos y hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Gracias compi. A ver si lo intento, lo q pasa es q las apreté tan fuerte ( a mala lecheDl650Girona escribió:Hola Bruserol,
Saludos y hasta pronto.
Joan

Saludos
- PESCAILLA
- Cansino
Bruserol te recomiendo que no aprietes a muerte ningún tipo de tornillo, es mejor ponerle algún tipo de pegamento especial para que el tornillo no se mueva (pregunta en cualquier ferretería). Si lo aprietas así te puedes cargar el tornillo y la tuerca, ten cuidado. De todas maneras no te preocupes no creo que te pase si es la primera vez que los pones pero si lo haces varias veces así seguro que al final jod*s alguna de estas dos cosas, ten cuidado.
Por supuesto utiliza siempre que puedas una buena llave pues las malas joden la cabeza del tornillo
;-5
Por supuesto utiliza siempre que puedas una buena llave pues las malas joden la cabeza del tornillo
;-5
OK Gracias :ch)PESCAILLA escribió:Bruserol te recomiendo que no aprietes a muerte ningún tipo de tornillo, es mejor ponerle algún tipo de pegamento especial para que el tornillo no se mueva (pregunta en cualquier ferretería). Si lo aprietas así te puedes cargar el tornillo y la tuerca, ten cuidado. De todas maneras no te preocupes no creo que te pase si es la primera vez que los pones pero si lo haces varias veces así seguro que al final jod*s alguna de estas dos cosas, ten cuidado.
;-5
- ebanistas
- V.I.P.
Si las defensas ya las tengo montadas, pero la ver la foto me ha confundido a vre si era una "variación" de las mismas.
Por cierto, ¿qué modelo de candado y soporte para candado Luma es?
Gracias

-
- Cansino
El soporte iva con el candado , yo lo llamo tipo champiñon o seta.ebanistas3huercal escribió:Si las defensas ya las tengo montadas, pero la ver la foto me ha confundido a vre si era una "variación" de las mismas.
Por cierto, ¿qué modelo de candado y soporte para candado Luma es?
Gracias
Luma,solido, acces

-
- Pesao
Pos na, que como veo que sois unos fenomenos os consulto algo:Que defensas puedo montar en mi 650 si llevo pelacras de Puig(creo)y quiero conservarlos?Tendrían que ser unas que no se anclen al tornillo central del sub-chasis y que ademas salven el "artilugio".Adjunto afoto para que lo veais.

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Pesao
pos no.... a ver si ahora...[img=http://img267.echo.cx/img267/5493/hpim17588oq.th.jpg]
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.