SOCORRO NO ME CAMBIA EL MAPEADO EL GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 SOCORRO NO ME CAMBIA EL MAPEADO EL GIPRO

Mensaje por pacoairon »

Pues eso hace tiempo que no cambio el mapeado lo llevo en el 6 y si que e notado diferencia al principio no pero a base de probar sike se nota en el 6 y en el 4 y 5 no noto nada.El caso que aller kise cambiarle y seme keda siempre en el 6,alomejor seme a olvidado pero creo ke lo hago bien con el contacto dado pulso el boton y parpadea el 6 ke es en el quelo tengo pulso y cambia al guion vuelvo a pulsar y cambia al 4 y dejo que se pare solo en el cuatro y apago contacto y cuando enciendo siguye en el 6 envez de aberse quedado en el 4 .yo creo que es asi como lo hicebuscando el numero que quieres y dejar que se pare solo en ese numero.Yno se porke seme queda en 6 siempre.si estoy haciendolo mal decirmelo pues esta en garantia en el supuesto que se ahlla estropeadoUN SALUDO
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

si lo haces bien saludos por cierto yo lo tengo en compra conjunta que hay que hacer para poner en garantia porque no tengo factura ni na.
Muchas ráfagas

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”