pa los de madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 pa los de madrid

Mensaje por rosendo »

yo creo que ya lo he dicho todo. Como esta el tema en madrid sobre la permisividad a la hora de dejar nuestras motos en la urbe?
Gracias
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...la mia se la robé a un sevillano que se fue a madrid a vivir.
...y ahora queiero hacerme con una gris.
¿Alguien me enseña mundo?

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Si se puede aparcar en las aceras, hay que cumplir algunas normas que casi nadie hace, aqui te lo esplica muy bien.

http://www.madridmovilidad.es/motos/tom ... nimacion=1

Tambien puedes circular por el carril bus aunque no te lo aconsejo, alguno que vaya a girar a la derecha te puede llevar por delante.

Si la vas a dejar toda la noche busca un buen sitio, fuera de las zonas de copas, fuera de la oscuridad, fuera de sitios conflictivos......jejeje ya quedan pocos sitios.

Yo siempre que tengo que dejar la moto a dormir fuera en cualquier ciudad la aparco cerca de una comisaria.

PD: Detras de un coche en la vida !!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

y delante tampoco!!!!
lo mejor, delante de la comisaria o delante del cuartelillo, se lo dices a los guardias y fuera.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Como bien dice Fenix_jm en la pagina del ayuntamiento dicen que se puede estacionar sobre la acera, ya que segun la ordenanza de movilidad del ayuntamiento de madrid, esta permitido estaciona motocicletas siempre y cuando cumplan unos requisitos, peeeeeeero la Ley de seguridad Vial que prevalece sobra la ordenanza dice que no.... asi que policia municipal no suele denunciaarte, pero la guardia civil si que lo hace a veces como dejes la moto cerca de sus depencias, lo mejor comentarselo primero si hay alguno, ya que entoces no suelen poner problemas :wh)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Gracias por el enlace. Creía que al ser una ciudad más grande e importante que Sevilla los polis serían más cabr... y que habría más impedimentos. Pero como en cualquier otro sitio, no?
a vivir que son 2 dias
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

garlik escribió:Como bien dice Fenix_jm en la pagina del ayuntamiento dicen que se puede estacionar sobre la acera, ya que segun la ordenanza de movilidad del ayuntamiento de madrid, esta permitido estaciona motocicletas siempre y cuando cumplan unos requisitos, peeeeeeero la Ley de seguridad Vial que prevalece sobra la ordenanza dice que no.... asi que policia municipal no suele denunciaarte, pero la guardia civil si que lo hace a veces como dejes la moto cerca de sus depencias, lo mejor comentarselo primero si hay alguno, ya que entoces no suelen poner problemas :wh)
...por alusiones!
Efectivamente la L.S.V prevalece sobre cualquier ordenanza, pero en este caso, el que prohibe estcionar sobre la acera (o parte de la misma) es un artículo del R.G.C. que está por debajo de la L.S.V. y por encima de cualquier Ordenanza Municipal.
Aclarado esto, quiero decir que ningún Policia Municipal de Madrid te va a denunciar por estacionar sobre la acera con la moto. Pero si lo requiere un ciudadano, por obligación ese guardia te va a denunciar entre otras cosas porque está obligado a ello por requerimento.
Si te requieren y es cierto que la moto está sobre la acera, pués .... es lo que hay! Es una putada! Pero peor es el pedazo de cabr*n que llama por eso, no os parece?

De echo en el ISES (academia de policia de Madrid) te enseñan en los cursos una sentencia ya famosita en la que dicen que las motos no pueden estacionar sobre las aceras, al igual que los coches.... eso parece ser que lo denunció una asociación de peatones o algo así, como es lógico ganaron! ....por desgracia..... Se aplicó el R.G.C. por enciama de la Ordenanza Municipal.....

Madrid tiene muchas cosas raras en las Ordenanzas Municipales, pongo un ejemplo: si circulas por un carril Bus con coche te meten 300 euros cuando el R.G.C. dice 150 euros!!!! Otro ejemplo es que los de S.E.R. denuncian doble fila?!?!?!?!?!? Pero si no son agentes de la autoridad???? Una cosa es que la L.S.V. diga que los municipios tendrán competencias en las labores de la regulación y ordenamiento de sus calles, per bien distintas son subir las cuantías y contratar unos señores (con todo su respeto que se merecen, ehh!) que se pongan a denunciar 2" fila, carga y descarga, vados, señales de prohibición de estacionar, etc..... ESO NO PUEDEN HACERLO! Solo pueden denunciar las franjas de limitaciones (zonas azules y verdes). El resto solo lo pueden hacer los agentes de la autoridad: Policia Municipal y agentes de movilidad. Por qué hace eso el Ayuntamiento de Madrid? Recaudación?

Otra cosa,
tened mucho cuidado con todos los radares que se han puesto en los túneles de la M-30! Ojito con ellos, que ya están funcionando!
No veas como me pita mi W-Finder en algunos tramos!
Los han puesto en cajas blancas muy estrechas en las paredes laterales.

Un saludo.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

Otro ejemplo es que los de S.E.R. denuncian doble fila?!?!?!?!?!? Pero si no son agentes de la autoridad????

para denunciar un vehiculo o a una persona, da igual ser agente de la autoridad, cualquiera puede denunciar un vehiculo, llevando la matricula, el modelo y el motivo, no hace falta que seas policia o GC para ello, lo que pasa que es mas dificil que luego tenga que pagar al que has denunciado, pero si eres una persona con pasta y buenos abogados ten por seguro que pagara la multa, asi que con esto queda dicho, a ver si nos vamos a poner a denunciar a todo el que nos caiga mal :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

el 5º baron escribió:Otro ejemplo es que los de S.E.R. denuncian doble fila?!?!?!?!?!? Pero si no son agentes de la autoridad????

para denunciar un vehiculo o a una persona, da igual ser agente de la autoridad, cualquiera puede denunciar un vehiculo, llevando la matricula, el modelo y el motivo, no hace falta que seas policia o GC para ello, lo que pasa que es mas dificil que luego tenga que pagar al que has denunciado, pero si eres una persona con pasta y buenos abogados ten por seguro que pagara la multa, asi que con esto queda dicho, a ver si nos vamos a poner a denunciar a todo el que nos caiga mal :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Mira!
De todas las denuncias esas que tú comentas, cada vez que alguién me ha pedido hacer una denuncia personal (que así es como se llama) nunca ha llegado a nada. Hago seguimiento de todas esas denuncias que se cursan y te puedo decir que ni la emiten, es así! Al no ser un agente de la autoridad, no tiene más credibilidad que la versión del denunciado.
Y por mucha pasta y abogados que tengas, o tienes una muy buena prueba o teva a dar igual, a parte que es posible que te gastes más dinero que la denuncia que le pudiera llegar a la otra persona.
Si te sirve, no conozco aún una denuncia de esas que ha llegado a tramitarse desde Jefatura.... y sol¡mos muchos en el gremio y entre nosotros hablamos....

Otra cosa es que requieras a un Policia Municipal y que cuando él llegue lo vea y lo denuncie.

Para más información, que sepas que todas las denuncias de doble fila y demás echas por el S.E.R. que se han recurrido, se han ganado, todas y sin excepción!

Un saludo.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

zuzistrom tienes razon, pero lo que yo digo tambien es cierto, y como biwen dices, si tienes un buena pruba y pasta, ya veremos, en cuanto a lo del ser, yo no he tenido ninguna multa de ellos, pero vamos si dices que las recurres y te la anulan pues dabuten, pero yo conozco a gente que han pagado, no las habran recurrido no lo se, pero el caso es que si das con un tonto por ahi que quiere jod*r pues hasta que recurras si te llega como bien dices pues te vas a cagar en su p... m...., pero se puede hacer, es lo que yo ponia, de todas maneras yo nunca he visto un caso asi
asi que suerte al que venga a madrid y a nosotros :mrgreen: y que no demos con ningun tonto

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo cuando aparco la moto pongo un cartel en la cupula que dice "YO SOY AMIGO DE ZIZUSTROM", y de momento me va muy bien.
:-/

Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Fenix_jm escribió:Yo cuando aparco la moto pongo un cartel en la cupula que dice "YO SOY AMIGO DE ZIZUSTROM", y de momento me va muy bien.
:-/
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Qué jodío!!!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”