Hola!!! soy nuevoo me registre!! fui a la kDD de malaga!
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Hola!!! soy nuevoo me registre!! fui a la kDD de malaga!
Hola!!!!!!!!! como prometi aqui estoy!!!! :D jajajaj.... soy el de la fazer! me lo pase genial y espero repetir pronto!!!!
-
- Cansino
biemvenido soy cantina de sevilla haber si tuneas tu fazer para que paresca una v
-
- Tímido
Bienvenido !! No recuerdo haberte visto el domingo, bueno es q eran tantos.... jajaja... Yo tp tengo una V pero por aqui ando
Saludos y bienvenido de nuevo
Saludos y bienvenido de nuevo
- Chachi
- V.I.P.
Eyyy que pasaa tioooo, ya decia yo que estabas tardandooo jejejej. Como va eso, has visto las fotos?? metete en el hilo de la kedada y veras todo, aunque seguro que ya las hecho. A lo mejor directamente podrias haber contestao alli y eso en vez de crear este hilo nuevo pero vamo que da igua. Weno ya por lo meno estamos en contacto por aqui tambien para cualquier cosilla y pa nuevas kedadas y eso vale tio??
Ale un saludete
Ale un saludete
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Don Paco
- Conocido
Hola Fazer, yo V. Saludos desde Graná. Yo tb estuve y lo pasé de escándalo. ¿Te quedaste a la comida? Lo pregunto por hacerme una idea de quién eres. :ch)
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Nuevo
- Contactar:
ahhh yo que se!!! piensa que soy novatito aqui!!! jajaja... podria haber ahorrado este hilo.. pero bueno!!.. me voy a meter que no he tenido tiempo aun de ver fotos ni nada....
-
- Nuevo
- Contactar:
claro!! estuve en la comida, en la parte que no comieron porque no llegaba nada..enfrente de cantinacachorro.. justo enftente...
-
- V.I.P.
bienvenido!!! , eramos tantos..que ahora mismo no sabria ponerte cara, pero en fin ya tendremos oportunidad. Y da igual una zafer, una honda o la que sea..eso da igual...teniendo ruedas...con eso vale todo.
-
- Tímido
Ahhhh ya se quien eres !!!! Como nos cambiamos de Kdd eh ?? jajaja...
Bienvenido al Foro !!
Bienvenido al Foro !!
-
- Cansino
- silver surfer
- Conocido
Hola Fazer: Bienvenido al foro, te veo muy pronto cambiando tu actutal moto por una V.-
Dale tiempo.-
Saludos
Dale tiempo.-
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
jaja tranquilidad que no tuneare mi fazer para qeu parezca una V ni la voy a cambiar.. teneis que emborracharme mucho para conseguir que firme un papel que diga eso!!!jaja... quiero un mexicano en sevillla en la cantina!!!! :P jaja
-
- V.I.P.
Oñio, al ver la foto ya sé quien eres peroooo.... como llevabas la camiseta de Ducati -lógicamente- pensé q eras el propietario de la Ducati roja... eso es jugar al despiste.... y el de la Ducati qué llevaba... una camiseta de Fazer
En realidad es para eso, no? para despistar y q no podamos identificar a los q AÚN no tenéis una V
:wa) :wa)
Bienvenido, welcome, ristantiama
En realidad es para eso, no? para despistar y q no podamos identificar a los q AÚN no tenéis una V
:wa) :wa)
Bienvenido, welcome, ristantiama
-
- Conocido
Cuidado que todo se pega... un retoque de aquí otro de allá en cada Kdd y al final puedes tener una Fazer-V ;-)jaja tranquilidad que no tuneare mi fazer para qeu parezca una V ni la voy a cambiar.. teneis que emborracharme mucho para conseguir que firme un papel que diga eso
Poco a poco vamos poniendo cara a los Nicks que me faltó por conocer, pero todo se andará...
Saludos a todos (a los que no tienen una V tambien )
Ddiegostrom = diegogambero
- camareta
- Cansino
..........que pasa fiera ......que¡¡ la hambruna te dió morbo y dijistes :si estos "V orricos" hacen otra me apunto asi que me infiltro....... -pero te fuistes en lo mejor ,despues echamos el cafetito y al menos nos calentamos la tripa..jaja-
y si quieres tunearla por aqui tienes a condor que le va el rollo de los transformers
bueno monstruo espero verte por aqui y en otra kedada ,un saluten :wa)
y si quieres tunearla por aqui tienes a condor que le va el rollo de los transformers
bueno monstruo espero verte por aqui y en otra kedada ,un saluten :wa)