Quien me puede ayudar?.Quería saber cuales son las defensas mejores y el cubrecarter para mi querida V azul, y donde las puedo comprar a buen precio.
Las defensas son buenas en caso de caida, quitan algo o no de posible daños. Gracia
Cubrecarter y defensa
-
- Asiduo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
La mejor opcion para quitarte problemas es el cubre y las defensas SW-Motech o las originales Suzuki que son exactamente las mismas. Sigo quitarte problemas pq estan hechas tal para cual,....
La mejor opcion para proteger la V en caso de caida son las defensas Kappa o Givi, pero no hay ningun cuibre compatible con ellas. El SW-motech se adapta bien sin muchos problemas pero hay que hacer apaños en el cubre para sujetarlo a las defensas. Yo llevo unas Kappa con el motech original Suzuki y de momento bien,... algo mas de vibraciones que sin defensas pero se aguanta bien.
La mejor opcion para proteger la V en caso de caida son las defensas Kappa o Givi, pero no hay ningun cuibre compatible con ellas. El SW-motech se adapta bien sin muchos problemas pero hay que hacer apaños en el cubre para sujetarlo a las defensas. Yo llevo unas Kappa con el motech original Suzuki y de momento bien,... algo mas de vibraciones que sin defensas pero se aguanta bien.