Moto almuerzo en Jacarrilla (alicante) el 02 de septiembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#1 Moto almuerzo en Jacarrilla (alicante) el 02 de septiembre

Mensaje por Felipe-Elx »

He visto una publicidad de un almuerzo organizado por el ayto de jacarrilla en Alicante (zona crevillente). la entrada es gratis. (dan camisetas, hay copas y espectaculo)..... A lo mejor, me acerco, asi nos vemos con nuestras burras por alli
:-5
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

hola amigo, lastima no haber lo visto antes, ahora ya tengo planes para mañana y no podre ir, no se si tu eres de la zona de alicante o no, si lo eres a ver si nos vemos en la de santomera y otra cosa, que jacarilla y crevillente no tienen nada que ver estan a 40 km, ¿ es en crevillente o en jacarilla?, un saludo y nos vemos... :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Pues otro que ya tiene planes para el dia 2, una pena no haberme enterado antes.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Yo tampoco puedo, pero espero que te apuntes al moto-almuerzo del dia 16 y aprovechamos para conocernos ,un saludo.
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

Mensaje por Felipe-Elx »

Hola compañeros,

al final tampoco he ido a ver esta concentracion en Jacarrilla, me han salido otros planes y no cogi la moto...

Por lo de santomera, voy a ver si me organizo y podemos. es que a veces, me toca currar el finde, con lo cual me quedo castigado...

Por cierto, soy de Elche....
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”