Duda importante sobre limitación de mi V. ¿Está limitada?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Duda importante sobre limitación de mi V. ¿Está limitada?
Buenas señores y artilleras, desde que me compre mi V hace unas tres semanas, tengo el siguiente comedero de cabeza.
Os pongo en antecedentes: yo vengo de una Yamaha Majesti 125, es decir, una lavadora con ruedas como diria mi amigo tomás. Pues bien, me pillo la V, vendo la Yamaha y una vez que empiezo a moverla me da la impresión de que me la vendieron sin limitar. No se si es la diferencia de potencia con respecto a la anterior o que realmente los muy ... me la han vendido limitada pero sin hacerlo. Me preocupa mucho pq no tengo ganas de tener algún susto y que me busquen las cosquillas pq soy novato novato, (carne A desde el 20 de junio). Mi duda es, ¿Cómo puedo saber si mi moto esta limitada o no?,
Espero vuestra respuesta compañeros. Echadme un cable, pq como resulte que no lo esté, me como a los del concesionario, y como lo esté, ME MUERO DE GANAS DE QUE PASEN LOS DOS AÑOS pq si asi tira de narices, como será con sus 64 CV.¡¡¡¡¡¡
Os pongo en antecedentes: yo vengo de una Yamaha Majesti 125, es decir, una lavadora con ruedas como diria mi amigo tomás. Pues bien, me pillo la V, vendo la Yamaha y una vez que empiezo a moverla me da la impresión de que me la vendieron sin limitar. No se si es la diferencia de potencia con respecto a la anterior o que realmente los muy ... me la han vendido limitada pero sin hacerlo. Me preocupa mucho pq no tengo ganas de tener algún susto y que me busquen las cosquillas pq soy novato novato, (carne A desde el 20 de junio). Mi duda es, ¿Cómo puedo saber si mi moto esta limitada o no?,
Espero vuestra respuesta compañeros. Echadme un cable, pq como resulte que no lo esté, me como a los del concesionario, y como lo esté, ME MUERO DE GANAS DE QUE PASEN LOS DOS AÑOS pq si asi tira de narices, como será con sus 64 CV.¡¡¡¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Duda importante sobre limitación de mi V. ¿Está limitada?
Buenas a todos, os cuento:
Adquirí mi V hace justo un mes y la tuve que comprar limitada pq me saqué el permiso el 20 de junio de este año. Novato novatisimo. PUes bien, no se si pq vengo de una Yamaha Majesti 125, scooter tipo lavadora con ruedas, como dice mi amigo Tomás, o no se pq, pero tengo la sensación de que la moto me la han entregado sin limitar. Me gustaría que me dijeseis si existe algún modo de averiguarlo pq no quiero problemas de ningún tipo y basta para que me la hayan jugado, (puesto que yo he pagado la limitación, y es un pico) para que pase lo menos deseado y tenga problemas con seguro, guardia civil y su madre en conserva. Puede ser que sea simplemente una sensación mía por el cambio de moto pero me parece que va muy fuerte para estar limitada.
Espero vuestra ayuda por favor.
Gracias a todos de antemano.
Adquirí mi V hace justo un mes y la tuve que comprar limitada pq me saqué el permiso el 20 de junio de este año. Novato novatisimo. PUes bien, no se si pq vengo de una Yamaha Majesti 125, scooter tipo lavadora con ruedas, como dice mi amigo Tomás, o no se pq, pero tengo la sensación de que la moto me la han entregado sin limitar. Me gustaría que me dijeseis si existe algún modo de averiguarlo pq no quiero problemas de ningún tipo y basta para que me la hayan jugado, (puesto que yo he pagado la limitación, y es un pico) para que pase lo menos deseado y tenga problemas con seguro, guardia civil y su madre en conserva. Puede ser que sea simplemente una sensación mía por el cambio de moto pero me parece que va muy fuerte para estar limitada.
Espero vuestra ayuda por favor.
Gracias a todos de antemano.
-
- Pesao
Hola Cettork,
La V limitada tira mucho... Yo venía de una Varadero 125 y el cambio fue muyyyy grande...
En un principio, los del concesionario te tendrían que haber dado en una cajita la centralita original, y dejarte puesta la limitada. Además, en la ficha tecnica de la moto te tiene que poner algo así como:
"Reforma consistente en limitación de potencia a 25 kw. Relación pot. max./MMA 0,059 kw/kg. Incorporado Control Unit, Fi ref: 32920-27GBO. Ruido vehículo parado (L) 88DB a 4400 r.p.m."
y todo eso con el sello de la ITV y la firma del ingeniero.
Si levantas el asiento de la moto, delante de la bateria está el cartucho de la centralita. Su numeración tiene que coincidir con la que te pone en la ficha técnica en Control Unit (la que te he puesto de ejemplo es la mía).
Espero haberte ayudado.
V'sss
La V limitada tira mucho... Yo venía de una Varadero 125 y el cambio fue muyyyy grande...
En un principio, los del concesionario te tendrían que haber dado en una cajita la centralita original, y dejarte puesta la limitada. Además, en la ficha tecnica de la moto te tiene que poner algo así como:
"Reforma consistente en limitación de potencia a 25 kw. Relación pot. max./MMA 0,059 kw/kg. Incorporado Control Unit, Fi ref: 32920-27GBO. Ruido vehículo parado (L) 88DB a 4400 r.p.m."
y todo eso con el sello de la ITV y la firma del ingeniero.
Si levantas el asiento de la moto, delante de la bateria está el cartucho de la centralita. Su numeración tiene que coincidir con la que te pone en la ficha técnica en Control Unit (la que te he puesto de ejemplo es la mía).
Espero haberte ayudado.
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r, ya me has explicado más que todos los del concesionario. Cuando la compre, hice la pregunta subnormal de turno de si la podia dslimitar cuando pasara la ITV, y que cuanto costaba hACERLO. (claro que ahora ni de coña lo hago), y me soltó que no me iban a cobrar nada. Por eso me extraña bastante pq a mi nadie me ha dado mi centralita sin limitar. El lunes estoy llamando al concesionario a ver que puñetas pasa.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- gonzo
- V.I.P.
la limitacion es a 34 cv. comparado con el "scotex" es mucha mas potencia tienes que notarlo un monton. Yo pase de una varadero 125 de 15 cv. a esta limitada, y es otro mundo daba miedo. :D
de todas maneras y de cara a la G.C. tiene que poner en la ficha tecnica que esta limitada con eso te basta.
de todas maneras y de cara a la G.C. tiene que poner en la ficha tecnica que esta limitada con eso te basta.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, entonces me surje otra duda. Si he leido por ahi que de casa sin limitar pilla 180 mas o menos, la diferencia estará en el tiempo que tardará en pillarlos no??, tiene que ser una jod*d* pasada.
gonzo, pero es que la ITV que le hicieron fue de risa. me dieron la moto, entre la moto en el tunel, me tomaron nota del bastidor, y ale, a tomar las cañas, por eso no me fio ni del caserio. De todas formas el lunes iré a recoger la ficha pq no me la daban en el momento y os cuento que pone, vale??
gonzo, pero es que la ITV que le hicieron fue de risa. me dieron la moto, entre la moto en el tunel, me tomaron nota del bastidor, y ale, a tomar las cañas, por eso no me fio ni del caserio. De todas formas el lunes iré a recoger la ficha pq no me la daban en el momento y os cuento que pone, vale??
- gonzo
- V.I.P.
es que ni miran la moto, se dedican a poner en la ficha que esta limitada porque tienen dos papeles que asi lo dicen, el de la homologacion del cacharro limitador, y el del mecanico que dice que lo ha puesto y ademas que lo ha puesto bien.
Vamos que la tuya esta limitadisima en papeles y supongo que tambien en realidad, no se si la tuya es una 650, pero posiblemente te vas a la itv con una 1000 y te la dan por buena.
de todas maneras si solo llega a 160 esta limitada, seguro
Vamos que la tuya esta limitadisima en papeles y supongo que tambien en realidad, no se si la tuya es una 650, pero posiblemente te vas a la itv con una 1000 y te la dan por buena.
de todas maneras si solo llega a 160 esta limitada, seguro
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- gonzo
- V.I.P.
y que me vuelen los puntos,¿no os basta con los radares?
mas de 200 de gps, que conste que fue en circuito,y lo negare siempre.
y no la puse yo, se puso ella solita, se le debio estropear la centralitra, o algo asi.
desde que la, limite no ha vuelto a pasar, curioso, ¿no?
mas de 200 de gps, que conste que fue en circuito,y lo negare siempre.
y no la puse yo, se puso ella solita, se le debio estropear la centralitra, o algo asi.
desde que la, limite no ha vuelto a pasar, curioso, ¿no?
- gonzo
- V.I.P.
pues leete esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... dad+maxima
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... dad+maxima
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- ..::Iridium::..
- Cansino
Cettork, mira los números de la centralita, no recuerdo demasiado bien pero creo que si el número grande grabado acaba en 00 es la original 67cv, y si acaba en 01 es la limitada a 34cv, si buscas por el foro se habló del tema pero ahora no lo recuerdo exactamente si era asi o al revés, pero creo k era como te digo.
L'sss
L'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola cettork, lo de la numeracion que dice iridium no tiene por que coincidir, yo tambien lo creia y no tiene porque ser asi, leete bien este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... limitacion
de todas formas, si no pasas de los 160, limitada
y otra cosa mas, como es que no tienes la centralita original debajo de la cama???? a ver si despues de dos años pretenden cobrartela o tardan 5 meses en traertela, ve a pedirla cuanto antes, que es tuya
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... limitacion
de todas formas, si no pasas de los 160, limitada
y otra cosa mas, como es que no tienes la centralita original debajo de la cama???? a ver si despues de dos años pretenden cobrartela o tardan 5 meses en traertela, ve a pedirla cuanto antes, que es tuya
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- ..::Iridium::..
- Cansino
Ostras pos perdón por la falsa información, yo vivia convencido de que era asi, al menos en mi caso es cierto, tpc me fiaria mucho de lo que digan en un concesionario pk yo los he conocido que venderian hasta a sus madres y intentarian convencerte de que la 650 es una 800... me creo mas qualquier cosa que diga alguien del foro, y si asi se ha demostrado pos asin serà.
L'ssss
L'ssss
Welcome to the real world...
Amigo cettork a veces pienso que tu eres yo hace unos meses ya que tienes las mismas dudas que tuve yo, jejeje
La moto limitada tira y mucho como ya te han comentado por aqui. Yo incluso la puse una vez a 180 en un adelantamiento en autopista. Ahi fue donde entraron mis dudas de si en realidad estaba limitado o no... pero salí pronto de ellas gracias al foro y a que me quedaba poco para el cambio de centralita
La moto limitada tira y mucho como ya te han comentado por aqui. Yo incluso la puse una vez a 180 en un adelantamiento en autopista. Ahi fue donde entraron mis dudas de si en realidad estaba limitado o no... pero salí pronto de ellas gracias al foro y a que me quedaba poco para el cambio de centralita
-
- Pesao
hola, comentarte que yo la llevo limitada, primero de todo, te tienen que haber dado la centralita original, para el dia que quieras deslimitarla, es tuya, y te ha costado entre 200 o 300 eur limitar con la otra centralita.
otro puntazo es la velocidad, veras que cuando la pones a 160 km, a 6000 revoluciones corta gas automaticamente, cuesta mucho que suba un poco mas de eso., si no tienes la centralita puesta de limitacion, podras subrir a 8000, 9000 revoluciones y ponerla a unos 195 km,tan solo la puse un par de veces y en circuito.para provarla.
otro puntazo es la velocidad, veras que cuando la pones a 160 km, a 6000 revoluciones corta gas automaticamente, cuesta mucho que suba un poco mas de eso., si no tienes la centralita puesta de limitacion, podras subrir a 8000, 9000 revoluciones y ponerla a unos 195 km,tan solo la puse un par de veces y en circuito.para provarla.