Duda importante sobre limitación de mi V. ¿Está limitada?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Duda importante sobre limitación de mi V. ¿Está limitada?
Buenas señores y artilleras, desde que me compre mi V hace unas tres semanas, tengo el siguiente comedero de cabeza.
Os pongo en antecedentes: yo vengo de una Yamaha Majesti 125, es decir, una lavadora con ruedas como diria mi amigo tomás. Pues bien, me pillo la V, vendo la Yamaha y una vez que empiezo a moverla me da la impresión de que me la vendieron sin limitar. No se si es la diferencia de potencia con respecto a la anterior o que realmente los muy ... me la han vendido limitada pero sin hacerlo. Me preocupa mucho pq no tengo ganas de tener algún susto y que me busquen las cosquillas pq soy novato novato, (carne A desde el 20 de junio). Mi duda es, ¿Cómo puedo saber si mi moto esta limitada o no?,
Espero vuestra respuesta compañeros. Echadme un cable, pq como resulte que no lo esté, me como a los del concesionario, y como lo esté, ME MUERO DE GANAS DE QUE PASEN LOS DOS AÑOS pq si asi tira de narices, como será con sus 64 CV.¡¡¡¡¡¡
Os pongo en antecedentes: yo vengo de una Yamaha Majesti 125, es decir, una lavadora con ruedas como diria mi amigo tomás. Pues bien, me pillo la V, vendo la Yamaha y una vez que empiezo a moverla me da la impresión de que me la vendieron sin limitar. No se si es la diferencia de potencia con respecto a la anterior o que realmente los muy ... me la han vendido limitada pero sin hacerlo. Me preocupa mucho pq no tengo ganas de tener algún susto y que me busquen las cosquillas pq soy novato novato, (carne A desde el 20 de junio). Mi duda es, ¿Cómo puedo saber si mi moto esta limitada o no?,