Pues os cuento...
Resulta que el día 22 de septiembre quiero entrar en el circuito de Guadix, pero este domingo me voy de ruta con la burra y a sus 11.111 kms, creo que es el momento de cambiar la goma trasera, pues los avisadores ya se han quedado mudos de tanto avisarme... jijiji... el tema es que le quería montar la misma goma atrás para que, en el próximo cambio los sustituya los dos a la vez.
El tema es que en Hnos. Avilés (Granada), me acaban de decir que la Trailwing ya no la llevan, que la han cambiado por la nueva, la Bridgestone BW502R, también llamadas - CREO- Battlewing, que es muy similar y que la puedo "mezclar" con la Trailwing... ¿qué opináis?
TRAILWING
BW 502 R
Bridgestone BW502 R
-
- Cansino
- Contactar:
- boti
- Pesao
Pues Alex yo lo que te puedo decir que por circunstancias, he combinado un Battlewing delantero 501, con un Pilot Road trasero y muy contento (eso si hasta ahora con asfaltos más o menos irregulares pero secos).
No creo que tu combinación sea peor que la mía, por lo menos son de la misma marca
Vsssssssss.1000
No creo que tu combinación sea peor que la mía, por lo menos son de la misma marca
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Yo llevo TW detrás y BW delante desde hace un par de meses sin ningún problema.
Saludosssssssss
Saludosssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
- Contactar: