Los materiales necesarios son los siguientes:
1 trozo de chapa de aluminio o hierro según posibilidades y/o gustos... precio ¿? (amiguete en taller aluminio)
2 tornillos con tuerca pequeños (según el soporte elegido)
1 Soporte universal para teléfono-pda-gps (de los de coche con ventosa) precio 12 € en Alcampo.
Útiles y herramientas varios.
1 tarde libre sin mujer ni niño...
2 Cervezas frías, también vale un Pampero-Cocacola...

Primero, dibujamos una plantilla en cartón que probaremos en la moto. Las medidas a gusto del consumidor, eso si, tened en cuenta que una vez doblada la chapa la medida exterior del invento debe ser igual o ligeramente menor que la distancia entre los soportes del madstad (atención a este punto ya que dependiendo de si lo colocaremos en el interior o en el exterior esta medida será distinta.

Una vez que hemos comprobado que queda aproximadamente bien, traspasamos esa plantilla a la chapa de aluminio para luego cortarla. Yo he utilizado una sierra de calar doméstica y luego he esmerilado y limado las imperfecciones, hasta dejarlo bonito... :-1 :D

El pliegue lo marcaremos con la plantilla para que nos quede exacto, recordad que es lo único que tiene cierta importancia...

Y plegamos los extremos ayudandonos de un tornillo de banco (u otro invento casero que valga para sujetar mientras doblamos)
Presentamos en la moto y marcamos los taladros para los tornillos pasantes del Madstad. Taladramos con una broca de 6 mm y ya tenemos nuestra pieza hecha.
Luego desmontamos (en mi caso hubo que desmontar ya que no tenía otra forma de anclaje) el soporte con sus alas y todo, y taladramos un par de agujeros que coincidiran con otros hechos en la parte central mas ancha, atornillamos el soporte desmontado a la pieza metálica y montamos de nuevo el soporte.

Lo montamos todo en el Madstad (Los tornillos que lleva son suficientemente largos), y ya tenemos un soporte sin ventosa que nos dará más seguridad ante las vibraciones.
Se ve perfectamente y no queda nada mal. Quizá pintarlo de negro... no sé, ya veremos. :-/

:-3 ....Si, si, ya sé que debo limpiar la pantalla.... :-3
Además le he puesto una fina tira de velcro por delante para asegurarme aún más de que mi teléfono no se va al suelo en un bache.
Espero que os sirva de ayuda. :wa) :wa)
Vsssss