Cambio de pastillas freno delantero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 Cambio de pastillas freno delantero

Mensaje por eLLe »

HOla a todos!!

Me toca cambiar las pastillas del freno delantero, y quisiera hacerlo yo... ser´´ia la primera vez y bueno, querria saber si es muy complejo para un primerizo manazas y donde puedo conseguir las pastillas, su precio y cual van mejor para nuestra V650...

Gracias y V´sss a todos
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

una ayuditaaaa antes de ir a Estoril??? Venga pleaseeeeee!!! :-/ :-/ :-/ O alguien de Madrid que se anime a mecanica+ :ch) :ch) :ch) de mi cuenta??? VAmossssss??
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

y siendo pesaoooo????

NO?

NO?

SI?

nadieeeee???
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

haber, e estado mirando la mia, y me creo que no tiene que ser dificil, creo?, haber en la parte de abajo de las mordazas de freno, por la parte de dentro tiene un tornillito que es un esparrago, pienso que si se afloja, y se saca entero, entonces gira hacia arriba toda la mordaza, una vez que esta arriba tiene pinta que si se desliza de lado sale el otro esparrago entero, por lo que tienen que quedar ya liberadas las pastillas, ahora lo que tienes que hacer es hechar atras los bombines de dentro y colocar las nuevas, creo yo, que alguien confirme esto que te cuento, esto es a simple vista por mi mismo, yo todavia no las e cambiado, pero creo que va asi, un saludito.
No conduces para ir, vas para conducir
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola eLLe. No es muy difícil cambiar las pastillas de freno. Tienes toda la información en el libro de taller, página 7-60. También te pongo un enlace, aunque sin fotos, de cómo se cambian las traseras, éste, gentileza de david_dl650. Es básicamente igual.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Graciassssss, ahora a ver si todo sale como debe :wa)
Cerrado

Volver a “CHASIS”