Escape devil en la k7

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 Escape devil en la k7

Mensaje por xarzum »

Sigo dandole vueltas con el escape para mi Vstrom 650k7, he visto el devil y la verdad es que me ha gustado mucho como queda puesto, me queda la duda de poder escucharlo y de si es compatible con el caballete central de suzuki que la tengo puesto y la quilla Puig.
¿alguien lo tiene puesto? ¿tiene la opcion de quitarle el tornillo par que suene aun mas (dbkiller).? ¿el escape es entero o solamente la cola?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo estoy como tú.

Por lo visto (buscando el otro día en otras webs) es la cola y un trozo de colector (60 centímetros o así) hasta los empalmes que tiene el escape debajo del carter.

No dudo de que el sonido sea bueno (los devil siempre han sonado bien, y mejor que lo de ahora... seguro) pero la duda es el caballete y el cubrecarter (o quilla en tu caso). Me temo que o lo monta alguien o tenemos que esperar a que los de devil digan algo.

Un saludo. (en un mes subo al pueblo!!)
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Osea, que pasa lo mismo que con los LeoVince no?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=escape
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

No tokoto, el problema es que no sabemos lo que pasa.

Los LeoV cambian los colectores completos y modifican el diametro y la forma de los mismos. El devil cambia sólo la parte final de los colectores y el diametro es el mismo que los de origen. Pinta muy bien, pero no hay seguridad total al respecto.

Un saludo.
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

No encuentro los de Devil ahora, pero es algo como esto de Staintune:

http://www.staintune.com.au/exhausts/su ... CBDL65.htm
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Pues parece que el Staintune no afecta al caballete y tampoco va a afectar al cubrecarter. Esperemos que el Devil sea igual, porque este son 700 euros y desde australia.

Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

yo sigo buscando informacion y no encuentro nada, he hablacon un tio que los vende en el foro de motos.net y me ha dicho que ha vendido varios y que no ha tenido problemas con la quilla y el caballete, pero no se, no me fio, hasta que no lo vea no me lo creo, es mucha pasta, pero estoy deseando ponerle un devil.

Imagen
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Aprovechando el hilo.... yo también me planteo un cambio de SONIDO... y mi pregunta va sobre si afectaría al comportamiento de serie del motor: pierde en medios y bajos (que es lo mejor de la V)? Afecta a la euro 3? Problemas con ITV?
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Escape devil en la k7

Mensaje por Mariano.- »

xarzum escribió:¿tiene la opcion de quitarle el tornillo par que suene aun mas (dbkiller).?
Vivo en una vivienda unifamiliar, y mi dormitorio está a 4 metros de altura sobre la calle.

En estas noches de verano, aquí en Sevilla, y con el calor que hace, dormimos todo el área metropolitana (hasta Ciudad Real, más o menos) con las ventanas abiertas, de modo que se oye perfectamente hasta el susurro de las cosas que se dicen las personas que pasan: dos novios dándose arrumacos, el vecino que llega en su coche, abre y se mete en su casa, el otro vecino que saca a pasear al perro y le dice a la mujer que ahora vuelve, otro que saca la basura y se le cae una lata...

Pero al que tengo ganas de coger es a un chavalito con pinta de cani que pasa a veces con su moto con un ruido de verdad ofensivo. ¡Le tengo unas ganas...!
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Escape devil en la k7

Mensaje por PerfectStrom »

Mariano.- escribió:Pero al que tengo ganas de coger es a un chavalito con pinta de cani que pasa a veces con su moto con un ruido de verdad ofensivo. ¡Le tengo unas ganas...!
Cuerda de piano de lado a lado de la calle. Bien tensa. A la altura del cuello. Luego un hoyo y arreglado. Eso es lo que me pasa por la cabeza a mi a las 4-5 de la mañana cuando pasan los canis con esas mierdamotosquesolohacenruidoynocorren y me joden la noche. Por cierto, me levanto a las 6. ¿Alguien sabe donde venden esas cuerdas?
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

eLLe escribió:Aprovechando el hilo.... yo también me planteo un cambio de SONIDO... y mi pregunta va sobre si afectaría al comportamiento de serie del motor: pierde en medios y bajos (que es lo mejor de la V)? Afecta a la euro 3? Problemas con ITV?
por lo que me han comentado el motor gana en medios y va mas desaogado y con la itv no tienes problemas ya que estan homologados.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pretendía decir con mi intervención que debíamos de mirar por los demás a la hora de elegir un tubo de escape, en el sentido de no molestar. Es un mito falso que una moto con un escape más abierto "rule" más; bueno, quizá algo más sí, pero ¿a qué precio? ¿al que pagan tus vecinos y tus conciudadanos? Por favor, sed solidarios y colocad mejor uno homologado, tendréis garantías de mejor funcionamiento y... os llevaréis mejor con los que os rodean.

Perfect, tú lo has redondeado, joío, me entran escalofríos... :mrgreen:
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

el devil es homologado, y para gustos, colores, a ti no te puede gustar que una moto suene, pero a mi me encanta y no con ello voy metiendo ruido a las 3 de la mañana, simplemente se trata de disfrutar con el sonido que llevamos debajo.

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

yo a la mia le voy a colocar un remus titanio, solo la cola me sale por unos 500 lereles y le comente lo del foro y una posible compra conjunta y me dijo que a partir de 10 escapes nos saldria por unos 420 lereles.

hay queda eso
PA GUSTOS COLORES
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

¿NO TE GUSTA COMO QUEDA EL DEVIL?

Imagen

Imagen
Little 8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Little 8 »

Estas motos no eran para gente con algo de conocimiento y la cabeza asentada?????
Es que leo eso de disfrutar el sonido que llevamos debajo, que si mas caballos por el escape hueco, que si mira como queda de chulo este de titanio....
Yo tambien me levanto tempranito tempranito y, cuando pasa uno de esos ruidos a la hora que sea de la noche, porque los chicharrines esos tardan una eternidad en cruzar la avenida :evil:
No se, pensaba que la edad de trucar motos y hacer ruido por hacer ya se quedó atrás, pero veo que no.
Con todas las V's que va habiendo ya, como nos de a todos por poner estos tubos...¡¡menuda sinfonia!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

Little 8 escribió:Estas motos no eran para gente con algo de conocimiento y la cabeza asentada?????
¿Que te hace pensar que somos gente descerebrada? yo tampoco comprendo muchas cosas que hace la gente y las respeto, a si que por favor deja de decir chorradas y de faltar el respeto y si no te interesa el tema por favor no postees.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Lamento profundamente tener que intervenir, pero...

Por favor, deberíais resolver estas cuestiones de otra forma, en privado. Y si lo hacéis en público, tratando de llevar adelante una de las máximas en este foro: el respeto.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues se me ha adelantado Mariano, desde luego no es el mejor lugar para hablar de ruido pero desde luego Little B no ha faltado a nadie, asi que no le faltemos a él
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

en fin, ahora seré yo el culpable, pongo un post para hablar de tubos de escape, y me acaban llamando descerebrado por querer cambiar el sonido de mi moto y soy yo quien falta el respeto..... :-3 , pues perfecto, por mi podeis cerrar el hilo, que no se hable mas de tubos de escape para la k7, que realmente era mi intención.

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

vive y deja vivir, para gustos colores y yo con mi moto y con mi edad creo que puedo hacer lo que parezca oportuno y con todos los repetos del mundo a toda la gente del foro.
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

como bien dices little8 pasan por mi calle 1000 chicharrines de esos todos los dias por mi calle, quizas como bien dices me falte algo de conocimiento con lo cual no estoy de acuerdo pero bueno NO respeto tu opinion.
Bueno a lo que iba, que van a pasar por mi calle 1000 chicharrines y 1 chicharron que el cual voy ha ser YO.

UN SALUDO COMPADRE
PA GUSTOS COLORES
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Nos dejamos de calentones y hablamos de motos?

NI pa uno ni pa otro... y nos gusta poner escapes que aviven nuestra V y nos gusta NO molestar al otro con ese sonido... Es cuestion de aceptar, o discutir (dialogar), al otro, con el otro... Mantenemos cada unos nuestras opiniones pero sin insultar, y teniendo un poco de "correa"... más flexibilidad para tí, y para mí. UNAS BIRRAS?
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Xarzum con permiso de los moderadores de este nuestro foro seguiremos hablando de escapes y de lo que haga falta.
Y al que no le guste por lo menos que no insulte. :ch) :ch)
Muchas birras pero sin alcohol.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “MOTOR”