Tarragona???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jandreub
Tímido
Tímido

#1 Tarragona???

Mensaje por jandreub »

Hola a todos,

Creo que ya ha llegado el momento de tomar la decisión, todavía puedo hacer unos 1000 Km's pero ya debería mirar que neumático montar. En un principio por lo que he visto en distintos foros, creo que montaré los tourance, aunque dudo que sea posible que sean los EXP.

He preguntado en algún que otro taller, y me dicen que todavía no disponen de ellos, provablemente hasta dentro de unos meses. Y unos amigos lo preguntaron en Andorra y les dijeron lo mismo.

Alguien me podría dar alguna recomendación de algun taller de Tarragona o cercanías, en el que montar las Metzeler a un precio ajustado. He visto precios (que pasan algunos usuarios en los foros) montados y equiibrados que oscilan entre los 200 y los 300€, por eso prefiero preguntar antes de hacer el cambio.

Gracias de antemano.

Saludos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Yo soy de Valls, y he montado recientemente unos Tourance normales a mi V en "Metmoto" (C/del tren, 25B Valls) y tengo constancia que han montado unos cuantos EXP. Ahora estan de vacaciones hasta el 3 o 4 de setiembre.

A mi los normales me costaron montados y equilibrados 298€, los Exp segun me han dicho salen por 20€ más. Son gente muy maja y seria, era la primera vez que iba y me gustó mucho sus maneras.

Si quieires mandales un mail o llamales: metmotoernest@hotmail.com, 977602633, pero ten en cuenta que ahora estan de vakas...

Saludos
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”