TomTom Rider 2 no si está cargado

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 TomTom Rider 2 no si está cargado

Mensaje por Servanx »

Buenas, ya por fin he adquirido el TomTom Rider 2 y está de pu*a madre, lo probaré este fin de semana pero tengo un par de dudas.

1.- Lo enchufo a la red electrica y no me dice si está cargado o si se está cargando, digo yo que debería ser como un movil o cualquier aparato electrónico que tengo pero este jod*d* no dice ni media.

2.- Me viene el cable de batería pero tengo otra duda, las tomas de mechero normalmente emiten 12 V pero leyendo el cargado de la red electrica emite 5 V, ¿que quiere decir?, ¿que si lo enchufo a la moto lo quemo directamente?.

Bueno ya os contaré como me va en la isla de La Palma la isla bonita.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Hola Servanx, por el punto numero uno acerca de cuando lo enchufas a la red electrica. Para saber como esta de cargado, te doy una pauta. Lo enciendes, pulsas "Ir a...", eliges una direccion, y luego te va a poner el mapa con el trayecto visto desde lugar de comienzo a lugar de destino. Ala derecha arriba vas a ver un dibujo de una pila (bateria) donde en color naranja te pondra hasta que punto esta cargada, debajo de eso te pone la cantidad de satelites que capta en ese momento el gps, debajo el dibujo del auricular del casco y debajo el dibujito del movil.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

con el tema del cable va conectado a la bateria y directamente al gps, por lo menos asi lo tengo conectado yo y sin problemas. Ante cualquier duda sobre este tema quizas gente mas especializada en electricidad te puede decir, pero yo 0 problemas.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Ok, ya lo vi, de muestra sirva la siguiente foto por si alguien tiene la misma duda

Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

el soporte te convertira la corriente de carga de 12V a 5V que es la tensioon de carga del rider.

osea que es norrmal.

por cierto en cuanto conectees el rider a la moto esta se pone en modo carga y se enciende

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Servanx creo que precisamente en La Palma no te vas a perder y que al Raider le vas a dar poco uso, pues hay un par de carreteras, una que le da la vuelta a la isla y otra que la corta por la mitad, pero en fin a si lo vas probando ;-) . Bonita isla, yo estuve 4 años viviendo ayí.

aaa otra cosa, lo que te decia maxi, el soporte te hace todo el tema.

:wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tenlo en la primera o segunda carga las 24 horas enchufado, dicen que va mnejor para la batería.
Saludos
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Servanx escribió:Ok, ya lo vi, de muestra sirva la siguiente foto por si alguien tiene la misma duda

Imagen
A eso no se le puede llamar muestra.

Saludos.

P.D.: ¡¡Ni foto!! :P :P :P
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Gracias "maxipunto" y "Ruedaslisas" me quedo más tranquilo.

Si ya se que La Palma no hace falta el TomTom pero es para ir probandolo antes de irme en Octubre a la peninsula, para ir probando como se conduce con el midland, el TomTom, la Camara de Video, el movil con mp3 .... ah y el portatil con conexión a internet para por las noches en los hoteles ir planificando el día siguiente. ;-2

Es que a mi las aventuras me gustan, pero la electrónica me pierde.
A eso no se le puede llamar muestra
Si ya lo se, pero la hice a la carrera no creo que me vayas a pagar por ponerte una foto bonita ¿ o si ? :lol:

Bueno, gracias por todo
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Para ponerte al día del Rider te aconsejo que visites el foro http://www.tomtomgps.net/
En él tendrás respuesta a las dudas más inverosímiles.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Gracias por la informacion, mirame la web a ver que tal, porque ya habiendo probado el TomTom Rider 2, le detecto dos problemas.

1.- A veces cuando le da no quiere encender y le das y le das y le vuelves a dar y nada y al rato le das y sin problema ¿?

2.- Se supone que hay un menu para cuando lo tienes quitado de la base y otro para cuando lo pones en la base y lo llevas en la moto pues a mi sale siempre el mismo y me puse a forzarlo y lo aprete, de hecho lo mantuve apretado y SI me sale el menu de conduccíon ¿será que no encaja bien y no esta haciendo buena masa?, ¿cogerá carga cuando lo conecte a la toma de mechero?. Con deciros que no se si cambiarlo puesto que tengo 15 dias de prueba y se me acaba este fin de semana los 15 dias. .-4

Ah, por cierto La Palma bestial, ya os contaré, pedazo de carreteras nuevas recien asfaltados y carreteras de montaña con dos carriles de subida, ¡ me faltó sólo medio centimetro para arrancarle los pelillos del borde exterior de la goma ! y eso que iba con mi artillera, que si llego a ir solo .... .-5
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”