LEO VINCE o complementos... ELIGE!!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#1 LEO VINCE o complementos... ELIGE!!

Mensaje por rafaubio »

Bueno pues este problema ya lo he expuesto insertado en un post antiguo pero como nadie me aporta solución o alguna luz lo coloco aquí para q lo veais más peña.

La cuestión es q hace unos 20 días le cambié el escape completo a la V por el de Leo Vince, y lo q son las prestaciones de éste en sí han superado ampliamente mis expectativas pq la máquina tiene ahora (junto con un filtro K&N) una salida impresionante, y mantiene un empuje superior claramente en 2ª y 3ª. En las velocidades largas no noto una diferencia considerable y tampoco en velocidad punta aunq si sales apurando desde abajo algo le sacas. Y el sonido es una delicia, entre KTM y Harley (a mi parecer).

Pero esto es la parte buena pq en el otro extremo está el estropicio q me ha liado entre los complementos, debido a q el diseño del escape está pensado sólo para la V desnuda, o sea, de serie y buscando las mejores líneas para un escape más directo.. a partir de aquí os copio del otro post (BRICO: caballete Motech y colectores LEO VINCE), de otro stromero con similar problema:

Pues bien pasada ya la vuelta de Faro, decido ponerme manos a la obra con el desparrame q me ha liado el escape Leo Vince... y por el cual estoy ahora sin caballete, sin cubre carter y sin la barra de refuerzo trasera de los soportes laterales Givi...

Al Cubre carter creo q le he encontrado solución diseñando unas piezas de suplemento q mandaré hacer a un metalistero... La barra trasera igualmente con unas piezas bastante ingeniosas q voy a hacer... pero el caballete :evil: :evil: !!! se ha convertido en mi cruz porque creo q no hay solución posible y yo lo uso (usaba :evil: ) tantísmo q he llegado a pensar en quitar el escape..............

Y esto es a lo q iba, Koldo o quienquiera q se asome por aquí y entienda el problema, deduzco q el caballete al q hacías referencia de Motech debe ser totalmente distinto al q regalan con la V y aún siendo distinto no me explico como puede ir cogido con el colector Vince.
Lo pondré gráficamente:

Este es el lado bueno, el izquierdo, visto desde atrás y señalo los agujeros donde va la pieza/platina q sujeta el caballete

Imagen

Y este es el lado malo, visto desde abajo, y señalo las inserciones de los 3 tornillos y el tornillo/eje del chasis q está tan cerca del codo (mm apenas)del escape q es imposible meter la platina

Imagen

Aquí de nuevo visto desde abajo, he dibujado como va colocada la platina para q veáis q es absolutamente imposible adaptarla

Imagen

Y por último 2 fotos intentando meter la pieza...

Imagen

Imagen

Y me pregunto como puede ir la sujección del de Motech para q quepa en semejante sitio....

Aunque cabe una última posibilidad y es q mi colector aún siendo el de Leo Vince para la DL 650 (por cierto, Koldo, tu V no será la 1000, no?) no sea exactamente el mismo q el de Koldo..

Una ayudita, alquien sabe algo o se le ocurre..... .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

No se para que te metes en estos follones,es que te va la marcha,no sabes que las rojas andan mas y con solo pintarla te quitarias de historias?...jejeje
no se rafa a simple vista no te puedo ayudar pero si necesitas algo aqui estoy ya que veo que sigues vivo....
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

Oye macho!!!! Dime donde lavas la moto porque......¿¿¿será que no te cabe el caballete por la cantidad de ....... que hay???

Ahora en serio, lo veo un poco chungo, espero que consigas tu objetivo.

Saludos,
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

hola rafaubio buscate ha un cerragero y le comentas el tema, haber si te puede modificar el caballete y si no le pones los colectores originales y la cola leo vince. :-4
PA GUSTOS COLORES
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

prony2 escribió:Oye macho!!!! Dime donde lavas la moto porque......
Más bien te puedo decir donde NO la lavo... es q le he hecho una promesa a la virgén :mrgreen: :mrgreen:
vstronero escribió: y si no le pones los colectores originales y la cola leo vince.
Es lo primero q intenté lógicamente... y... no se puede, van por diferente sitio y con diámetros distintos... gracias de todos modos

En esta salida por la Sierra de Cádiz, he visto a alguien (Ekojorge) con el caballete Motech y, por fin, ahora entiendo cómo la otra persona lo pudo adaptar... y eso es lo q voy a hacer. Cuando lo tenga todo terminado haré fotos y las colocaré aquí y además colgaré los planos de los suplementos q estoy haciendo para el cubre -carter y el soporte de maleta Givi q los he hecho en Autocad, por si alguien en el futuro se ve con igual o similar problema..
Cerrado

Volver a “CHASIS”