Y A MÍ ME DUELE LA ESPALDA!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
repoker

#1 Y A MÍ ME DUELE LA ESPALDA!!

Mensaje por repoker »

Hoola a todos los stromeros del foro!!! Tengo la 650 desde el mes de septiembre y prácticamente desde el principio me ha costado acostumbrarme a la postura, diríamos tan "estirada" de esta moto porque me produce dolor de espalda. Atrasé un poco el manillar hasta donde no me diera en el depósito cuando la doblase ,con lo que logré ir con los brazos menos estirados, pero ni aún así, me sigue molestando la espalda.
Yo vengo de una XT y he pensado que tal vez extrañe esta posición, pero es que ya os digo, la tengo desde septiembre y me sigue ocurriendo.
Os pasa lo mismo a vosotros? Contadme algo compañeros.
Ah, yo mido 1.82 por si sirve de referencia, quiero decir, que tampoco soy bajito.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

A mi lo que me molesta es la palma de la mano izquierda y he probado en todas las posiciones. Estoy en comprar un eleva manillar y que lo acerque.
Creo que al no ser todos iguales hay que adaptar la moto a uno y no al contrario. Tengo tambien 1,82.
:wa)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

justo me pasa lo que a ti repoker... ando buscando una solucion a eso... hay un acercador de manillar elevado que se llama 120€, es una pasada pero surte efectos... estoy detras de eso
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
binimelis

Mensaje por binimelis »

Yo tambien mido 1,82, y dolor de espalda tengo, pero hasta cierto punto. querio decir, que la espalda me llega a doler despues de 1 hora en la moto.... En desplazamientos cortos no tengos problemas. Y cuando me voy de curvas o de viaje, con una espaldera con faja, problema solucionado.

Prbad con una faja, igual os da buen resultado.

Hombre, despues de 500 km hagas lo que hagas te va a doler, eso es inevitable.
pelle

Mensaje por pelle »

Yo tambien he visto los elevadores esos de manillar, y sinciramente en algun sitio los tiene que haber en mucho menos de 120€ que esa pieza no es nada del otro mundo.

Ahora lo tenemos q encontrar ;-)
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Me parece que la cosa tiene difícil solución: En motos como la nuestra la postura produce dolor de espalda y zona lumbar, y en las RR, dolor de cervicales :wh) . Yo, por desgracia, estoy "acostumbrado" a los dos tipos de dolor :wh)

:ch)
Waisy

Mensaje por Waisy »

SI LA VERDAD Q EL DOLOR DE ESPALDA VIENE DE SERIE CON LA MOTO :mrgreen: EN UN PAGINA Q PUSO EBANISTA YO LLEGE A VERLOS
POR 95€ SI NO RECUERDO MAL
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

a mi tambien me pasaba, acababa destrozado, le puse el elevamanillares de MV, hay fotos colgadas en el foro de accesorios, y ahora voy perfectamente, sin ir mas lejos el jueves poasado hice una excursion por los Picos de Europa , 500 kms, mas de ocho horas y lo aguante de pm.Los 120 euros que me costo estan bien invertidos os lo aseguro, disfrutareis mucho mas de la moto, merecen la pena.
Un saludo
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

soto los comprastes también en alemania tio? en españa no los vende nadie? como los que hay en accesorios digo, los mv

es que tienen varios tipos, y vienen en aleman y me lio illo, hablaré con este hombre a ver que me dice de como pedirlo
bruserol

Mensaje por bruserol »

Y donde lo compraste???
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

Ceutatrail , los Mv los compre en alemania, a traves de su pagina web, me los mandaron rapidamente.En España no he visto nada parecido, los que hay son mas baratos pero mas sencillos, los MV son una pasada pq los puedes poner de mil maneras, yo no he tenido que cambiar ningun cable
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

que no has cambiado cables? como lo has hecho tio? son los mv no? lo habrás comprao en la misma web que pimpo no?

jod*r es que hay varios pa elegir cuando dices de comprarlos y no se cuales son... además que no se como decirles que estamos exentos de impuestos en mi ciudad... jeje
bruserol

Mensaje por bruserol »

Es este??

Imagen

o este??

Imagen
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

Son los mismos que Pimpo pero en color aluminio, de hecho yo los compre antes, ji,ji....en la misma web, solo hay unos para nuestra moto tienes que elegir el modelo de moto y te sale, para lo de los impuestos lo mejor es que le escribas un mail en ingles o aleman explicandoselo, si no controlas que te eche una mano algun colega.
No he tenido que cambiar ningun cable, eso si los del acelerador y embrage ahora van por debajo de los puños, y he quitado las arandelas de los cables electricos, muy sencillo .El latigillo del freno va un poco justo pero mi mecanico me ha asegurado que no hay ningun problema, pero mas adelante le pondre uno metalico a medida.En el foro de accesorios puse fotos, echales un vistazo.
Intenta hacer el pedido y si tienes problemas por aqui te echamos una mano.Un saludo
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

Bruserol, el mio es el de la primera foto, es mas largo y tiene infinitas posibilidades de posicionerlo, sirve tanto para acercar como para ganar altura, a gusto de cada uno, un dinero bien invertido.
un saludo
bruserol

Mensaje por bruserol »

OK JMSOTO, pero q web es para pedirlo?? y q post t refieres del foro de accesorios q no lo encuentro??
Por cierto, si no es mucho preguntar, q altura tienes??

Graciass
salu2

PD: AH!! ya vi el post y la pagina, pero q lio, no?? todo en aleman , cualquiera entiende algo!! Pone como varias posibilidades de adaptador,... cual de la lista es?? (los de aluminio, como los tuyos)
¿ como lo pediste Tu???
Última edición por bruserol el 04 Abr 2005 12:40, editado 1 vez en total.
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

el post es del que has sacado la foto, esa moto es la mia con el llavero de alpinestar.No me acuerdo de como lo hice pq fue hace mucho, pero si recuewrdo que no tuve problemas, habia que seleccinar el modelo de moto y cilindrada , elegir color negro o silver, poner direccion....y el resto era automatico...
Mido 1,73 estirado del todo, y ahora voy de lujo......
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

he estado mirando en la web, ha cambiado el formato, pinchando dentro de la foto de los elevamanillares salen otra pantalla y en su parte de abajo, creo que en negrita hay un link en aleman que no se que significa pero si lo pinchas salen fotos de eleva de todas las marcas, vuekves a pinchar en la de suzuki y te sales las opciones, hay que elgir la de 22 mmy el color que quieras, luego carrito de la compra y ,,,,es jod*d* pq esta todo en aleman pero con paciencia se puede hacer.Suerte
bruserol

Mensaje por bruserol »

Pues ahora no debe ser asi. Las opciones q t da a elegir no es por cilindrada sino por medidas del tubo y color. Te pone estas opciones:

Handlebar 22 mm black anodized | EUR 98
Handlebar 22 mm silber anodized | EUR 98
Handlebar 22 mm polish| EUR 109,50
Handlebar 25,4 mm cam 35 mm black anodized | EUR 98
Handlebar 25,4 mm cam 35 mm silber anodized | EUR 98
Handlebar 25,4 mm cam 35 mm polish | EUR 109,50
Handlebar 25,4 mm cam 50 mm polish50mm polish | EUR 118,00

Y ahora averigua cual es??
Alguien sabe algo??? :cry:

PD: AH ahora vi tu nuevo post. Dices q la de 22mm y el color q quieras ( supongo q el tuyo es silber anodized) no??
Por cierto se pueden poner por dentro o por fuera de los agarres no?
Te tardaron mucho?? contra reembolso lo hacen??
Gracias y perdon por la tabarra :mrgreen:
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

bruserol escribió:Es este??

Imagen
este es el mio, es el que busco...!!!
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Coloca esto repoker...yo te digo dónde debes pedirlo solución definitiva a tus dolores :-/

http://img37.exs.cx/my.php?loc=img37&im ... 0021on.jpg

http://img208.exs.cx/img208/4246/fotosmoto0048sn.jpg
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

pimpo escribió:Coloca esto repoker...yo te digo dónde debes pedirlo solución definitiva a tus dolores :-/

http://img37.exs.cx/my.php?loc=img37&im ... 0021on.jpg

http://img208.exs.cx/img208/4246/fotosmoto0048sn.jpg
A mí también me interesa, donde puedo pedirlo.............?
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

tubo de 22mm , silver es el mio( color aluminio) o black( negro)swarzt en aleman creo, como el de Pimpo.Yo pague con tarjeta de credito, me llego en menos de una semana.Se coloca de fuera hacia adentro y hay posibilidad de hacerlo sin cambiar cables, s9implemente con reconducirlos por debajo el del acelerador y embrague y quitar las abrazaderas de los cables electricos.Es aconsejable aunque no obligatorio, poner latiguillos metaliacos algo mas largos...yo no lo he hecho y no tengo problemas, pero ni no hay problemas de pasta siempre sera algo a favor ponerlos...
un saludo
Waisy

Mensaje por Waisy »

LA VERDAD Q ES UNA BUENA OPCION PARA NO TERMINAR LAS RUTAS CON LA TIPICA TENSION EN EL HOMOPLATO
DERECHO POR LO MENOS EN MI CASO :cry:
AUNQUE ESTE SABADO ESTUBE RECORRIENDO LA ISLA Y TERMINE FRESCO COMO UNA LECHUGA :-/ :-/ :-/
repoker

Mensaje por repoker »

Muuuuchas gracias compañeros. Oye, podéis poner la dirección de la página web alemana donde vienen esos elevamanillares . Por cierto soto habla de Ceuta y de los impuestos o algo así, cómo va el tema impuestos aquí en la península? Quiero decir, que habrá que pagar los 120 aurelios y cuánto más en concepto de impuestos. Sabeis algo?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”