SABEIS SI LE VALEN A LA V1000 LAS PINZAS DE LA BANDIT

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
leovince
Nuevo
Nuevo

#1 SABEIS SI LE VALEN A LA V1000 LAS PINZAS DE LA BANDIT

Mensaje por leovince »

Hola, sabe alguien si a la v1000 le valen las pinzas de freno de la bandit 650 o de la 1250, y si es así, hay que poner alguna pieza especial o se pueden montar directamente?.
El motivo es que he comprobado que no frena muy bien, la noto carenta de potencia, ya que la v 650 que tuve frenaba bien, pero la v 1000 que tengo ahora la noto falta de frenos.
Grracias.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bueno ten en cuenta, que son los mismos frenos para mas potencia y un poquito mas de peso. ¿Llevas bien las pastillas, los discos limpios?

En principio si coinciden los anclajes no deberia haber mayor problema, mas que coincidan las pastillas por el mayor diametro de la llanta.

Lo que ocurre, piensa, debes desmontar unas pinzas y colocar otras, cambiar liquido de frenos, no te recomiendo para nada reutilizarlo, y ajustar todo. ¿no has pensado que tienes latiguillos por unos 125 euros? y podria ser mucho mas recomendable y barato. No digo nada si tienes que cambiar pastillas y ademas preparar algun suplemento si no coincide la pinza.

Piensatelo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “CHASIS”