ME ECHEIS UNA MANO LOS QUE PODAIS, PORFA
- Pérezman
- V.I.P.
#1 ME ECHEIS UNA MANO LOS QUE PODAIS, PORFA
Pués eso, como en este foro ya he visto gente habilidosa, os agradecería a los que lo hayais hecho, me indicarais como fijar (para que no salga volando)el N70 a la moto y donde.
Esta mañana he comprado un soporte y el móvil queda perfectamente encajado, pero no me fío del acople al soporte al ir pegado el anclaje.
Gracias de antemano V´sss
P.D. Hasta ahora lo metía dentro del plástico que queda a la vista en la mochila del depósito que compré del Lidl, pero creo que en el frontal quedaría mejor.
Esta mañana he comprado un soporte y el móvil queda perfectamente encajado, pero no me fío del acople al soporte al ir pegado el anclaje.
P.D. Hasta ahora lo metía dentro del plástico que queda a la vista en la mochila del depósito que compré del Lidl, pero creo que en el frontal quedaría mejor.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
Hola, yo el otro dia compre un accesorio en Media Mark , es un acople que hay para bici, lo he probado estos dos dias con una qtek, por seguridad le he puesto el enganche de muñequera que lleva el telefono, alrededor de la fijacion, pero no ha hecho falta, trabajo a 40 Km. y en dos dias no he tenido problemas. Velocidades de 180 y no se mueve. Eso si, por Madrid, hay que tener cuidadin....¡¡¡¡, los chorizos acechan en los semaforos.
- Pérezman
- V.I.P.
Buena idea lo de las fotos Silvano me apaño como sea que estoy fuera de casa de vacaciones y tengo menos medios. Ricardo 1000, buena aportación.

Ayuda por Dioooooooos
url=http://subefotos.com]
[/url]
Espero no haber ofendido la sensibilidad del espectador.
Gracias a todos
V´sss

Ayuda por Dioooooooos
url=http://subefotos.com]

Espero no haber ofendido la sensibilidad del espectador.
Gracias a todos
V´sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Moderadores, por Dios, muevan esta última foto a la sección apropiada...
Gulps! :oops: :oops: :oops:
Parezco yo, tengo la misma piscina, pero yo la lleno un poquito más... :oops:
A ver, tienes varias opciones.
Una si tienes una barra de refuerzo de manillar, y si no te la puedes fabricar fácilmente tú mismo mismamente, con un soporte de pulsómetro de bicicleta fijado a esa barra o al mismo manillar.
También te puedes fabricar con un trozo de chapa fijado a los tornillos de la cúpula un soporte para fijarlo.
Así te quedaría en el frontal.
Otra idea sería esta:

ToKoTó tiene algo parecido para poner su GPS.
Suerte!
Salut! :ch) :ch)
Gulps! :oops: :oops: :oops:
Parezco yo, tengo la misma piscina, pero yo la lleno un poquito más... :oops:
A ver, tienes varias opciones.
Una si tienes una barra de refuerzo de manillar, y si no te la puedes fabricar fácilmente tú mismo mismamente, con un soporte de pulsómetro de bicicleta fijado a esa barra o al mismo manillar.
También te puedes fabricar con un trozo de chapa fijado a los tornillos de la cúpula un soporte para fijarlo.
Así te quedaría en el frontal.
Otra idea sería esta:

ToKoTó tiene algo parecido para poner su GPS.
Suerte!
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
mi enganche del GPS como te comentaba es prácticamente igual, sólo cambia como engancha el aparato, yo lo he puesto encima de los relojes (en la parte del centro), le he puesto 2 gomas a cada lado que van pegadas a la parte roja y todo ello atornillado.
Me has pillado sin la cámara, pero el lunes te pongo las fotos del montaje
Un saludo y a disfrutar esas vacaciones
Me has pillado sin la cámara, pero el lunes te pongo las fotos del montaje
Un saludo y a disfrutar esas vacaciones
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#8 Re: ME ECHEIS UNA MANO LOS QUE PODAIS, PORFA
Hola perezman, unicamente te puedo aconsejar el que yo tengo, probado este verano durante 4500 Km sin problemas, basicamente es el mismo sistema de sujección que el tuyo, salvo el sistema de anclaje a la moto que no es con pegamento, es con abrazadera. Un saludo.Pérezman escribió:Pués eso, como en este foro ya he visto gente habilidosa, os agradecería a los que lo hayais hecho, me indicarais como fijar (para que no salga volando)el N70 a la moto y donde.
http://casferro.iespana.es/soportemoto.html
Un saludo ;-)
- Pérezman
- V.I.P.
Muchas gracias, sois unos cracks, sabía yo que me lo solucionabais. Buenas ideaS
PapaToni, la piscina tenía mas agua antes de entrar Mobydick, jeje. Ahora llego de la playita, allí también se ha vaciado, o era la marea.
Muchas gracias por todo. V´sss
PapaToni, la piscina tenía mas agua antes de entrar Mobydick, jeje. Ahora llego de la playita, allí también se ha vaciado, o era la marea.
Muchas gracias por todo. V´sss