comer bien en Llanes
-
- Tímido
#1 comer bien en Llanes
Pues eso, que la semana que viene voy unos días por aquella tierra, así que, como dice el asunto, me gustaría comer lo típico y bien de por allí. Aunque sea caro no importa si es bueno, en vacaciones y para yantar no escatimo. Gracias y un saludo. ;-)
-
- Nuevo
Pues si te gusta el pescaito y el marisco tienes el retaurante "Can Flores" que esta en la entrada del Puerto.
Por cierto no hagas mucho caso al aspecto de Chiringuito que tiene el restaurante, alli se come muy bien y doy fe de ello.
Salu2 :wa)
Por cierto no hagas mucho caso al aspecto de Chiringuito que tiene el restaurante, alli se come muy bien y doy fe de ello.
El que se pica, ajos come.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.
- fazerblanes
- V.I.P.
Perdón apañero... pero tú te estas refiriendo a Blanes? o a Llanes? ya que en Blanes tenemos un Can Flores... te confundistes?newtonstrom escribió:Pues si te gusta el pescaito y el marisco tienes el retaurante "Can Flores" que esta en la entrada del Puerto.
-
- V.I.P.
vete a naves, un pueblo cerquita de llanes, llagar sidreria "el cabañon". Dile al dueño (jacinto) que eres amigo de los moteros que estubieron el otro dia... se come bien, el sitio es precioso, tipico donde los haya y digno de ver, y si le insistes un poco a Jacinto te enseñará el llagar (lugar donde producen la sidra). Totalmente recomendado. De precio... no es caro.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
Gracias, tomo nota, no sé porque pero creo que me gustará ese sitio. Ya te contaré. :ch)jotajotajulio escribió:vete a naves, un pueblo cerquita de llanes, llagar sidreria "el cabañon". Dile al dueño (jacinto) que eres amigo de los moteros que estubieron el otro dia... se come bien, el sitio es precioso, tipico donde los haya y digno de ver, y si le insistes un poco a Jacinto te enseñará el llagar (lugar donde producen la sidra). Totalmente recomendado. De precio... no es caro.
-
- V.I.P.
Tambien tienes el Casa Poli en Puertas de Vidiago, cerkita de Llanes.. en el plan del cabañon. Pregunta a Maxipunto si están buenos los chuletones :d Tambien están buenos los "huevos, tortos y picadillo" para la gente ke esté a régimen.
Y en Pancar, pegaito a Llanes tienes el Jornu de Pancar.. con buen pescao y bien de precio.
En ambos sitios, conveniente ir temprano.. no reservan y suele haber gente.
Vsssssssss
Y en Pancar, pegaito a Llanes tienes el Jornu de Pancar.. con buen pescao y bien de precio.
En ambos sitios, conveniente ir temprano.. no reservan y suele haber gente.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Nuevo
Ostras!!!! Perdón :oops: , lei Blanes en vez de Llanes, eso me pasa a mir por ponerme con el foro despues de hacer el carajillo :-3fazerblanes escribió:Perdón apañero... pero tú te estas refiriendo a Blanes? o a Llanes? ya que en Blanes tenemos un Can Flores... te confundistes?newtonstrom escribió:Pues si te gusta el pescaito y el marisco tienes el retaurante "Can Flores" que esta en la entrada del Puerto.
Salu2
El que se pica, ajos come.