LIMPIADOR DE LLANTAS LIDL

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 LIMPIADOR DE LLANTAS LIDL

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola no se si sera bueno el limpiador de llantas del lidl que ayer estaba en venta en la tienda,no por que sea de mala calidad si no por si le puede afectar a la llanta de la moto ya que es negra y por si se destiñe la llanta o le pasa algo,si alguien sabe algo o lo ha utilizado que me aconseje,y si es malo a ver con que lo limpiais vosotros cuando esta lena de grasa de la cadena y vaya tela...
saludos y gracias
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

compi, yo la limpio con un trapito empañado de gasoil, y despues le paso otro limpio, y se queda como los chorros del oro, y de momento mi moto tiene 7 u 8 meses, y siempre tengo la llanta impoluta, y sin problemas, ni a perdido el color ni el brillo.
No conduces para ir, vas para conducir
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Draconemesis, muchas gracias por el consejo. ¡¡¡No sabes el favor que me has hecho!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo qué quereis que os diga... con la mi*rda que suelta mi cadena cada vez que la engraso deja perdida la llanta trasera... Le doy con un limpiador multisuperficies y queda limpia como la patena la llanta.. El mío es de la marca Bosque Verde del Mercadona
granavstrom2005
Pesao
Pesao

muchas gracias draconemesis me has dado la vida y a ti tambien tokoto que estas en todo detalle,gracias chicos hay va unas :ch) :ch) virtuales si las quereis sentir de verdad pues en granada os espero
jejeje saludos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

compi, no me lo digas 2 veces, porque tengo un familiar en grana, y quiere que vaya a verle desde hace ya un tiempo, y estoy buscando el finde para hacercarme, y mira por donde, igual hasta nos las podemos tomar en vertical.

y por otro lado si quereis algo bueno, para la cadena preguntar en algun taller si os pueden localizar del proveedor berner el bote de grasa liquida de la marca xeramic, que es super buena, y no es muy cara, al menos es la que yo empleo, y no me pringa mucho la llanta cuando la hecho y circulo con la moto, desprende un poco los primeros quilometros pero despues de p.madre
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A mi me recomendaron Agerul, y funciona!!
a vivir que son 2 dias
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

he encontrado en este foro productos de esta marca:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=628057
no se que tal seran por si alguien la conoce,y parece que tienen una gran cantidad de productos para el cuidado de coche y moto,ademas dicen que el tio se enrolla y suel tener precios buenos y te aconseja sobre que producto suele ir mejor........por lo menos es lo que pone en el foro....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

gracias por el truquillo del gasoil va genial un saludo desde granada y lo mismo te digo draconemesis esas birras que sean verticales,por cierto granavstrom2005 a ver si nos viesemos por ahi soy novato ya sabes para conocer peña con la v para salir y to eso
Muchas ráfagas

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Pues como quieras ks34 solo tienes que avisarme que esta semana me dan las vacas y quizas suba a trevelez una tarde noche a tomarme unas :ch) :ch) al fresquito que alli esta asegurado y despues pasar por gran via que hay unos helados que te cagas en los italianos y a ti draconemesis esta es la 3º vez que te lo digo
jejejejeje no sabes la de tapas que hay por aqui
saludos
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo qué quereis que os diga... con la mi*rda que suelta mi cadena cada vez que la engraso deja perdida la llanta trasera... Le doy con un limpiador multisuperficies y queda limpia como la patena la llanta.. El mío es de la marca Bosque Verde del Mercadona
Tokoto, antes del multisuperficies le echas algo o no hace falta ?
y por otro lado si quereis algo bueno, para la cadena preguntar en algun taller si os pueden localizar del proveedor berner el bote de grasa liquida de la marca xeramic, que es super buena, y no es muy cara, al menos es la que yo empleo, y no me pringa mucho la llanta cuando la hecho y circulo con la moto, desprende un poco los primeros quilometros pero despues de p.madre
Yo tambien uso esa y va genial.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Multisuperficies Bosque Verde (el de Mercadona) directo a la llanta y trapo.

Mano de santo, doy fe, lo uso desde hace tiempo y ya no se me ocurre probar otras cosas.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Dejaros de chorradas y ostias el mejor kita grasas es el KH7 de toda la vida :lol:
Imagen Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

granavstrom2005 te cojo la palabra, en tener un finde, aunque sea por las birras, voy, y te enseño mi super jaca vssssssss, fashion, fashion, y con musica en stereo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

sergio_650 escribió:
Tokoto, antes del multisuperficies le echas algo o no hace falta ?
No le echo nada... le doy a la espuma y le dejo que actúe. Si por algún casual hay algún pegote duro lo quito con los dedos y listo...

Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto vuelva a pillar la moto (a ver si puedo mañana) la tengo que limpiar un poquito y saco fotos del antes y del después...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Acabo de llegar del Lidl y he mirado lo del limpiador de llantas. La verdad, no se si funciona pero lo que no va a hacer es estropear la rueda. Es un espray con espuma detergente y nada mas Yo me he comprado el de quitamosquitos. Ya os contare que tal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”