Consejos sobre cámara de fotos.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Consejos sobre cámara de fotos.

Mensaje por Demon »

Hola compis... estoy buscando una nueva cámara de fotos, de estas compactas chulas de ahora,
de unos 7-8 megapíxels, y que ronde los 200-250€.

Santi Maxi me ha recomendado una sony que tiene él, pero estoy buscando más opciones...

una que me podría cuadrar sería la canon ixus 70, pero hablo desde el desconocimiento total
en tema de tecnología fotográfica.

Por ello os pido socorro y ayuda jejejeje...

Muchas gracias majetes.
Un saludo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lumix DMC-FX30 (Objetivo Leica), yo tengo la FX10 (comprada en eBay y baratita) la 30 esta según quesabesde ronda los 250

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2858.html
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Creo que no hace falta tantos megapixels. Con 4 Megapixles supongo que es mas que suficiente, a no ser que quieras hacer fotos para despues realizar un poster. Otra cosa es el resto de funciones, no?

Suerte con la búsqueda. La mía tiene unos 4 años y supongo que ya está obsoleta, pero hace buenas fotos y ya tengo suficiente para lo que la quiero.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hola demon, la mia tambien es sony, de unos 7.2 megapixeles, la optica el carl zeis y va realmente bien teniendo en cuenta que yo soy un negao pa eso de las fotos, me sorprende su calidad, tanto en fotos como en videos.
Dl 1000 k5. azul.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues mira... hace un par de dias me compré esta Sony DSC-W85 y hace unas fotiki de la leche. Con 7.2 megapixels (que es un dato más bién comercial), estabilizador de movimiento, ISO hasta 3600 y algunas paridas más... precio de 250 lerele.. Voy a ver si meto una foto pa que veas la cualité... una de las últimas casitas que he construido...

Exteriores
Imagen

Interiores sin Flash

Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

compi, yo he provado varias, y desde que me compre una sony, las llamadas cyber-shot, no cambio por otra. son faciles de manejar, y tienen muchas funciones y facil de entrar y salir de ellas, casi que no necesitas leer el manual.
No conduces para ir, vas para conducir
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

fazerblanes escribió:jod*r con la puñetera informatica... y ahora porque se me repiten los mensajes leche... MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOR... arregleme el desaguisaoooooooooooo que he montaooooooooooo :wh)
si si informatica informatica... tu lo que uqerias es promocionar tu empresa que te hemos pillao.........

anda como te pille alguno de los jefes te va a pedir que le hagas una a coste cero por aprovecharte de la güebbbb

por cierto que te he dicho que me han ascendido?

chulas chulas.....

ahhhh si esto va de camaras de fotos, como vea las casicas mi eva me las pide pa navidaddddddd arggggggg

saludos facer

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Mirate la Canon A710 Is. Es un pocquito mas gruesa que las extraplanas pero merece la pena para la optica que tiene.
Las fotografias son expectaculares y los macros te dejan con la boca abierta.
Otro punto puete es que le puedes acoplar otras lentes diferentes a las originales.
Tiene estabilizador de imagen.
Por ponerle alguna peguilla es un pelin limitada en tomas nocturnas.

Se ajusta mas o menos a tu presupuesto.

Yo estoy encantado con ella.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2187.html
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hola Jose,
Ya estoy de regreso.

Como sabes, durante un año he tenido una Sony DSC-P200, de 7M (todas las fotos las hacía a 5 M, y estaba realtivamente contento, hasta que empezó a entrarle porquería -motas de polvo-, y me he hartado).

Justo antes del viaje la cambié, tras mirar por Internet opiniones, por una Panasonic DMC-FX01. En Fotoprix, con dos baterías y tarjeta de 1 Gb no llega a los 300 (se puede encontrar más barata, pero no quería ir dando vueltas).

La cámara es de 6 Mpixel, y la elegí por el tamaño (es bastante pequeña) y porque tiene angular de 28 mm.

La cámara sencilla de manejo y menús.
Al usarla he notado que es mucho más rápida a la hora de hacer la foto que la anterior (la Sony desde que pulsaba hasta que capturaba, tardaba bastante -supongo que habrá mejorado en los últimos 2 años-).
En las vacaciones han caído 1000 fotos, y las impresiones al verlas, es que la calidad es similar a la cámara anterior (normal: la considero suficiente, aunque quizá esperaba mejora respecto a la anterior).
La batería aguanta bastante.
Cabe perfectamente en cualquier bolsillo de la chaqueta, incluso con la funda que he pillado.
Se nota bastante el estabilizador, que el porcentaje de fotos movidas es menor que con la anterior cámara, aunque milagros tampoco hace.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Olympus

Mensaje por Plus »

. Yo tengo la Olympus FE-240 y salen muy bien. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Demon.
Yo en el viaje a Francia se puede decir que he estrenado una Panasonic FZ3, 317 € en Bilbao.
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2865.html
Tiene 7,2 M, aunque yo tambien saco las fotos a 5 M, para mi de sobra.
Buena optica, buen zoom, posibilidad de fotos en 4:3, 16:9 y 3:2, buena bateria, pantalla de 3 pulgadas, estabilizador ( para mi imprescindible en este tipo de camaras ) .....
En la parte negativa, las fotos en interiores no son su fuerte ....... o quizas el mio.
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Vaya, parece que las Lumix están tomando ventaja... y es que Leica es Leica, jeje

Una pegunta: ¿por qué sacais las fotos a 5M y no a full power? ¿alguna razón en especial? lo digo porque con mi FX10 lo hago con resolución a tope... aunque luego las tenga que reducir para subirlas a imageshack
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ToKoTo escribió: Una pegunta: ¿por qué sacais las fotos a 5M y no a full power? ¿alguna razón en especial?
Yo lo hago por una sencilla razon, pasar 100 fotos a 5 M al portatil lleva mucho menos tiempo que pasar 100 fotos a 7,2 M, aparte de que en la misma tarjeta caben muchas mas fotos.
Yo apenas imprimo fotos, solo las guardo en un disco duro externo.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ToKoTO se me olvidaba.
En la TZ3 si sacas las fotos a 5M el zoom es un X12, mientras que si las sacas a 7,2 M se queda en X10. No es importante, pero algo es algo.
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, yo aún no me he leído a fondo las instrucciones e mi FX10 (que por cierto estoy encantado con ella). Jo, pasar de una cámara de la época de las cavernas que a máxima resolución te sacaba fotos de 700 kb a esta que te las hace de 4 megas... es un gran paso para mí...

Gracias por la explicación. Por ahora no tengo problema de velocidad (la que marca la lectora de tarjetas SD)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola ToKoTo.
Yo tambien uso una tarjeta más rapida, una Transcend 150X
A lo que me refiero es que una foto de 7,2 M pesa aprox. un 40% más que una a 5M, y logicamente pasar muchas fotos conlleva esperar un rato largo, para pocas fotos no hay problemas.
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya, a mi por ahora no me preocupa la lentitud porque de 50 fotos que saco por sesión (por ejemplo mi ruta de este fin de semana Canfranc) solo guardo a toda resolución unas 10, el resto las reduzco a 600x400 o así para mi blog y para mirarlas de vez en cuando... y luego todas van a un disco duro externo. A veces se hace penoso por la carga que le meto al PC (pese a tener 2 gigas de RAM). La prueba de fuego será cuando vuelva de vacaciones, espero llenar de fotos dos tarjetas SD de 2 gigas cada una, jajaja (quizás entonces deberé usar vuestra técnica)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo Demon, sabes que siempre he sido Nikomano, pero hoy por hoy para lo que quieres tu, y yo tambien me compraria, me iria a por las Lumix de Panasonic. Sony tambien tiene muy buena optica, pero los captadores y el sotfware es mucho mejor en las Lumix
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno chavales... lo 1º daros las gracias por los consejos...

Al final la elegida es la Panasonic Lumix DMC-FX30

Ahora a buscar un par de tarjetas de 2gb y una batería de reserva...

Gracias de nuevo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues a mi lo que me echa pa atrás de una Sony, Canon, Olympus es la imposición de una tarjeta específica...con la Samsung y la JVC comparto tarjeta SD y no son tan caras...ahora pegadme...jejeje :-3 :-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Panasonic emplea tarjetas SD??
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

MCG.SUZUKI escribió:Panasonic emplea tarjetas SD??
Hola compañera!!! la panasonic usa las SD y SDHC.

...ahora la duda surge en si comprar la una o la otra, ya que no estoy muy puesto en
el tema de las clases... por ejemplo "tarjeta SDHC de 8GB clase 6 "...
a ver si me podéis aclarar eso de las clases, sé que hay clase 2,4,6...
EDITO: ya he descubierto que es la velocidad de lectura/escritura.

Un saludico.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Yo tengo una Canon S3 IS y tambien utiliza SD
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Imagino que ya tendras pero si todavia no lo tienes te recomiendo que te compres un cargador de pilas y unas de repuesto de un minimo de 2500.
Entre los mejores cargadores estan los de Panasonic.
Esta sobre los 55 leuros pero te viene ya con un juego de pilas AA y otro de AAA.
Los hay mas baratos pero con un tiempo de carga mucho mas largo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Demon escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Panasonic emplea tarjetas SD??
Hola compañera!!! la panasonic usa las SD y SDHC.

...ahora la duda surge en si comprar la una o la otra, ya que no estoy muy puesto en
el tema de las clases... por ejemplo "tarjeta SDHC de 8GB clase 6 "...
a ver si me podéis aclarar eso de las clases, sé que hay clase 2,4,6...
EDITO: ya he descubierto que es la velocidad de lectura/escritura.

Un saludico.
Por lo que tengo entendido las SDHC son el futuro de este tipo de tarjetas ya que logran una compresión bestial. Las SD tradicionales solo llegan a los 4 gigas frente a los 8 que has dicho tu pero... francamente... en una compacta vas a lograr llenar 4 gigas? (no digamos ya 8)

Las tarjetas SDHC hoy por hoy son carísimas (como las tradicionales SD hace un par de años) por l que bajarán de precio, pero ya te digo, en una compacta, salvo que no te permita el uso dual de esas tarjetas, y me iría a por las de SD
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”