INFORMACION GENERAL DE LA VII
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#1 INFORMACION GENERAL DE LA VII
INFORMACION GENERAL DE LA VII CONCENTRACION NACIONAL VSTROMCLUB ESPAÑA
Se celebrará en Puerto Real (Cádiz) los próximos días 12, 13 y 14 de octubre de 2007.
El “programa oficial” es el siguiente:
Día 12:
Recibimiento en el hotel, a tod@s l@s Vstromer@s asistentes, a partir de las 16:00 horas.
Cena en el hotel.
Día 13:
Desayuno en el hotel.
Salida y ruta matinal.
Comida en ruta.
Regreso al hotel.
Cena y fiesta en el hotel.
Día 14:
Desayuno en el hotel y despedida.
El hotel:
http://www.granhotelciudaddelsur.es
Hay 74 habitaciones disponibles. Una vez se complete ese cupo, el alojamiento, comidas, cenas, etc... de los que sigan deseando asistir correrá por su cuenta.
El coste total por persona es de 190 € e incluye todo lo que se describe en el “programa oficial”.
*Cabe la posibilidad de ofrecer el alojamiento del jueves por el mismo precio.
La fecha tope para realizar las inscripciones es el día 20 de septiembre de 2007 (máximo 74 habitaciones).
Para quienes asistan sol@s al evento:
Debido a que el número de habitaciones es limitado y es una lástima "perder" plazas, habría que intentar compartir habitación con alguna otra persona que también vaya sola.
Se celebrará en Puerto Real (Cádiz) los próximos días 12, 13 y 14 de octubre de 2007.
El “programa oficial” es el siguiente:
Día 12:
Recibimiento en el hotel, a tod@s l@s Vstromer@s asistentes, a partir de las 16:00 horas.
Cena en el hotel.
Día 13:
Desayuno en el hotel.
Salida y ruta matinal.
Comida en ruta.
Regreso al hotel.
Cena y fiesta en el hotel.
Día 14:
Desayuno en el hotel y despedida.
El hotel:
http://www.granhotelciudaddelsur.es
Hay 74 habitaciones disponibles. Una vez se complete ese cupo, el alojamiento, comidas, cenas, etc... de los que sigan deseando asistir correrá por su cuenta.
El coste total por persona es de 190 € e incluye todo lo que se describe en el “programa oficial”.
*Cabe la posibilidad de ofrecer el alojamiento del jueves por el mismo precio.
La fecha tope para realizar las inscripciones es el día 20 de septiembre de 2007 (máximo 74 habitaciones).
Para quienes asistan sol@s al evento:
Debido a que el número de habitaciones es limitado y es una lástima "perder" plazas, habría que intentar compartir habitación con alguna otra persona que también vaya sola.
Última edición por stormbringer el 03 Ago 2007 00:02, editado 5 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Hotel Ciudad Del Sur
Ctra. Paterna, km 0.5, Puerto Real - Cadiz (11510)

Información general del Hotel Ciudad Del Sur
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento descubi, Aparcamiento autocar, B/C/S, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Seguridad 24h, Tiendas, Desayuno Continental, Acceso Minusvalidos.
Habitaciones
Servicios: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Hilo musical, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Conexión Fax, Con. Línea Telf. Estándar, Mesa de trabajo, Voltaje, MiniBar.
Cómo llegar al Hotel Ciudad Del Sur
Por la autopista A-4 desde Jerez a Cádiz.
Por la Nacional IV desde Jerez.

Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento descubi, Aparcamiento autocar, B/C/S, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Seguridad 24h, Tiendas, Desayuno Continental, Acceso Minusvalidos.
Habitaciones
Servicios: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Hilo musical, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Conexión Fax, Con. Línea Telf. Estándar, Mesa de trabajo, Voltaje, MiniBar.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#3 la habitaciones son dobles con el precio
queria saber si por el precio de 190 € es doble y cuanto paga el acompañante
stormbringer escribió:Hotel Ciudad Del Sur
![]()
![]()
Instalaciones
Habitaciones
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: la habitaciones son dobles con el precio
El precio es por persona (190 €).ekojorge escribió:queria saber si por el precio de 190 € es doble y cuanto paga el acompañante
En habitación doble, dos personas, serían 380 €.
Está incluido todo lo que pone en el "Programa Oficial".
:wa) :wa)
- jubileta
- V.I.P.
Llámame cortito de entendederas pero lo de *cabe la posibilidad de ofrecer alojamiento el jueves por el mismo precio* ¿que significa?. ¿continuaré pagando 190 € si me adelanto y duermo el jueves en el Hotel???. Cualquier otra interpretación se me escapa. Aclara "porfa". ( ¿Y si no quiero Hi-fi, ni fax ni caja fuerte, ni cuna en la habitación.¿Me hacen descuento?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Conocido
Hola cortito, como verás la posibilidad del mismo precio para el jueves es porque el precio de la habitación es mucho menor para el grupo todo el finde. Por estos, al ser un puente, si alguien quiere venir uno o dos días antes se le pondrá un precio reducido por la habitación.
De lujo que te crujo....
-
- V.I.P.
Stormbringer, ¿hay alguna hora tope de llegada? Me gustaría saberlo, porque seguramente llegaré sobre las 21:00 ó 22:00. Para la cena seguro. ¿Es posible?.
Gracias.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
Gracias.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
- salva650
- V.I.P.
Y si quiero una habitacion para mi solo cuanto me cuesta ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Cóndor
- V.I.P.
Otra pregunta Stormbringer:
Posibilidad de solo sábado y domingo ?? ...... o es oferta única ?
Saludos. --JC
Posibilidad de solo sábado y domingo ?? ...... o es oferta única ?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- stormbringer
- Administrador
L@s organizador@s de la KDD y en consecuencia quienes os pueden dar toda la información que necesitéis son:
MinaStrom, Vpablos y crazycop.
MinaStrom, Vpablos y crazycop.
-
- Moderador
Por favor os pido un poco de paciencia, no me agobiéis a Stormbringer con preguntas que serán contestadas en breve, que me lo traéis mareaito ar chaval!!!!! :oops:
Intentaré poner todo lo antes posible, ok???
Intentaré poner todo lo antes posible, ok???
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, si queda aun sitio, me apunto. Esta mañana os hago el ingreso. Vengo solo, asi que si hay alguien solo me ajunto (supongo que sera mucho pedir, pero alguien sabe si la Heidi Klum venia sola a la KDD?), jejeje.
Hago el ingreso y os paso el MP con todos los dato. Ah! otra cosa, ya tendreis coche escoba porque vengo en avion y alquilo coche en Sevilla. No es lo mismo, pero sino no tenia forma de venir y antes en coche que quedarme en casa.
Hago el ingreso y os paso el MP con todos los dato. Ah! otra cosa, ya tendreis coche escoba porque vengo en avion y alquilo coche en Sevilla. No es lo mismo, pero sino no tenia forma de venir y antes en coche que quedarme en casa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#18 Ya he hecho el ingreso...
Pues eso, ya le he hecho el ingreso a la amiga MINA y solo una pregunta... como llegamos el sábado... a qué hora es la salida para la ruta en moto?... se sabe algo más o menos del itinerario?
Solo eso ... y unas ganas de ver a los amigos!!!! ... incluso mi mujer está mas "cardeá" que yo.
Vsssssssssssssssssss
Solo eso ... y unas ganas de ver a los amigos!!!! ... incluso mi mujer está mas "cardeá" que yo.
Vsssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Moderador
Je, je, je, la Rocío va a flipar....
Con respecto a la ruta pondremos información pronto. (Estamos esperando que el MOPU nos ponga las carreteras, je,je,je)
:-3
Con respecto a la ruta pondremos información pronto. (Estamos esperando que el MOPU nos ponga las carreteras, je,je,je)
:-3
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- camareta
- Cansino
MINA.... la pregunta del canijo nos interesa a muchos de la zona,yo personalmente y compi iriamos el sabado desde mañana ,hasta q el cuerpoo aguante :-1 :-1 :-1er canijo escribió:Y digo yo: el que qiuera disfrutar de tan exquisito evento pero sin quedarse a dormir....
Espero vuestra respuesta ansioso.
Vssssss
igual q palloner -er canijo y tantos otros
UNA RESPUESTAS PA LOS PAISANOS-NO NOS ABANDONES
- quentin
- V.I.P.
Hola camaretacamareta escribió:.....MINA.... la pregunta del canijo nos interesa a muchos de la zona,yo personalmente y compi iriamos el sabado desde mañana ,hasta q el cuerpoo aguante :-1 :-1 :-1...
No estáis tan abandonados....

Puedes mirarlo AQUÍ, y verás (pulsa "ampliar"):
;-)MinaStrom escribió:Muy buenassss
Cuelgo aquí por fin las dos únicas opciones de asistencia que hay:
OPCIÓN A: Asistencia al evento viernes, sábado y domingo. Con alojamiento y desayuno en el hotel, bolsa de bienvenida, camiseta, cena del viernes, comida en ruta el sábado, cena en el hotel el sábado, fiesta y salida el domingo pa casita. Esto cuesta 190 € por persona.
OPCIÓN B: Asistencia sólo el sábado, incluyendo comida en ruta, camiseta, cena del sábado en el hotel y fiesta. 70€ por persona.
He de aclarar que las habitaciones son dobles y que el uso de una habitación doble como individual tiene un incremento de 35 € + IVA por día (en total unos 265 €). Los que os habéis apuntado sin pareja sería conveniente que os pongáis de acuerdo con otro para compartir y me lo hagáis saber cuanto antes.
Vamos señores, que hay que batir el record de asistenciaaaa.
:ch) :ch)
- camareta
- Cansino
........gracias quentin .....mis mas jumildes disculpas mina... :oops: :oops:
1 pregunta mas .....si no es molestia
el sabado a que hora aprox. comienza la movida??(por el tema de salida de ntras. casas)
1 pregunta mas .....si no es molestia
el sabado a que hora aprox. comienza la movida??(por el tema de salida de ntras. casas)
- palloner
- Cansino
MINA una pregunta ya que nadie la ha dicho la fecha limite para hacer el ingreso cuando es ,estamos esperando que osiris vuelva del continente africano y traiga algo de dinerito jajajajjajajajaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje