Mi artillera tiene problemas con el Top case
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 Mi artillera tiene problemas con el Top case
Holas,
Esta va dirigido a artilleras o artilleros.
Estoy en proceso de ir convenciendo a mi artillera a asociarse al mundo de la moto. Ya hemos dado un par de vueltas y por ahora bien, aunke tiene algunos problemas de postura y tal, como que le duelen los brazos (igual es por ir demasiado agarrada a la moto) o que ayer por ejemplo paso bastante frio, igual porque la chaqueta que se compro no es de muy buena calidad.
Pero el problema por ahora mas grande y ke me huele que puede amargarle la introduccion al mundo de la moto es que no acaba de estar comoda en la moto. El problema basicamente es que si acelero un poco al darle la espalda en el Top case dice que se le dobla un poco la espalda y tiene ke ir haciendo de tope con los codos para evitar que se le doble la espalda demasiado. Ya digo que yo no corro ni acelero mucho, reconocido por ella. Lo unico es que igual el top case le da demasiado en las lumbares.
Me estoy planteando pillarme el respaldo que supongo que va en la parte mas alta del maletin y la mantendria mejor e iria mas comoda.
Alguna/o de vosotras/os ha tenido este problema tambien? Como lo solucionasteis?
Este es el top case que tengo (no se exactamente que respaldo le iria bien porque no me se la referencia Givi):
Gracias! :ch)
Esta va dirigido a artilleras o artilleros.
Estoy en proceso de ir convenciendo a mi artillera a asociarse al mundo de la moto. Ya hemos dado un par de vueltas y por ahora bien, aunke tiene algunos problemas de postura y tal, como que le duelen los brazos (igual es por ir demasiado agarrada a la moto) o que ayer por ejemplo paso bastante frio, igual porque la chaqueta que se compro no es de muy buena calidad.
Pero el problema por ahora mas grande y ke me huele que puede amargarle la introduccion al mundo de la moto es que no acaba de estar comoda en la moto. El problema basicamente es que si acelero un poco al darle la espalda en el Top case dice que se le dobla un poco la espalda y tiene ke ir haciendo de tope con los codos para evitar que se le doble la espalda demasiado. Ya digo que yo no corro ni acelero mucho, reconocido por ella. Lo unico es que igual el top case le da demasiado en las lumbares.
Me estoy planteando pillarme el respaldo que supongo que va en la parte mas alta del maletin y la mantendria mejor e iria mas comoda.
Alguna/o de vosotras/os ha tenido este problema tambien? Como lo solucionasteis?
Este es el top case que tengo (no se exactamente que respaldo le iria bien porque no me se la referencia Givi):
Gracias! :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Conocido
Hola guriek-strom.
Por lo que veo, el Top - Case que llevas montado no tiene respaldo para que la artillera se apoye en el comodamente. Yo lo llevo y la mía no se queja para nada y va muy comoda cuando se apoya en el. Posiblemente sería una buena solución. Igual otra solución sería que tu artillera se pusiera una espaldera de protección, lo cual tambien le daría mas sensación de llevar la espalda mas sujeta y segura. No se, si quieres probar una de estas dos soluciones, la más barata es la de incorporar un respaldo al Top - Case. Ya me contaras como lo resuelves y espero que te sirva de ayuda mi aportación.
saludos a tod@s.
Por lo que veo, el Top - Case que llevas montado no tiene respaldo para que la artillera se apoye en el comodamente. Yo lo llevo y la mía no se queja para nada y va muy comoda cuando se apoya en el. Posiblemente sería una buena solución. Igual otra solución sería que tu artillera se pusiera una espaldera de protección, lo cual tambien le daría mas sensación de llevar la espalda mas sujeta y segura. No se, si quieres probar una de estas dos soluciones, la más barata es la de incorporar un respaldo al Top - Case. Ya me contaras como lo resuelves y espero que te sirva de ayuda mi aportación.
saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- Conocido
Por cierto.
La referencia del respaldo, si el Top-case es Givi, la encontraras en la página de Givi. Buscas tu modelo de Top-case y por alguna parte aparecerán los accesorios para el.
saludos a tod@s.
La referencia del respaldo, si el Top-case es Givi, la encontraras en la página de Givi. Buscas tu modelo de Top-case y por alguna parte aparecerán los accesorios para el.
saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- Conocido
Ei Gracias!DEMOCLES escribió:Por cierto.
saludos a tod@s.
Ya busque en la pagina web de Givi y no encuentro este maletin, tiene que ser Givi aunke ni idea, igual es una version antigua. Es el maletin estandar de Suzuki. A ver si alguien mas ke lo tenga me puede decir si sabe la referencia del respaldo.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no sé decirte que top es. Givi o Kappa seguro que no. Hepco-Becker creo que tampoco.guriek-strom escribió:Ei Gracias!DEMOCLES escribió:Por cierto.
saludos a tod@s.
Ya busque en la pagina web de Givi y no encuentro este maletin, tiene que ser Givi aunke ni idea, igual es una version antigua. Es el maletin estandar de Suzuki. A ver si alguien mas ke lo tenga me puede decir si sabe la referencia del respaldo.
Salut!
El ángulo de la foto tampoco es el más idóneo.
:wh)
Averigua que marca es para consultar su web.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Graxias!!
Manhana ire a la tienda donde compre la V para que me lo aclaren. En principio el Maletin es Suzuki, almenos eso es lo que pone en el pequenyin manual que llevaba. Pero no pone referencia ninguna.
A ver si consigo ke mi artillera vaya pokito a poko gustandole mas el mundo de la moto. Por ahora para ir al centro, con tal de ahorrarse el parking ya me pide ella misma ir con moto
Vsss :ch)
Manhana ire a la tienda donde compre la V para que me lo aclaren. En principio el Maletin es Suzuki, almenos eso es lo que pone en el pequenyin manual que llevaba. Pero no pone referencia ninguna.
A ver si consigo ke mi artillera vaya pokito a poko gustandole mas el mundo de la moto. Por ahora para ir al centro, con tal de ahorrarse el parking ya me pide ella misma ir con moto
Vsss :ch)
-
- Conocido
PARA QUE LE ENCANTE LA MOTO DILE QUE TENDRIAS QUE IR A COMPRAR ROPA PARA ELLA
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- V.I.P.
Pues no se de que casa puede ser el baúl, Suzuki, por lo menos en España, no fabrica baules, los encarga a una casa y le pone el sello de Suzuki.
Verás como poco a poco le ira gustando más.
Verás como poco a poco le ira gustando más.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
muchas quejas te esta poniendo, no sera que no quiere moto, la mia por que no tiene mas remedio pero en todo momento me esta diciendo, me molesta aqui o alli, to el dia igual, como no tiene carnet de coche yo la llevo todos los dias al trabajo y o se saca el carnet o va en moto por co**nes. la cuestion es escucharme.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Lo Danielot
- Cansino
La mejor solucion es NO llevar el top case cuando vas con ella.
Otra solucion podria ser retrasarlo, yo lo he hecho siempre en todas las motos que he tenido, con unos 5 cm hay suficiente y que ella no se apoye en la maleta.
si no tienes mucho espacio, si pones el respaldo sera peor, porque ireis mas apretados.
Has pensado en las maletas laterales?...
Otra solucion podria ser retrasarlo, yo lo he hecho siempre en todas las motos que he tenido, con unos 5 cm hay suficiente y que ella no se apoye en la maleta.
si no tienes mucho espacio, si pones el respaldo sera peor, porque ireis mas apretados.
Has pensado en las maletas laterales?...
- Deivid
- V.I.P.
Fijo que con el respaldo irá mejor. Como dices, ves a la tienda que seguro que si venden el top case deben vender el respaldo que vaya bien.
Danielon, como retrasaste el respaldo? con las mismas piezas que llevabas o hay que hacer alguna pieza nueva? es interesante este tema, al menos seguro que para mi artillera.
V'ss
Danielon, como retrasaste el respaldo? con las mismas piezas que llevabas o hay que hacer alguna pieza nueva? es interesante este tema, al menos seguro que para mi artillera.
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Lo Danielot
- Cansino
Me parece que no me he explicado bien.Deivid escribió:Fijo que con el respaldo irá mejor. Como dices, ves a la tienda que seguro que si venden el top case deben vender el respaldo que vaya bien.
V'ss
Lo que yo he hecho es retrasar el top case.
En la V strom, lo que he hecho es, aprovechando los soportes donde va apoyado el top case, girarlos al reves, asi ganas, aprox. unos 4 cm.
-
- V.I.P.
Yo también lo he retrasado y medicina santa, ya no se queja, bueno retrasarlo y ponerle un respaldo más mullido.
Lo que hice fue ir al "Aki" y comprar unos conectores de 3 mm de espesor con sus respectivos tornillos y tuercas y ala, manos a la obra. Ya no se queja y más espacio para los dos.
Lo que hice fue ir al "Aki" y comprar unos conectores de 3 mm de espesor con sus respectivos tornillos y tuercas y ala, manos a la obra. Ya no se queja y más espacio para los dos.
- Deivid
- V.I.P.
Nikko, Danielón, como lo habéis hecho?
Danielon, hoy he intentado lo que tú dices, pero no sé a qué soporte te refieres...hoy saco el tope case, quito los tornillos que aguantan en embellecedor/protección y veo esto....que has girado?
Me lo puedes explicar plis? es que no lo pillo.
Nikko, puedes poner alguna fotiko de los conectores que dices?
Muchas gracias a los dos. Su debo una :ch)
:wa)
Danielon, hoy he intentado lo que tú dices, pero no sé a qué soporte te refieres...hoy saco el tope case, quito los tornillos que aguantan en embellecedor/protección y veo esto....que has girado?
-
- V.I.P.
Mañana cuando me levante le hago unas fotillos, edito y las cuelgo, que trabajo de noche.
Lo que se sefiere Danielon, si no me equivoco, es el soporte de hierro donde va anclada la parrilla del baúl, vaya donde van cogidos los tornillos de la parrilla. Estos soportes van, a su vez, cogidos a la moto.
Lo que se sefiere Danielon, si no me equivoco, es el soporte de hierro donde va anclada la parrilla del baúl, vaya donde van cogidos los tornillos de la parrilla. Estos soportes van, a su vez, cogidos a la moto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Guriek, yo creo, particularmente que el problema puede ser el top case que llevas, y espero que lo haya, pero no se si habra respaldo. La mayoria llevamos el top case original de la moto que es el E-41 si mal no recuerdo y tiene el respaldo adecuado lo bueno de eso es que en el caso de una acelerada que la tome desprevenida le va a hacer de amortiguador de algun golpecito en la espalda, la otra pero que es mas incomoda para vos es que se agarre de tu cintura pero tambien iria incomoda ella. Trata de encontrar un respaldo para tu maleta y sino prueba, en el ultimo de los casos, y que quieras tenerla obviamente de artillera , en cambiar de top case. aunque no seria lo mas agradable de hacer. Ahhh por cierto en cualquier momento voy a por una de esas camisetas chulas que hicieron. Felicitaciones.
-
- Conocido
Ostras toy ke me despisto con los posts pk no recibo los avisos de email.
A ver, jeje, fui a preguntar a la tienda donde compre la moto y me dijeron ke tan de vacaciones en suzuki y ke manhana me pasara y me dirian precio y tal para el respaldo, si es ke lo tienen.
Ludo lo de retrasar el top case, pues yo tmb estaba pensando en eso, pk me huele ke le kita espacio al asiento. A ver que tenemos sitio y tal, ella es delgadita, el problema si acaso soy yo ke tengo demasiadas alegrias (aka :ch) ) en mi historial
A ver si colgais las fotos de como lo habeis hecho ke eso me interesa.
Los maletines laterales si ke los tenemos, pero aun no los hemos usado pk no hemos ido muy lejos, y por ciudad y tal vamos con el top case, pk va mejor para maniobrar con el trafico.
A ver, jeje, fui a preguntar a la tienda donde compre la moto y me dijeron ke tan de vacaciones en suzuki y ke manhana me pasara y me dirian precio y tal para el respaldo, si es ke lo tienen.
Ludo lo de retrasar el top case, pues yo tmb estaba pensando en eso, pk me huele ke le kita espacio al asiento. A ver que tenemos sitio y tal, ella es delgadita, el problema si acaso soy yo ke tengo demasiadas alegrias (aka :ch) ) en mi historial
A ver si colgais las fotos de como lo habeis hecho ke eso me interesa.
Los maletines laterales si ke los tenemos, pero aun no los hemos usado pk no hemos ido muy lejos, y por ciudad y tal vamos con el top case, pk va mejor para maniobrar con el trafico.
- Lo Danielot
- Cansino
Exactamente Deivid.nikko escribió:Mañana cuando me levante le hago unas fotillos, edito y las cuelgo, que trabajo de noche.
nikko tiene razon. has de girar las chapitas de hierro donde va cojida la parrilla de plastico,
Son unos hierros en forma de L de coloro negro que van entre los tornillos que se ven en la foto y la moto.
-
- Conocido
Yo manhana me lo miro, pero me huele ke mi soporte no es igual ke el de la foto, catxis! :-3Deivid escribió:Nikko, Danielón, como lo habéis hecho?
-
- Conocido
Confirmado, me lo he mirado esta manhana y el soporte es totalmente diferente y viendo fotos de otras Vs me he dado cuenta ke tal como lo tengo yo es una p*tada pk pierdo parte del asiento trasero :evil:
Esta tarde le pego unas fotos mientras me miro de desmontarlo a ver si le veo la solucion.
Esta tarde le pego unas fotos mientras me miro de desmontarlo a ver si le veo la solucion.
- Deivid
- V.I.P.
Hola apañeros,
me parece que soy un poco tonto :oops: ...he quitado la parrilla y veo las pletinas en forma de L pero no sé cómo tengo que darle la vuelta. En la foto vereis que la distancia de los agujeros internos es menor, por lo que no entiendo que debo de dar la vuelta. Es la de delante con la de atrás? no creo, no?
Ya me diréis, vale?
Muchas gracias y perdonad la ignorancia.
:oops:
me parece que soy un poco tonto :oops: ...he quitado la parrilla y veo las pletinas en forma de L pero no sé cómo tengo que darle la vuelta. En la foto vereis que la distancia de los agujeros internos es menor, por lo que no entiendo que debo de dar la vuelta. Es la de delante con la de atrás? no creo, no?
Ya me diréis, vale?
Muchas gracias y perdonad la ignorancia.
:oops:
-
- V.I.P.
Estos son los conectores con el soporte anclado.
Shot with DSC-P93 at 2007-08-07
Este es el espacio que tenía mi artillera antes de retrasar el baúl.
Y este es el espacio que tiene ahora.
Esto es lo poco que se ve del arreglo.
He intentado colgarlas con lineas dibujadas para mejorar su explicación en el photoshop, pero no he podido colgarlas.
Espero que te sirva de ayuda.
P.D. No ho podido poner las fotos más pequeñas, ya me doy yo. :-3 :-3
Este es el espacio que tenía mi artillera antes de retrasar el baúl.
Y este es el espacio que tiene ahora.
Esto es lo poco que se ve del arreglo.
He intentado colgarlas con lineas dibujadas para mejorar su explicación en el photoshop, pero no he podido colgarlas.
Espero que te sirva de ayuda.
P.D. No ho podido poner las fotos más pequeñas, ya me doy yo. :-3 :-3
- Deivid
- V.I.P.
juas juas...vaya peaso fotos, pa imprimirlas en DIN-A2 polomenos....
Muchas gracias de todas maneras, ya veo como lo has hecho. A ver si me pongo en ello...
V'ss
Muchas gracias de todas maneras, ya veo como lo has hecho. A ver si me pongo en ello...
V'ss
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Grandes sí son las fotos, desde luego. Como para verlas en dos pantallas a la vez. Al menos los detalles se ven claritos. Buena ayuda.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
a la mia le pasaba lo mismo,y en vez de comprar un respaldo para el baul,le compre una espaldera para la chaqueta,que fue mas economica,y ganamos en proteccion,y desde entonces no se me ha quejaooooo
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...