kedada en la sierra el 15 de agosto
- palloner
- Cansino
#1 kedada en la sierra el 15 de agosto
camareta y el servidor estamos organizando un paseo por toda la sierra de cadiz para el dia 15 de agosto,antes iremos a la feria de malaga que nos ha invitado eko finde dia 11y 12 nos vemos
- silver surfer
- Conocido
Hola: palloner cuando vengais a la feria de Málaga me gustaría conoceros personalmente, enviarme un mensaje y quedamos. En cuanto a ir a la sierra de Cádiz tambien me gustaría.
Estamos en contacto.-
Saludos desde Málaga
Estamos en contacto.-
Saludos desde Málaga
- camareta
- Cansino
ÑORES-AS que pasa ,no seais carrozones-no ireis a tumbaros delante de la caja cuadrada a zappear
..............si hace mucha calor ,que Tecula nos lleve a dar un bañito a alguna charquita fresquita
hacemos una listilla??
! s¡ ¡¡¡¡¡
.-Palloner
.-Tecula
.-Camareta
.-Ekojorge ????
.-Silver surfer
.-Rosendo
.-
..............si hace mucha calor ,que Tecula nos lleve a dar un bañito a alguna charquita fresquita
hacemos una listilla??
! s¡ ¡¡¡¡¡
.-Palloner
.-Tecula
.-Camareta
.-Ekojorge ????
.-Silver surfer
.-Rosendo
.-
- camareta
- Cansino
la rubia(artillera) y yo ,queremos ir ,pero en coche por si hemos de dormir al aire libresilver surfer escribió:cuando vengais a la feria de Málaga me gustaría conoceros personalmente, enviarme un mensaje y quedamos.
si palloner y su rubia se apuntan -creo q deberiais buscarnos un hotelillo de esos q busca Osiris baratitos
nt: esto va para Eko y silver ....a ver que dice palloner y quien sea mas
estamos en contacto
-
- V.I.P.
;-6camareta escribió:OSIRIS -tu que? te vienes a dar un garbeo y gastarte algunos leuros de los que llevas a media con el solitario
me acabo comprar un yate con el dinero estafado, con el yate se liga mas que con la moto, asi que estoy barajando la posibilidad de dejar de montar en moto
Ahora en serio; iria sin pensarlo, pero para esas fechas no estare por cadiz, asi que espero que para septiembre hagamos algo, yo estoy pensando en algo, pero aun no me decido.
Pasadlo bien, seguire vuestras andadas!!!!!
-
- V.I.P.
Contad con nosotros (la artillera y un servidor) para ese día en la sierra de Cádiz. Iremos desde el Rincón de la Victoria, por lo que tenednos en consideración con la hora a quedar. Por cierto, no conozco nada la zona, por lo que os pediría un lugar fácil de encontrar para quedar.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35
P.D. Estoy deseando que llegue, ya que será la primera quedada con gente del foro.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35
P.D. Estoy deseando que llegue, ya que será la primera quedada con gente del foro.
-
- V.I.P.
Pues yo como tengo q ir esos días a Almería pues... casi me q me pilla de paso :-/ :-/ así q si descanso esos días, q es bastante probable, contad conmigo q le tengo ganas a esa zona
Ummm, sospechoso, muy sospechoso, Osiris no va a ir a una kedada al ladito de su casa... si al final va a ser verdad lo del botín.... como resulte al final q no viene por q se va, lo típico, de viaje a algún país exótico, q se yo en África, p.ej., nos lo vamos a tener creer... por cierto, J.A. dónde vas a estar esos días?
Ummm, sospechoso, muy sospechoso, Osiris no va a ir a una kedada al ladito de su casa... si al final va a ser verdad lo del botín.... como resulte al final q no viene por q se va, lo típico, de viaje a algún país exótico, q se yo en África, p.ej., nos lo vamos a tener creer... por cierto, J.A. dónde vas a estar esos días?
- camareta
- Cansino
Ñores-as
estoooooo , ampliamos la listilla.....jeje
.-Palloner
.-Tecula
.-Camareta
.-Ekojorge ????
.-Silver surfer
.-Rosendo
.-nacho.35 + artilleria
.-Rafaubio
.-Osiris----NO VIENE POR QUE NO QUIERE COMPARTIR EL BOTIN CON NOSOTROS---- :-3 MALO :evil: :-2
NT: palloner habra q preparar una rutita ...no crees??
para q no nos riña la peña ,aunque despues no la hagamos,pero quedamos bien
estoooooo , ampliamos la listilla.....jeje
.-Palloner
.-Tecula
.-Camareta
.-Ekojorge ????
.-Silver surfer
.-Rosendo
.-nacho.35 + artilleria
.-Rafaubio
.-Osiris----NO VIENE POR QUE NO QUIERE COMPARTIR EL BOTIN CON NOSOTROS---- :-3 MALO :evil: :-2
NT: palloner habra q preparar una rutita ...no crees??
para q no nos riña la peña ,aunque despues no la hagamos,pero quedamos bien
- palloner
- Cansino
#12 lo haremos lo mejor posible
podiramos empezar por setenil de las bodegas donde las casas estan incrustada en la roca
si quereis desayunar alli lo haremos ,bajaremos a algodonales para llegar a arroyomolinos es como un embalse donde veremos una playita donde nos daremos un chapuzon con zonas verdes y un camping muy rural ,por si os gusta podriamos planear algo para todo y pasar una velada en plena sierra os gustara seguro lo del camping seria para otra ocasion que la planeemos con tiempo y me gustaria que vierais la zona es de ensueño
si quereis desayunar alli lo haremos ,bajaremos a algodonales para llegar a arroyomolinos es como un embalse donde veremos una playita donde nos daremos un chapuzon con zonas verdes y un camping muy rural ,por si os gusta podriamos planear algo para todo y pasar una velada en plena sierra os gustara seguro lo del camping seria para otra ocasion que la planeemos con tiempo y me gustaria que vierais la zona es de ensueño
Última edición por palloner el 31 Jul 2007 17:49, editado 1 vez en total.
- palloner
- Cansino
-
- V.I.P.
#14 Re: lo haremos lo mejor posible
Vale, vale... no hacía falta q sacaseis la artillería pesada.... si yo ya estaba medio convencido... si no me dan esos días lo más seguro va a ser q el día antes me tuerza un tobillo... si es q voy andando sin mirar ;-)palloner escribió:podiramos empezar por setenil de las bodegas donde las casas estan incrustada en la roca
- camareta
- Cansino
GUENAAS para empezar esta de pu......... madre , palloner y el lago de zahara esta muy bien tambien -mas tarde podiamos pasar por benamahoma a comer algo y un cafetito en la tasca "el bujio" al fresquito junto al rio
podiamos subir por Zahara , el "puerto las palomas" (curvitas) y pasamos por Grazalema hasta benamahoma
un mapilla
el salto del cabrero cerca d grazalema en el int. sierra
esa pedazo de sierra :D
Benamahoma
sea como sea y por donde sea , para tos nos lo pasemos en grande y disfrutemos del dia,"dicen q los mejores paseos son los q no se planean".....
podiamos subir por Zahara , el "puerto las palomas" (curvitas) y pasamos por Grazalema hasta benamahoma
un mapilla
el salto del cabrero cerca d grazalema en el int. sierra
esa pedazo de sierra :D
Benamahoma
sea como sea y por donde sea , para tos nos lo pasemos en grande y disfrutemos del dia,"dicen q los mejores paseos son los q no se planean".....
- camareta
- Cansino
ÑORE-AS .....NACHO.35 ,necesita saber hora y lugar de kedada ......
.-palloner y Ros.... que salis cerca, que hora veis buena para quedar y donde(Setenil parece buen sitio para el chusco del desayuno)
.-algun bar en concreto de Setenil , Palloner???
.- los demas creo que subimos por ronda, no?
.-ahora me marcho ,mañana hay q madrugar-
buenas noches ñores-as :wa)
.-palloner y Ros.... que salis cerca, que hora veis buena para quedar y donde(Setenil parece buen sitio para el chusco del desayuno)
.-algun bar en concreto de Setenil , Palloner???
.- los demas creo que subimos por ronda, no?
.-ahora me marcho ,mañana hay q madrugar-
buenas noches ñores-as :wa)
-
- V.I.P.
Camareta, necesito confirmación lo antes posible, ya que es mi primera rutilla, y necesito "hacerme el cuerpo" y la ruta. Por lo que estais diciendo, creo que voy a ir por el interior tanto si quedamos en Setenil, Ronda o alrededores. Muy importante un lugar fácil para el que no conozca y la hora (tardaré unas dos horas en llegar desde el edén del boquerón, que por cierto estais invitados los que conozca en la próxima en mi tierra).
Saludos y seguimos hablando.
NACHO.35 desde Rincón de la Victoria.
Saludos y seguimos hablando.
NACHO.35 desde Rincón de la Victoria.
- camareta
- Cansino
ñores-as -palloner and company .........yo personalmente creo que setenil es buen sitio la hora es lo que habria que determinar
yo tardare aprox, 1,5h
eko echa un cable mariquitarrrr...........
opiniones??????????????????????
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-3
yo tardare aprox, 1,5h
eko echa un cable mariquitarrrr...........
opiniones??????????????????????
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-3
-
- V.I.P.
...en montejaque (cerca de benaojan), a unos 15 km de ronda podeis visitar la cueva del gato, aunque no creo que se pueda entrar, pero para tomar un cafe justo en frente de la boca de la entrada , en un bar-retaurann (incluso hay habitaciones) está bastante bien el lugar si os coje de camino.
eeee yo no puedo ir, ya lo sabeis, he de salir del pais urgentemente, la interpol me busca, y como hasta mi contacto (el doble espia) en la "CIA española" lo han pillado tambien..pùes no me da ni tiempo de hacer maletas, asi que solo llevare una mochila (un tanto sospechosa). espero volver algun dia y para entonces con el dinero blanqueado os prometo compraros una adventure con todos los accesorios disponibles a cada uno!!!..menos a rosendo....por compararme con ese tal Roca..ese es un afincionado ...y lo han pillado tambien.
gracias rafa por sugerirme un pais africano, debe estar bien para ocultar tal magnitud de dinero.....aunque en cuba no estaria mal..pero seguro me lo gasto todo en ........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... mojitos .
intentare seguiros.
eeee yo no puedo ir, ya lo sabeis, he de salir del pais urgentemente, la interpol me busca, y como hasta mi contacto (el doble espia) en la "CIA española" lo han pillado tambien..pùes no me da ni tiempo de hacer maletas, asi que solo llevare una mochila (un tanto sospechosa). espero volver algun dia y para entonces con el dinero blanqueado os prometo compraros una adventure con todos los accesorios disponibles a cada uno!!!..menos a rosendo....por compararme con ese tal Roca..ese es un afincionado ...y lo han pillado tambien.
gracias rafa por sugerirme un pais africano, debe estar bien para ocultar tal magnitud de dinero.....aunque en cuba no estaria mal..pero seguro me lo gasto todo en ........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.