Perdida inyector del scottoiler.
#1 Perdida inyector del scottoiler.
Teneis el doble inyector alguno? Pues queria comentaros que es una kk. Llevo ya 5 o 6 inyectores y asi es como quedan cuando la V pilla un pequeño bache. A alguien le ha pasado? bueno no puedo poner la foto no se porque... Me da un error cuando pueda la pondré saludos.
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo estoy esperando a tener un par de horas libres para montarlo, pero me está asustando el tema del inyector, Supongo que será porque la cadena lo engancha ¿no?
-
- Pesao
Yo lo llevo, y solo perdió uno el mecánico cuando la probó al cambiarle las ruebas y ponerlo demasiado cerca a la cadena.
Revisa que no lo tengas muy pegado a la cadena,. Ten en cuenta que con que roce el plato (o casi) aunque este más lejos la gota caera en la cadena (primero al plato y por la fuerza centrífuga a la cadena)y no será tan fácil que lo pille.
si luego puedo te subiré una foto de como lo tengo colocado ...
V´sssssssssss
Revisa que no lo tengas muy pegado a la cadena,. Ten en cuenta que con que roce el plato (o casi) aunque este más lejos la gota caera en la cadena (primero al plato y por la fuerza centrífuga a la cadena)y no será tan fácil que lo pille.
si luego puedo te subiré una foto de como lo tengo colocado ...
V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- Cansino
- Contactar:
Hola
Yo lo he perdido una vez. Los hice nuevos y los volví a colocar y de momento todo va bién. Como dice racsodl, el ajuste de la distancia a la cadena es crítico.
Yo lo he perdido una vez. Los hice nuevos y los volví a colocar y de momento todo va bién. Como dice racsodl, el ajuste de la distancia a la cadena es crítico.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- seveyn
- Administrador
#6 Perdida inyector del scottoiler.
Moviendo post
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...