Hola:
Después de haberme hecho con una preciosa 650 azul (con la cual estoy encantado :D gracias Jorge ;-)), ahora busco una funda para ella. Me han recomendado que no tenga costuras para que no la raye, pero no encuentro nada.
Veo que muchos de vosostros la habeis comprado en el Lidl. La moto no va a dormir en la calle, con lo cual me da igual que sea de PVC ó de nylon, quizás mejor ésta.
La cuestión es: ¿ a nadie le sobra una funda de éstas del Lidl ? Se podría llegar a un acuerdo... ;-)
Ya digo, sobre todo por el tema de las costuras. Si realmente no pasa nada por las costuras, me la compro en mi zona, que he visto varias de PVC (ninguna de nylon) entre 30 € y 50 €.
Salu2 y vssssss :D
No encuentro una funda para la moto sin costuras
-
- Asiduo
#1 No encuentro una funda para la moto sin costuras
Mi uVe se fue.
-
- V.I.P.
En el Lidl hubo varias ofertas. Una de ellas hace un año y otra hace unos dos meses.
Yo compre la funda de la moto hace un año y no la utilizo porque me da la sensación de que raya la moto seguro y ademas pesa bastante.
La de la ultima oferta no la mire con lo cual es posible que fuera distinta. Ya te contara algún compi que la comprara.
Yo compre la funda de la moto hace un año y no la utilizo porque me da la sensación de que raya la moto seguro y ademas pesa bastante.
La de la ultima oferta no la mire con lo cual es posible que fuera distinta. Ya te contara algún compi que la comprara.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ALBERT
- V.I.P.
La ultima del Lidl con afotos y todo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... l&start=30
Yo la tengo, pero aún no la he quitado ni de la caja.
La compré para las vacaciones de verano y al ser tan baratita ...
Suerte
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... l&start=30
Yo la tengo, pero aún no la he quitado ni de la caja.
La compré para las vacaciones de verano y al ser tan baratita ...
Suerte
-
- Asiduo
Hola:
Gracias a todos por las respuestas. JMSOTO68, he visto la del autoservicio del motorista, y tiene buan pinta. Y si además no raya, mejor que mejor. Pero veo fotos en la página, y me pregunto: ¿ cubre la moto también si tienes el baúl instalado ? Si es sólo para interior, ¿ no es mejor el modelo Dormex ? La diferencia de precio es muy poca.
Un saludo :D
Gracias a todos por las respuestas. JMSOTO68, he visto la del autoservicio del motorista, y tiene buan pinta. Y si además no raya, mejor que mejor. Pero veo fotos en la página, y me pregunto: ¿ cubre la moto también si tienes el baúl instalado ? Si es sólo para interior, ¿ no es mejor el modelo Dormex ? La diferencia de precio es muy poca.
Un saludo :D
Mi uVe se fue.
- seveyn
- Administrador
#7 No encuentro una funda para la moto sin costuras
Editando post
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...