Le ha pasado a alguien q "jugando" entre 2000 y 3500 rpm le haya echo petardeos en la zona motor (iba a decdir en la zona de carburadores pero no tiene).Y aprovecho a preguntar mi moto una 650 K6 negra mate impresionante,lleva o no 2 bujias por cilindro?
Un saludo
Petardeos en la zona del motor
-
- Conocido
#1 Petardeos en la zona del motor
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- joyam
- Tímido
A mi la mia..........un K5........mas que petardeo es como si me pegara pequeños tirones si intento mantener el gas constante...........sin acelerar o desacelerar.........no tengo ni idea de que puede ser......aunque suena a que necesita una puesta a punto de la inyeccion o algo por el estilo.....de todas maneras hasta dentro de dos semana no la llevo a que me la miren.....
V´sssssss
V´sssssss
V´sssss
- guti3
- Asiduo
he leído en otro hilo que enriqueciendo 10% la mezcla en baja, se soluciona.
No vale tener que agregarle piezas, como el power commender, para que ande bien.
suzuki debería hacerlo gratis....... :ch)
No vale tener que agregarle piezas, como el power commender, para que ande bien.
suzuki debería hacerlo gratis....... :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Cansino
Si enriqueces la mezcla no te hará falta usar la cara gasolina de 98 octanos. Con ella no escuchas las explosiones al tener mayor índice de antidetonantes.
Otro motivo puede ser una toma de aire en los colectores, por cierto tu moto tiene una bujía.
Otro motivo puede ser una toma de aire en los colectores, por cierto tu moto tiene una bujía.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.