ME HUELE A GASOLINA
-
- Tímido
#1 ME HUELE A GASOLINA
Hola como estais colegas, pues eso que me hule a gasolina algunas veces miro y no veo nada lo hace con el deposito no lleno del todo gracias :-8
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
- gonzo
- V.I.P.
A mi me pasa tambien, y creo que es despues de dejarla al sol, puesto que se producen mas gases (de gasolina ) y el exceso de presion se evacua por el tapon..
y si no es una fuga colectiva.... patrocinada por alguna multinacional del petroleo, :-1 :-1 :-1 , al precio que esta ...
:wa) :wa)
y si no es una fuga colectiva.... patrocinada por alguna multinacional del petroleo, :-1 :-1 :-1 , al precio que esta ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Cansino
a mi tambien me ha pasado alguna vez
-
- Tímido
De que color es tu moto? Ya sabes que contra más oscuro más atrae el sol...... Si la dejas mucho tiempo al sol, además de olerte a gasolina, puede que te encuentres gotas en el suelo. Lo tira por los respiraderos .gonzo escribió:A mi me pasa tambien, y creo que es despues de dejarla al sol, puesto que se producen mas gases (de gasolina ) y el exceso de presion se evacua por el tapon..
Un saludo.....
P.S Ni se te ocurra ver por donde tira ayudado de un mechero para ver mejor..... ya se que parece una cosa de tontos.... pero conozco un caso.
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DL1000K6
-
- V.I.P.
A mi me pasa muy de vez en cuando.
Me lo hace cuando esta al sol.
Cuando me ha pasado tenia la pata en lugar del caballete.
En marcha nunca me pasa.
Como el resto creo que queda en algun lado un pelin de gasolina (bomba?) y el olor es al evaporarse.
Me lo hace cuando esta al sol.
Cuando me ha pasado tenia la pata en lugar del caballete.
En marcha nunca me pasa.
Como el resto creo que queda en algun lado un pelin de gasolina (bomba?) y el olor es al evaporarse.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199