arandelas de goma pa la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 arandelas de goma pa la pantalla

Mensaje por saragatakv »

hola a todos,segun he leido en el foro,alguno de vosotrios lleva puesta en los tornillos inferiores de la pantalla unas arandelas de goma,pues bien,he conseguido unas de unos 3 mm,pero a la hora de colocar los tornillos estos no me dan de largos.la pregunta es si a vosotros os dan,y si hay ke cambiarlos y la medida de las arandelas.
gracias de antemano y espero respuestas...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Tienes que poner unos tornillos más largos dependiendo del grosor de las arandelas que pongas. 3 mm (salvo error tipográfico) es muy poco, aquí se habló de unos 2 cms. Yo pondría una de 1cm entre moto y araña y la otra también de 1 cm, entre la araña y la cúpula para no forzar tanto ambos elementos.
Salut! :ch) :ch)
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pues le he puesto las arandelas de gomaentre la araña y la pantalla,son de 6mm,y le he cambiado los tornillos,y al probarla,la primera sensacion ha sido estupenda,solo la probe durante 10 km,la puse a 140 y ni una turulencia de momento...mido 1,88cm y la pantalla esta en la seunda posicion de abajo p,arriba...holoa y gracias ke no he dicho naa,toi mocionaooooo.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues me alegro que te haya ido bien. Yo he llevado las arandelas y se notaba mejora. Esta claro que la solución pasa por hacer pasa aire entre la pantalla y la araña.

Eso si, lo del Madstad es definitivo, si se monta otra compra conjunta yo te aconsejaría que lo pillaras.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

yo he intentado hoy buscar unos tornillos mas largos para poner las gomas mientras se monta la compra del madstad y no los he encontrado ni de coña.... a esperar toca
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Por si os sirve de ayuda:
Yo la llevaba así.
Me iba muy bien.
Si quereis no hacen falta ni arandelas, los tornillos que quiteis los aprovechais, y además no se pierden. ;-)
Imagen
Imagen
El tornillo nuevo era este:
Imagen
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”