Micro largo midland
-
- Asiduo
#1 Micro largo midland
En locura digital los deben de tener agotados, pues no aparecen en la pagina. Estoy arto de buscar, alguno compro uno en su dia y resulta que no lo necesita por que le vale con el corto y la luna se oculta tras jupiter y desde la tierra o desde yo que se donde se aprecia algo parecido a un unicornio.... :-3 :-3 :-3 Mucha casualidad no?
Pues eso, que busco micro largo para mi artillera que en su casco airho de las gafitas, el corto queda corto.
Un saludo compis Vssss
Pues eso, que busco micro largo para mi artillera que en su casco airho de las gafitas, el corto queda corto.
Un saludo compis Vssss
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
-
- Nuevo
#2 Re: Micro largo midland
Un saludo a todos en este mi primer mensaje en el foro.
Y ahora, si me lo permites una preguntilla. Estoy pensando en adquirir un Midland BT Rider FM y tengo un casco Airoh modular con una visera solar. Al leer tu correo me has hecho dudar si necesitaré el micro con varilla larga que dices. ¿Por que necesita la varilla mas larga si el casco es del mismo tamaño?, ¿sabes si hay posibilidad de comprarlo directamente con la varilla larga?. Gracias por todo.
Saludos.
Carlos.
Y ahora, si me lo permites una preguntilla. Estoy pensando en adquirir un Midland BT Rider FM y tengo un casco Airoh modular con una visera solar. Al leer tu correo me has hecho dudar si necesitaré el micro con varilla larga que dices. ¿Por que necesita la varilla mas larga si el casco es del mismo tamaño?, ¿sabes si hay posibilidad de comprarlo directamente con la varilla larga?. Gracias por todo.
Saludos.
Carlos.
Firra escribió:En locura digital los deben de tener agotados, pues no aparecen en la pagina. Estoy arto de buscar, alguno compro uno en su dia y resulta que no lo necesita por que le vale con el corto y la luna se oculta tras jupiter y desde la tierra o desde yo que se donde se aprecia algo parecido a un unicornio.... :-3 :-3 :-3 Mucha casualidad no?
Un saludo compis Vssss
-
- Asiduo
El intercomunicador se coloca en el lateral izquierdo. Justo donde esta la palanca para bajar la visera, con lo cual tienes que poner el intercomunicador un poco mas retrasado. A mi artillera le queda el micro a la altura de la mejila, un poco mas largo y solucionado el problema.
Por cierto, bienvenido a este nuestro foro, pasa y acomodate que hay buena gente, pero pasa primero por presentaciones para que te conozcan todos chavalote. ;-)
Por cierto, bienvenido a este nuestro foro, pasa y acomodate que hay buena gente, pero pasa primero por presentaciones para que te conozcan todos chavalote. ;-)
-
- Nuevo
Gracias por la información. Ahora lo entiendo. ¿No sabrás si hay posibilidad de comprarlo directamente con la varilla larga?.
Disculpad por no haber pasado antes por presentaciones. Entiendo que es un foro aparte. Lo busco.
Por cierto, buscando esta mañana en algun sitio vi una especie de kit que incluía la varilla larga. Si lo encuentro te lo digo.
Disculpad por no haber pasado antes por presentaciones. Entiendo que es un foro aparte. Lo busco.
Por cierto, buscando esta mañana en algun sitio vi una especie de kit que incluía la varilla larga. Si lo encuentro te lo digo.
Saludos.
Carlos.
Carlos.
-
- Nuevo
No se si será esto lo que buscas o si se puede conseguir la varilla mas larga sola, sin el resto de piezas. Esta dice que mide 8 cm, ¿cuanto mide la original?, ¿crees que con los 8cm es suficiente para el Airoh SV-55?.
http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 0000001087
Saludos.
Carlos.
http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 0000001087
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Carlos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Carlospm, en principio para un modular es recomendable (muy recomendable) el micro largo. Y en principio no, se tiene que comprar por separado. Yo tengo en largo ya que tengo intencion de adquirir un modular. De momento uso el corto ya que el casco que tengo es integral. Con vista ya lo adquiri antes.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
Bien, cada vez mas claras las cosas. La faena es que no puedas comprarlo directamente con la varilla larga. Con la tontería, el kit de varilla larga anda por los 30 €uros.
Por cierto Firra, dices que en Locuradigital no aparece el kit de varilla larga (Clamp XL) pero no es así. No se si será esto a lo que te refieres:
http://www.locuradigital.com/accesorios ... lampxl.htm
Saludos.
Carlos.
Por cierto Firra, dices que en Locuradigital no aparece el kit de varilla larga (Clamp XL) pero no es así. No se si será esto a lo que te refieres:
http://www.locuradigital.com/accesorios ... lampxl.htm
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Carlos.
-
- Asiduo
Pues mira que mire y mire y nada de nada..... Gracias carlospm.
Mi casco es un nolan-100 y no tengo problema por tener un micro corto.
No obstante voy a esperar por que igual vendo el casco de mi señora que ,ahora, dice que le queda grande. No se que pudo ser lo probo en la tienda y ningun problema, y despues de 2 meses y medio y de esos meses usarlo 4 veces, no se si cederia algo... La cuestion es que si le doy salida lo canvio y cojere un nolan como el mio, con lo cual no creo que le haga falta el micro largo. De todas formas, Gracias carlopm.
Por lo de comprarlo con varilla larga, creo que no, tienes que comprarlo por separado
Vsss
Mi casco es un nolan-100 y no tengo problema por tener un micro corto.
No obstante voy a esperar por que igual vendo el casco de mi señora que ,ahora, dice que le queda grande. No se que pudo ser lo probo en la tienda y ningun problema, y despues de 2 meses y medio y de esos meses usarlo 4 veces, no se si cederia algo... La cuestion es que si le doy salida lo canvio y cojere un nolan como el mio, con lo cual no creo que le haga falta el micro largo. De todas formas, Gracias carlopm.
Por lo de comprarlo con varilla larga, creo que no, tienes que comprarlo por separado
Vsss
-
- Nuevo
hudsin, perdona una pregunta. ¿Por que para un modular es recomendable el micro largo?.
hudsin escribió:Carlospm, en principio para un modular es recomendable (muy recomendable) el micro largo. Y en principio no, se tiene que comprar por separado. Yo tengo en largo ya que tengo intencion de adquirir un modular. De momento uso el corto ya que el casco que tengo es integral. Con vista ya lo adquiri antes.
Saludos.
Carlos.
Carlos.
-
- Nuevo
Perdona que insista Firra pero no se si estamos hablando del mismo modelo de casco o no me hago yo una idea del espacio que necesita el soporte para instalarse. Desde el borde de mi casco hasta la palanca para bajar la visera hay casi 8 centímetros. A primera vista me da la impresión de que no estorba para nada pero no se si estoy equivocado.
Adjunto un par de fotos de mi Airoh SV-55:
http://www.telefonica.net/web/marianoca ... Casco1.jpg
http://www.telefonica.net/web/marianoca ... Casco2.jpg
¿seguis recomendandome el micro de varilla larga?. Perdonad la pesadez pero me quiero asegurar antes de pedirlo.
Saludos.
Carlos.
Adjunto un par de fotos de mi Airoh SV-55:
http://www.telefonica.net/web/marianoca ... Casco1.jpg
http://www.telefonica.net/web/marianoca ... Casco2.jpg
¿seguis recomendandome el micro de varilla larga?. Perdonad la pesadez pero me quiero asegurar antes de pedirlo.
Saludos.
Carlos.
Firra escribió:El intercomunicador se coloca en el lateral izquierdo. Justo donde esta la palanca para bajar la visera, con lo cual tienes que poner el intercomunicador un poco mas retrasado. A mi artillera le queda el micro a la altura de la mejila, un poco mas largo y solucionado el problema.
Saludos.
Carlos.
Carlos.
-
- Asiduo
No hablamos del mismo casco. Yo hablo de este http://www.airohfrance.com/?page=2_74 Lo que puedes hacer es pedir el intercomunicador y probar a ver que tal. Segun la foto que pones, no creo que tengas problema. Si necesitas el largo lo compras a posteriori.
Yo ya te digo que en mi nolan-100 no necesito la varilla larga. En el de mi artillera si por que detras de la palanca de abrir la mentonera, esta la palanca de bajar las gafas. No puedo enseñarte fotos que estoy en el curro. Aver si este fin de semana, que voy a casa, las pongo y te haces una idea de lo que te digo.
Un saludo
Vsssss
Yo ya te digo que en mi nolan-100 no necesito la varilla larga. En el de mi artillera si por que detras de la palanca de abrir la mentonera, esta la palanca de bajar las gafas. No puedo enseñarte fotos que estoy en el curro. Aver si este fin de semana, que voy a casa, las pongo y te haces una idea de lo que te digo.
Un saludo
Vsssss
-
- Nuevo
Efectivamente, no hablamos del mismo. De todas formas, como no hay otra opción que comprarlo con el corto, lo probaré y según vaya pediré o no el largo.
Lo que no entiendo es porque comentaba hudsin que con un modular es siempre recomendable un micro largo.
Por otro lado se me ha trastocado algo el planteamiento. Pensaba en comprar primero el Midland BT Rider FM para luego mas tarde comprar para el pasajero el BT Rider (a secas). Pensaba que entre ellos podían intercomunicarse y no es así segun me comentan en Locuradigital.
Total que para utilizar como intercomunicador no hay otra que comprar el Midland BT Intercom que no esta mal pero como el uso que le voy a dar es al 90 % yo solo para ir y venir del curro pues que me viene muy bien la radio FM. En fin ya veremos pero para tenerlo guardado (el del pasajero) casi siempre y quedarme sin radio......
Saludos.
Carlos.
Lo que no entiendo es porque comentaba hudsin que con un modular es siempre recomendable un micro largo.
Por otro lado se me ha trastocado algo el planteamiento. Pensaba en comprar primero el Midland BT Rider FM para luego mas tarde comprar para el pasajero el BT Rider (a secas). Pensaba que entre ellos podían intercomunicarse y no es así segun me comentan en Locuradigital.
Total que para utilizar como intercomunicador no hay otra que comprar el Midland BT Intercom que no esta mal pero como el uso que le voy a dar es al 90 % yo solo para ir y venir del curro pues que me viene muy bien la radio FM. En fin ya veremos pero para tenerlo guardado (el del pasajero) casi siempre y quedarme sin radio......
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Carlos.