Convocatoria Aceitunera

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Convocatoria Aceitunera

Mensaje por Sevisoft »

¿Alguien se apunta a alguna ruta en condiciones el Sábado por la mañana tempranito?

Estoy abierto a cualquier opción siempre que acaben en cervecita.

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

OHHHHHHHHHHHHHHH, cuanto lo siento, yo estoy de vacaciones, jejeje. Vaaaaaaaaale, de momento me apunto. estaremos en contacto!.

Un saludo!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si os pasais por faro y yo pago las cañas......
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Que pa, que passsa

Nosotros el fin de semana nos vamos a la playa. Nos apuntamos a la próxima. Pasadlo bien.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Aunque tambien estoy de vacaciones, creo que tambien podre ir :mrgreen:
Migué y ahora que, deja de currá jejeje
Manué, que mal suena eso de "Estoy abierto a cualquier opción " :-5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues a él no le suena mal, oye...

Vale, además este finde parece que no va a hacer demasiado calor. ¿Concretamos hora y sitio?
ImagenImagenImagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

perfecto!!! tengo ganas de veros!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Speed, si vienes no te olvides traer las pruebas gráficas de nuestras últimas fechorías ¿eh?
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Speed, si vienes no te olvides traer las pruebas gráficas de nuestras últimas fechorías ¿eh?
Ni hablar... yo no voy otra vez a esa casa toda llena de luces, con el aparcamiento cubierto por una malla verde y con las camareras sirviéndote copas medio desnudas!!!!!.

Además todas me decían guapo y querían que conociera su habitación, que manía!!!!

Nada, yo no voy otra vez a ese sitio, que me da miedo... además; ¿pa qué quieres la grabación de aquel día???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

:mrgreen: :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

fotos speed!!!!! FOTOSSSS!!!! No tus sueños jejeje!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Señores, es jueves y son las 17 h más o menos. ¿Hora y lugar para el sábado? ¿Rotonda del Alamillo, 9 h?
ImagenImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Rotonda del Alamillo, 9 h
alli estare y luego :ch) jejeje
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

genial!!! allí estaré

¿Speed? ¿alguno más?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Dónde está la gente de Sevilla y alrededores? Este año estamos teniendo muy poca actividad, vamos a tener que hacer una Junta General de Accionistas y dar algún que otro :-3
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

Nosotros nos apuntamos. Si no hay novedad de última hora, mañana a las 9.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Sres!!! no necesito gastar más la parte central de mis neumáticos así que pensar una ruta en condiciones para curvear!!!!

Vsss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, pues a ver qué os parece el plan:

Imagen

El planito que adjunto no es exactamente este recorrido, pero el bucle vale.

Yo propongo llegar a Cantillana para desayunar, tirar después a El Pedroso y coger una variante que conozco hacia Constantina, de 40-60 km/h, muy bonita, en plena sierra. De ahí coger la carreterita que va hasta Villanueva del Río y Minas que ya hemos hecho varias veces con Speed. Seguimos de nuevo a Cantillana y entramos a Sevilla por Alcalá del Río y La Algaba a buscar un sitio para reponer líquidos. Recorrido: 156 km aproximadamente, y poco más de dos horas y media, con lo que si salimos a las 9,15 podemos estar tomando una cervecita a las 13 h donde digáis.

Y si preferís otro recorrido, pues nada, lo hablamos mañana en el punto de reunión.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueeeeeeeeeeeno Fale!!!!!!!
A las 9 en el Alamillo.
Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, pues de lo dicho, nada. Como que hemos hecho otra ruta mucho mejor que la que yo había planeado, aunque también más larga.

Precioso día de verano en Sevilla: 22º de temperatura a las 8,30 de la mañana, ideal para salir en moto. A las 9 estaba el que esto escribe como un clavo en el lugar de reunión. Solo. :evil: Menos mal que no tardaron en llegar Camel, Sevisoft y Speed285, en este orden. Mi plan se fue a la basura nada más bajarse Speed de la moto, propuso ir por la Sierra de Huelva, para huir del calor. Nos quedamos esperando a FernandoMaria hasta las 9,25 mientras charlábamos (espero que no os haya ocurrido nada).

Salimos a echar gasolina y alguno a mirar presiones de ruedas en una gasolinera de paso (venían sin los deberes hechos).

Partimos por la carretera antigua de la Ruta de la Plata, desviándonos hacia Aracena. En El Garrobo paramos a desayunar. Como estábamos los cuatros completamente desganados, nos encajamos una tostaíta de jamón y aceite; tres de nosotros tomamos café y el cuarto un complejo vitamínico :mrgreen: . Pero no diré quién.

Ya despiertos, continuamos hacia Nerva y Minas de Riotinto, en busca de curvas para "darle forma a las ruedas" (palabras de Albert). Desde este último pueblo subimos hacia el norte en busca de Aracena; poco antes de llegar nos desviamos hacia un pueblo precioso con una carretera estrecha, y curveada (aunque de asfalto impecable): Linares de la Sierra. Ahí llegamos sobre las 11,45. Speed conocía el lugar, así como un bar (cómo no) donde ponían un jamón y un queso dignos de tentación de Cristo. ¿Van unas fotos? Están hechas con mi móvil, así que no son de gran calidad:

Imagen

De izquierda a derecha Camel, Sevisoft y Speed285. Presidiendo, la bandeja de jamón.

Aquí ya aparezco yo (Salva650, esta foto va por tí ;-) ). La presidencia seguía sin ser tocada. Raro...

Imagen

Esta es la vista que había desde la terraza en la que estábamos. Daba el sol y había instalada una sombrilla y no hacía calor. No sé por qué la foto ha salido así de pequeña y mal; cosas de la informática, la óptica y la electrónica (aparte de que mi móvil y yo no hemos sido presentados, por lo que no nos conocemos muy bien). Aún así, la cuelgo:

Imagen

Ahí abajo está la fuente del pueblo, donde todavía acuden a lavar ropa algunas señoras.

A continuación, la plaza donde dejamos las motos. Como se puede apreciar, se trata de un coso, con sus gradas y sus burladeros; la plaza se cierra por su entrada y, hala, a echar vaquillas para que las toree otro ;-) No perdáis detalle del alcornoque que da sombra a la grada, precioso.

Imagen

Por último, el mismo lugar de la foto anterior algo más cerca, con los tres subalternos vestidos de luces. Destaca Sevisoft, picador; Camel a la izquierda, preparando los estoques y Speed cerca del burladero, por lo que pueda pasar (no sea que todavía esté por ahí el bicho de la última feria y...)

Imagen

Ya no hay más fotos, al menos por mi parte. Sevisoft y Camel hicieron alguna más, a ver si las cuelgan.

A la salida del pueblo hubo algún malentendido, así que nos llevamos esperando un rato a Speed, que se entretuvo en no se sabe qué ni con quién, vete tú a saber.

Continuamos camino hacia Alájar, en busca de la N435. Todo curvas, qué maravilla. Nos volvimos a desviar hacia Minas de Riotinto y Nerva, por el mismo camino de ida.

Era ya tarde, sobre las 14,30, cuando nos acercábamos a Sevilla. Camel cogió la moto y se fue hacia su casa, le esperaban para almorzar, y Sevisoft hizo lo mismo. Speed y yo, que estábamos ese día "solteros y sin compromiso", nos fuimos a tomar una cerveza y unas tapas a un sitio en Triana que yo me sé. Speed, dilo tú: ¿cómo estaban las bravas? ¿Y el pincho? ¿Y las berenjenas con miel de caña y las anchoas con salsa de aguacate? ¿Y la cervecita? Lo siento, de eso no hay fotos, así que el que no se lo crea, peor para él. Aunque todavía tiene la oportunidad de comprobarlo, no tiene más que llamarme a mí o a Speed, que se ha quedado con el sitio, jeje...
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

jejejeje, Mariano magnifico reportaje, magnificas fotos y magnifico día. La verdad es que si nos lo planteamos así de bien, no sale!!!. Sobre el final, ni que decir tiene que el bar de Triana dónde tomamos los últimos manjares queda reservado en mi agenda; todo buenísimo y la cerveza fresquita. He llegao a mi casa me he comío dos trozos de melón y me he echao una siesta de campeonato... en definitiva un día perfecto para mis vacaciones, ahora marcho para Isla Cristina para reunirme con Mª Angeles pasear por la playa y culminar el día.

Un cordial saludo.

P.D. Sevisoft; a ver si cuelgas la foto del plato de jamón, que esa me ha gustao!.
Última edición por speed285 el 23 Jul 2007 21:13, editado 1 vez en total.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Marianos, que peaso de cronista estas hecho!! :-/
Yo tuve una gran lucha con las fotos del movil, era la primera vez que intentaba hacer una foto :oops: . Creo que salen muy pequeñas, ya mejorare la "tessnica". Voy a intentar ponerlas aqui, pero el cachondeito de esta gente vasé pa largo :evil:
Como conoceis a todos, no le pongo titulo (tengo que aprender a hacerlo, jejeje). Eso si, me he dado cuenta que todos tienen la cara un poco hincha (algo tendrian en la boca :mrgreen: )
Imagen
y el resto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ELresto de las que hicisteis con mi movil no han salido, la razon ....ni idea :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Sres, acabo de llegar a casa y me ha gustado muchísimo la crónica.

Mañana trato de colgaros las fotos ?ok?

Sin duda: "Lo mejor de la moto, es la compañía"

Vss
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

Bien. Ante todo, nuestras más sinceras disculpas. En principio todo estaba planeado, pero como pasa a vaces (imprevistos del trabajo) tuve que quedarmne el viernes hasta las 2:00 de la mañana, y para colmo entrar de nuevo el sábado a las 8:00. De hecho, si véis la hora en la que escribo este mensaje, veréis que no es la normal para un domingo (...de nuevo trabajando :cry: ).
Tenéis nuestra palabra de que la próxima no habrá excusas.
Disculpas de nuevo por la espera y nos alegramos de que lo hayáis pasado bien.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Nada, Fernando, no te preocupes. Lo siento por vosotros y lo que os perdísteis. La próxima nos vemos.

Camelito de mi arma y de mis entretelas, ¿no podías haber elegido un momento mejor para hacerme la foto? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”