Tomtom Rider V2,+ intercomunicadores

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
billyou
Nuevo
Nuevo

#1 Tomtom Rider V2,+ intercomunicadores

Mensaje por billyou »

Alguien sabe si con el nuevo Tomtom Rider V2, que viene con el sistema maos libres bluetooh de Cardo, si adquiriendo otro intercomunicador (que no sé si se puede adquirir, y de ser así no se donde) se pueden conectar al mismo con otro auricular, para hacerlo servir al mismo tiempo de intercomunicadores con el acompañante y al mismo tiempo con el Tomtom conectado al telefono, ya que exteriormente son muy parecidos a los intercomunicadores Midland y el sistema es muy parecido.

A ver si alguien me puede decir algo, ya que tengo el nuevo Tomtom V2 y antes de comprar otro intercomunicador me gustaria saber si se puede hacer servir los dos a la vez.

Un Saludos a Tod@s de Billyou de Girona DL 1000
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Segun tengo entendido si ke se puede, es como conectar el midland directamente al navegador sin usar su comunicador. Por logica tiene ke poderse.

Cuando me lo compre y lo pruebe ya lo dire, pero para eso aun faltan un par de meses ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Teoricamente si se puede, de todas formas puedes comprar un Cardo adicional en la pagina de TOMTOM:

http://www.tomtom.com/products/accessor ... ector=true
billyou
Nuevo
Nuevo

Mensaje por billyou »

Gracias por la contestción, pero quisiera preguntar otra cosa:
Si me compro los Midland, los puedo conectar al Tomtom rider V2, que modelo me tengo que comprar para poder hacer servir los intercomunicadores, el telefono y si es posible escuchar musica mp3 con un reproductor mp3 o desde el telefono.

:- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :-
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Aqui tienes mas informacion de los Midland.

http://www.gcnlevante.com/intercomunica ... cables.htm

Parece ser que solo puede conectarse a dos dispositivos por ejemplo (telf y acompañante o GPS y acompañante) En cualquier caso el TTRider se puede conectar al telefono con lo cual tendrias GPS y Tlf conectados por una parte y el acompañante por otro.

Lo del MP3 parece mas complicado y no creo que el TTRider v2 sea reproductor de MP3.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues SI, el tomtom rider incorpora reproductor de mp3
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
billyou
Nuevo
Nuevo

Mensaje por billyou »

Yo he probado meterle musica en mp3 al tomtom y me dice que este dispositivo no admite mp3, tambien he intentado reproducir la musica del telefono que está en mp3, y con el telefono conectado al Tomtom, y la reproduce en el telefono pero no se escucha ni por el telefono ni por los auriculares bluetooh del Rider, todo un dilema......

Tendré que hacer pruebas.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

billyou escribió:Yo he probado meterle musica en mp3 al tomtom y me dice que este dispositivo no admite mp3, tambien he intentado reproducir la musica del telefono que está en mp3, y con el telefono conectado al Tomtom, y la reproduce en el telefono pero no se escucha ni por el telefono ni por los auriculares bluetooh del Rider, todo un dilema......

Tendré que hacer pruebas.
Bueeeeeenas...
Finalmente pudistes reproducir mp3 en el Tomtom Rider V2?...
:ch)
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

yo si te sirve de algo tengo el midland y con el movil puedo escuchar musica y hablar con la compi a la vez.

OTRA COSA CON PERDON
y he visto a este personaje por ahi y me dije -:será familia de FACERBLANES??

Imagen

:mrgreen: UNA BROMA facer. :ch)
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

camareta escribió:yo si te sirve de algo tengo el midland y con el movil puedo escuchar musica y hablar con la compi a la vez.

OTRA COSA CON PERDON
y he visto a este personaje por ahi y me dije -:será familia de FACERBLANES??

Imagen

:mrgreen: UNA BROMA facer. :ch)
Puede ser, puede ser... mi familia es amplia y fea de cojo.. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”