pequeño silvido
-
- Nuevo
#1 pequeño silvido
Buenas y unas ronda pa todos!!!
Ayer le hice a mi V sus 200 primeros km y me di cuenta que al encenderla,hace su chequeo y suena la ingeccion pero despues de hacerlo ese silvido que hace se al hace al hacer el chequeo queda con menos intensidad pero se queda y si por ejemplo doy unas rafagas(todo esto en el garaje en parado)es como si disminuyese,no se si me explico bien os pongo un ejemplo para que os orienteis....como si tuviese las luces puestas y al tocar el claxon perdiesen intensidad las luces las veces que toco el pito,no se si es asi o es para :-3 por paleto y no saber que es asi,prefiero ser un palñeto antes de tener que llevarla al taller,un saludo. :ch) :ch) :ch) :ch)
Ayer le hice a mi V sus 200 primeros km y me di cuenta que al encenderla,hace su chequeo y suena la ingeccion pero despues de hacerlo ese silvido que hace se al hace al hacer el chequeo queda con menos intensidad pero se queda y si por ejemplo doy unas rafagas(todo esto en el garaje en parado)es como si disminuyese,no se si me explico bien os pongo un ejemplo para que os orienteis....como si tuviese las luces puestas y al tocar el claxon perdiesen intensidad las luces las veces que toco el pito,no se si es asi o es para :-3 por paleto y no saber que es asi,prefiero ser un palñeto antes de tener que llevarla al taller,un saludo. :ch) :ch) :ch) :ch)
- JnKrLss
- Cansino
Yo también me he fijado en el silbido y da la sensación de que unas veces suena más fuerte que otras, pero supongo que será algo normal porque en las revisiones no me han dicho nada...
Un saludo :ch)
Un saludo :ch)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Nuevo
#5 Re: pequeño silvido
HOla a todos. Hace una semana que tengo una DL650 con ABS y al igual que vosotros, estoy preocupado por el silvido que se escuchar al hacer el chequeo y al encenderla se mantiene.
Vosotros que ya hace meses que tienen la moto, es normal ?
Graciasss.
Vosotros que ya hace meses que tienen la moto, es normal ?
Graciasss.
-
- Conocido
#6 Re: pequeño silvido
Es la bomba de gasolina, no cunda el pánico que es normal.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- Nuevo
#7 Re: pequeño silvido
Gracias StromBeat !
Saludos a todos.
Vss
Saludos a todos.
Vss
-
- Pesao
#8 Re: pequeño silvido
La bomba, yo tambien pregunte y esa es la contestacion.
saludos
saludos