Bueno, estoy teniendo pesadillas con esta tienda online
Encargue el 19 de junio el TomTom Rider v2 a un precio. Dos veces seguidas me han mandado un mail diciendo que el envío dse retrasa por problemas con el distribuidor problemas de stock (cuando se suponía que tenían unidades)
Estamos a 13 de julio y no me dicen nada por lo que les llamo yo (un 902) y me dicen que hasta el 6 o 7 de agosto nanai de la China, me vuelvo a resignar pero hete aqui que me da por mirar otra vez el anuncio de la web y veo que anuncian ahora el TomTom por 10 euros menos de lo que pagué... para tirarse de los pelos (y eso que me he rapado)
Alguien compra en Acuista.com?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
denuncialos por daños y perjuicios ...... como vas a ir las vacaciones sin GPS???¡¡¡
Creo que puedes pedir que te devuelvan el dinero, de todas formas, cuando tu realizas un pedido, te sale una especie de albarán, no lo has guardado????
O te mandan un correo confirmando tu pedido, con lo cual el precio no creo que te lo puedan subir
Un saludo y que tengas suerte con la compra
Creo que puedes pedir que te devuelvan el dinero, de todas formas, cuando tu realizas un pedido, te sale una especie de albarán, no lo has guardado????
O te mandan un correo confirmando tu pedido, con lo cual el precio no creo que te lo puedan subir
Un saludo y que tengas suerte con la compra
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
ostias que putada¡¡¡¡ eso da coraje¡¡¡¡
pregunta en alguna asociación de consumidores, puede que tengas derecho a la devolución del dinero, y vas y te lo compras en otro lao.... sera por sitios con GPS´s baratos....
pregunta en alguna asociación de consumidores, puede que tengas derecho a la devolución del dinero, y vas y te lo compras en otro lao.... sera por sitios con GPS´s baratos....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- quentin
- V.I.P.
Hola ToKoTo
Yo les compré hace unos meses un disco duro reproductor (de 3,5, de esos que se conectan a la tv y ves las pelis, etc...).
De hecho compré solo la caja, y por mi cuenta un hd que le puse (me salía mejor de precio así, y con hd de + gb).
El resultado fue que fallaba de continúo (comprobado que el hd sí funcionaba bien).
Les llamé y se lo envié por mensajero (a su cuenta) tal y como me dijeron.
Y en unos días recibí el modelo superior sin sobreprecio, con un mensaje de disculpa.
Usease: jo*e que no funione algo nuevo, pero puede pasar y no es achacable a ellos, ¿no? Y "la compensación" fue bastante satisfactoria para mí... >>> mi experiencia con ellos fue buena.
;-)
Yo les compré hace unos meses un disco duro reproductor (de 3,5, de esos que se conectan a la tv y ves las pelis, etc...).
De hecho compré solo la caja, y por mi cuenta un hd que le puse (me salía mejor de precio así, y con hd de + gb).
El resultado fue que fallaba de continúo (comprobado que el hd sí funcionaba bien).
Les llamé y se lo envié por mensajero (a su cuenta) tal y como me dijeron.
Y en unos días recibí el modelo superior sin sobreprecio, con un mensaje de disculpa.
Usease: jo*e que no funione algo nuevo, pero puede pasar y no es achacable a ellos, ¿no? Y "la compensación" fue bastante satisfactoria para mí... >>> mi experiencia con ellos fue buena.
;-)
- gabri_35
- Cansino
Te tienen que devolver el dinero, reclamalo y compratelo en otro sitio.
Por ejemplo aqui http://www.informaticenter.es.
Saludos Vssssssssssssssss
Por ejemplo aqui http://www.informaticenter.es.
Saludos Vssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN