¿Que protección elegir?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

#1 ¿Que protección elegir?

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Pues eso. Creo que estoy tentando a la suerte llevando la V sin protecciones de motor o depósito. El caso es que no tengo claro cual elegir pq me gustaría que quedara estéticamente bien y a la vez que protegiera el motor y el depósito (¿o es el motor o el depósito?).

Bueno, echadme una mano y aconsejadme.

¿Qué os parece la Touratech?

Imagen
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Son guapas y no muy vistas.
Ten en cuenta por eso que las de la foto son para una 1.000.
Tienen modelo para la 650?
Salut! :ch) :ch)
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep Papatoni!!

Sí, son para una 1000. Tengo que preguntar si tienen para la 650 aunque observo que más bien protegen el depósito y no tanto el motor. De ahí mi pregunta de cuales defensas elegir.

Este finde, si tengo ocasión, enseñaré todas las defensas posibles a lauve y entre los dos elegiremos las que más nos gusten y más protegan la moto (de momento ganan las originales de suzuki que creo que no tienen complicaciones de montaje).
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

tonijims escribió:Ep Papatoni!!

Sí, son para una 1000. Tengo que preguntar si tienen para la 650 aunque observo que más bien protegen el depósito y no tanto el motor. De ahí mi pregunta de cuales defensas elegir.

Este finde, si tengo ocasión, enseñaré todas las defensas posibles a lauve y entre los dos elegiremos las que más nos gusten y más protegan la moto (de momento ganan las originales de suzuki que creo que no tienen complicaciones de montaje).
Aparte creo entender que Touratech se lo hace pagar... :cry:
Ya te comenté mi elección, defensas originales, más discretas y que protegen perfectamente el motor y complementadas con unos buenos topes caseros, más orientados a la protección del carenado, "porsiaca".
Salut! :ch) :ch)
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo, la verdad, es que creo que el motor necesita poca protección, y que lo que realmente necesita ser protegido son los plásticos. Por eso me decantaría por las Givi o las Hepco.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Las Hepco son mu xulas. Alguien sabe cuantos lereles cuestan??
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo ire a por las hepco becker, el otro dia en una pagina española que no recuerdo las vi sobre los 150 euros, creo que en louis las tienen mas baratillas.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “CHASIS”