MiniKDD en Tarragona el sabado 14 de Julio
-
- Pesao
#1 MiniKDD en Tarragona el sabado 14 de Julio
Como tenemos a petrolero esta semana de vacaciones en Tarragona, habiamos pensado quedar con él el sabado por la mañana para saludarnos y tomar unas cervecillas bien frias.
La idea seria quedar sobre las 10, hacer la charrada y contarnos nuestras batallitas y luego a las 12 o 12:30 cada uno para su casa a comer con la familia, o los que quieran, a la playa, aprovechando que el dia sera caluroso.
Habia pensado como lugar de reunion La Roca de San Cayetano, entre Comarruga y Torredembarra, que me han dicho que esta bien.
En principio, nos hemos apuntado:
- Papatoni,
- ToKoTo, y
- JLPicard
Pero, por supuesto, cuantos mas seamos, mas reiremos.
Petrolero, que fue el inspirador y organizador de la lista de cubres inoxidables, nos enseñara los suyos que, segun creo, pulio con un artilugio de LeroyMerlin. Hasta ahora los habia visto tal cual y pintados, pero sera la primera vez que los vere pulidos. Seguro que estaran guapos.
En fin, quedan 2 dias, asi que si os interesa daos prisa.
Salu2 :ch)
La idea seria quedar sobre las 10, hacer la charrada y contarnos nuestras batallitas y luego a las 12 o 12:30 cada uno para su casa a comer con la familia, o los que quieran, a la playa, aprovechando que el dia sera caluroso.
Habia pensado como lugar de reunion La Roca de San Cayetano, entre Comarruga y Torredembarra, que me han dicho que esta bien.
En principio, nos hemos apuntado:
- Papatoni,
- ToKoTo, y
- JLPicard
Pero, por supuesto, cuantos mas seamos, mas reiremos.
Petrolero, que fue el inspirador y organizador de la lista de cubres inoxidables, nos enseñara los suyos que, segun creo, pulio con un artilugio de LeroyMerlin. Hasta ahora los habia visto tal cual y pintados, pero sera la primera vez que los vere pulidos. Seguro que estaran guapos.
En fin, quedan 2 dias, asi que si os interesa daos prisa.
Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- Pesao
Ostras... me lo poneis dificil... Yo también estaré por Tarragona el Sabado por la mañana, pero voy de ruta con los del foro Varadai (XL-125-V). Lástima de no poderos acompañar... pero igual nos vemos por el camino....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- Lo Danielot
- Cansino
Me apetece almozar con alguien y dar una vueltecita en moto, dejar que me lo piense.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues casi seguro contad conmigo. Dond es el lugar de encuentro exactamente?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
JLPicard escribió:hudsin escribió:Pues casi seguro contad conmigo. Dond es el lugar de encuentro exactamente?
Tranqui, conociendo a JL, seguro que pondrá uno o dos mapas con tres o cuatro fotos para los cinco o seis detalles que se nos puedan escapar a los siete u ocho amigos que nos reuniremos a las nueve para estar sobre las diez en el punto de reunión.
A las once las cervezas (0,0%) harán estragos y a las doce tocará volver, que tengo que estar a las trece horas en casa.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Es que he estado mirando catorce paginas de internet y unos quince mapas y no se donde "setze ous" esta la roca.PapaToni escribió:JLPicard escribió:hudsin escribió:Pues casi seguro contad conmigo. Dond es el lugar de encuentro exactamente?
Tranqui, conociendo a JL, seguro que pondrá uno o dos mapas con tres o cuatro fotos para los cinco o seis detalles que se nos puedan escapar a los siete u ocho amigos que nos reuniremos a las nueve para estar sobre las diez en el punto de reunión.
A las once las cervezas (0,0%) harán estragos y a las doce tocará volver, que tengo que estar a las trece horas en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No problem.
Aquí un enlace:
http://es.geocities.com/inui42/Viajeros/Roc.html
Mejor buscar por EL ROC DE SANT GAIETÀ ;-)
Por cierto, lo he buscado en Google y me ha tardado exactamente 0,017 segundos.
Aquí un enlace:
http://es.geocities.com/inui42/Viajeros/Roc.html
Mejor buscar por EL ROC DE SANT GAIETÀ ;-)
Por cierto, lo he buscado en Google y me ha tardado exactamente 0,017 segundos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ep!!! Asi que los bandarras del norte os venis pal sud, eh? jejeje,... pos alla donde quedais nos veremos,.... eso si, indicad si es solo en plan cervezero o sera en plan rutero, por lo de disfrazarme de motero o no
Salut!
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola, holita, aquí un bandarra del norte.boolean escribió:ep!!! Asi que los bandarras del norte os venis pal sud, eh? jejeje,... pos alla donde quedais nos veremos,.... eso si, indicad si es solo en plan cervezero o sera en plan rutero, por lo de disfrazarme de motero o no
Salut!
La salida será cervecera (buena ocasión para invitarme ;-) ). Unas patatitas fritas y unas olivitas también serán bien recibidas.
La ruta la haremos por el camino los norteños.
Según la gente ya iremos poniendo puntos de reunión.
De todas maneras equípate siempre. ;-)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Osti tienes razon,... des de Chilches que te debo una,.... :oops:PapaToni escribió:La salida será cervecera (buena ocasión para invitarme ;-) )
Equipado si que iré, pero no tanto como si fuera una KDD rutera,...
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo sé, lo sé, era para picarte un poco. ;-)boolean escribió:Osti tienes razon,... des de Chilches que te debo una,.... :oops:PapaToni escribió:La salida será cervecera (buena ocasión para invitarme ;-) )
Equipado si que iré, pero no tanto como si fuera una KDD rutera,...
Y las birras eran dos, lo dejamos en una clara y en paz. ;-)
Bueno, no, luego te pago yo otra y lo dilucidamos otro día.
:wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozí, claro.emilibrage escribió:Una preguntita hay sitio para otro?
JL y yo mismo mismamente saldremos de Tona, podemos quedar a medio camino contigo, Hudsin y quien más se quiera apuntar para estar en Roda de Barà cerca de las 10:00h.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Pesao
Bueno, si es quedadita para hacer poco ruido ahí me tendreis también, pero debe de ser breve, porque, como siempre, terminaré el turno a las 6 y entro de nuevo a las 18, así que será visita de médico, que tengo que dormir.
A ver si se aclara el lugar de encuentro.
Si alguien quiere quedar antes del lugar que lo diga.
Saludos.
A ver si se aclara el lugar de encuentro.
Si alguien quiere quedar antes del lugar que lo diga.
Saludos.
COMANDO TARRACO
- Mamut
- V.I.P.
Cuidadin con las MiniKedadas!!!
Yo propuse una matinal del sabado dia 21 con una comidita de hermandad y luego todos a casita, y.... se me ha llenado de foreros el país, desde viernes al domingo !!!!!!!
pa que os fieis de los amigos ......
les das asin de confi, y se toman todo asá !!!!
que le vamos a hacer !!! fiestuki pués todo el fin de semana !!!!!
;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3
para el 14, estad preparados para lo peor !!!!!
Yo propuse una matinal del sabado dia 21 con una comidita de hermandad y luego todos a casita, y.... se me ha llenado de foreros el país, desde viernes al domingo !!!!!!!
-
- Pesao
Preguntaselo a Hudsin, que quería una minikdd y si se descuida somos más que en la trikomando....mamut escribió:Cuidadin con las MiniKedadas!!!
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Pesao
#20 Planning
A ver, que he estado todo el dia fuera y mañana peor, estare desconectado.
De entrada todo el que quiera apuntarse es bienvenido, por supuesto!
Despues, la ruta que seguiremos los de Osona (Catalunya Norte) seria tal como la figura 1:
La salida de la autopista, por Comarruga, seria tal que asi:
Y la etapa final, seria
Curiosamente no he encontrado mas mapa del pueblo que el de Google. He buscado en él, la plaza de la Constitucion que se menciona en el enlace de Papatoni y no la veo. La que esta mas cerca es la Plaza de Mediterrani, asi que quedamos alli sobre las 10 horas. Por si acaso, mi móvil es el 678 522 774.
Como yo estare ilocalizable mañana en todo el dia, si alguno se quiere juntar en el viaje de ida y/o vuelta, quedar con Papatoni en hora y lugar. Y para cualquier otra cosa, pues tambien.
Papatoni, si no nos decimos nada, pasas por Tona a las 8 y nos vamos. Si hay alguna cosa, llámame al movil. Mira de llevarte el TomTom para no perdernos en el pueblo, que yo tengo muy mala memoria visual.
Venga, nos vemos en Tarragona!
Salu2
:ch)
De entrada todo el que quiera apuntarse es bienvenido, por supuesto!
Despues, la ruta que seguiremos los de Osona (Catalunya Norte) seria tal como la figura 1:
La salida de la autopista, por Comarruga, seria tal que asi:
Y la etapa final, seria
Curiosamente no he encontrado mas mapa del pueblo que el de Google. He buscado en él, la plaza de la Constitucion que se menciona en el enlace de Papatoni y no la veo. La que esta mas cerca es la Plaza de Mediterrani, asi que quedamos alli sobre las 10 horas. Por si acaso, mi móvil es el 678 522 774.
Como yo estare ilocalizable mañana en todo el dia, si alguno se quiere juntar en el viaje de ida y/o vuelta, quedar con Papatoni en hora y lugar. Y para cualquier otra cosa, pues tambien.
Papatoni, si no nos decimos nada, pasas por Tona a las 8 y nos vamos. Si hay alguna cosa, llámame al movil. Mira de llevarte el TomTom para no perdernos en el pueblo, que yo tengo muy mala memoria visual.
Venga, nos vemos en Tarragona!
Salu2
:ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- Pesao
Cony!! Yo tengo una casa en Creixell al lado del Roc de Sant Gaietà. Lástima que esté líado con el curso advanced de submarinismo sino iría con vosotros a por la cervecita y os podría enseñar buenos sitios para tapear y comer por allá.
Pasadlo bien!!!
Pasadlo bien!!!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me parece que lo más lógico sería quedar a la altura de Mollet, que Hudsin y si hay alguien más de la zona que suba y ya quedamos para ir tirando.emilibrage escribió:PapaToni ya dirás a qué altura quedamos o en que sitio
De Tona a Mollet nos plantamos en media hora, por lo que a las 08:30h estamos ahí en Mollet.
El lugar exacto ponlo tú mismo. Un ejemplo sería el restaurante, no recuerdo el nombre que queda en el margen derecho de la C-17 antes de llegar al desvío de la autopista BCN-Girona después de las naves de SP.
Lo único que no me gusta de la ruta planteada por JLPicard es la autopasta después de Mollet.
Paso de autopasta. :evil:
Cuento con vosotros para empalmar hasta Comarruga por alguna pintoresca nacional que conozcáis, teniendo en cuenta que debemos llegar puntuales a las 10:00h.
-
- Pesao